Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Sarita, ñam ñam :p las espinacas sin cocerlaso_O? Yo te pondré el potaje de Semana Santa, receta de mi madre que le sale de muerte...

    xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry: me ha dado el ataque de risa porque me la empecé a leer en serio y claro, cuando llego al primer vaso y veo que no va al pavo sino "a la pava" digo esto va mal xD:cry:xD
    Hay que probarla en Navidades, verás que reunión familiar más amena xD:cry:xD

    PRIMER SORTEO MEXICANEANDO

    Premios según el número de la lista que está en el post 1, cada número tiene su premio asignado en esta preciosidad de panel que ha puesto Sandra:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los confucianos estaremos por el primer panel, en mi caso, como aparezco en la lista con el número 1 de sorteo, he recibido un estupendo bizcocho de piña que me viene de miedo, a otros os ha tocado hasta árboles o establos, que os mandarán en el venta y regalos.

    ENHORABUENA​
     
    A charob, belladonna43, macove y a 2 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek:me toco un coco y a borjia una mascarillaxDxDxDxDxD tenemos los papeles cambiados:wuerg::wuerg:
    Que bueno este sorteo:inlove:
     
    A txispis, charob, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD Lo que me he podido reír con las recetas de pavo y pollo , aunque algunas terminarán más cocidas que el pollo y el pavo :wuerg::pxD:cry:xD
     
    A txispis, charob, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    po zi :pxDxDxDxD

    A propósito del San Gigantica....amos qué triste, si no entran los establos gigantes :cry:, xd, que la gracia eran los gigantes :cry:, tal y como va la cosa, los sacarán en versión carpintero a cambio de TFs -.-, y no es broma.

    Vaya Venta y Regalos más aburrido que se va a quedar, cuando toque, porque todo lo mismo de siempre, como no incluyan cosas nuevas, que parece que ahora todo es a cambio de TFs...hasta las mejoras buenas...por TFs en el carpintero de mañana 8)

    Y del cine mejor no hablar, hasta la encuesta la han sacado del cine...mal asunto, en cualquier momento, fuera lo poco que queda.

    Hemos entrado en el TF puro y duro. Qué pena me da el camino que lleva esto.
     
    A txispis, charob, macove y a 4 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music::music:PUES TENDREMOS QUE IR BUSCANDO NUEVO FORO xDxDxDxDxDxD
     
    A juegodetronos, txispis, charob y a 2 otros les gusta esto.
  6. macove

    macove Adicto al foro

    Pues sí muy triste:cry:, le han cambiado el nombre de Gigántica porque ya quedaría de broma,yo no lo voy a hacer:sleepy:
     
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo aún por aquí mis confucianos/as :sleepy::sleepy::sleepy:, esto no es normal :(, independientemente de tantos cambios, algo que me parece espectacular os dejo algo para así obviar algo tan obvio xDxDxD, sin comentarios o_Oo_Oo_O

    [​IMG]

    El tiempo fluye como el agua en el río.
     
    A belladonna43, MARIMAR1971, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días ,con los chinos me ayuda a meditar y tranquilizarme mi perro
    Yo la bechamel la hago con una receta muy fácil y sale bastante bien:Es sobre todo para croquetas, pero se puede utilizar en todo
    2 vasos(de los de agua)de leche
    4 cucharadas de maizena o harina o 2 de cada una
    Batir uno de los vasos de leche con la harina,(un poco de pimienta optativa)con el minipimer
    Entretanto con un poco de aceite o mantequilla en una sartén dar una vuelta al relleno,echar el otro vaso de leche,cuando empiece a cocer se echa la mezcla de maicena y leche,un poco de sal y darles una vuelta.Asi no salen grumos y se hacen muy rápidas.
    Pasar un buen día:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chci@s preprados para ell trenecito y los carpinteros de la isla
     
    A belladonna43, juegodetronos, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  10. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Una receta fantástica porque hacer la bechamel poco a poco es un c... tostón. Gracias. :inlove::inlove::inlove::inlove:
    juegoooooooooo, esta receta en el post 1, please.
    Trenecito hoy? Carpinteros isla? Nunca me entero de nada. :( Esto de ir siempre con prisas...
    Gracias, RENKY
     
    A belladonna43, juegodetronos, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Joppetas se me han montado los gemelos no puedo ni andar... ¿algún remedio? :cry:
     
    A sularet, belladonna43, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  12. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Date masajes con algún aceite o crema hidratante y bebe mucha agua. Suerte y que se te pase pronto.
     
    A belladonna43, juegodetronos, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Gracias txiki, ayer me puse zapatos planos y la he liado... verás mañana en la comunión:cry:voy andando que parece que se me ha perdido el caballo :cry:He mandado Un trenecito a ver que sorpresa me trae, ¿a que me trae lo mismo que mande?.
    Me falta muy poquito para el nivel 5 del spa... no le veo fin... mira que meto mascarillas. pues nada la barra no sube ;(
     
    A txispis, carmen4949, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    toma potasio...ayuda mucho...plátanos de Canarias..por ejemplo;)
    buenas tardes a tod@s:)

    [​IMG]
    traigo otra receta...por si lo del concurso prospera...;)xDxDxD
     
    Última edición: 6 Mayo 2016
    A sularet, txispis, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  15. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Cual puede ser la mejor combinacion para sacar algo del trenecito??
     
  16. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    De nada. :)
    No seas negativa. Piensa que te va a traer algo muy bueno. Yo mandé dos nidales amarillos de esos que tocan en la ruleta >:( y alguna de esas cosas inútiles, así que peor es imposible que me venga.
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    juego, hoy he podado un poquito nuestro cerezo (después de ponerlo aquí ya es de todos) y no veas la penita que me daba. No se si necesita algún abono ni de qué clase. El otro día le puse del que le pongo a la orquídea y está la mar de bonito. Ha ido tirando hojitas viejas y le han salido nuevas. Lo que aún no sé es si las bolitas blancas que le están saliendo son capullitos de flores o cerezas.
     
    A sularet, macove, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  17. feve55

    feve55 Coronel del foro

    hola amig@s,
    pues eso mismo ando preguntándome yo. Aun no he llenado ninguno porque tengo lío con los contravalores y no calculo para que me salgan los 500 que se necesitan :oops:
     
    A macove, txispis, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    estoy con las mismas dudas...he mirado por ahí por si encontraba algún hilo sobre el tema pero no he encontrado nada:)
     
    A macove, txispis, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  19. macove

    macove Adicto al foro

    Es verdad es muy bueno para evitar los tirones, a mí madre se lo ha recomendado el médico un plátano al día para prevenirlos. También te puede ayudar para el dolor darte masajes con alcohol de Romero
    xDxDxDMuy bueno

     
    A sularet, txispis, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  20. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Los establos misteriosos cuestan mas de 400. El resto es mas fácil buscar.
     
    A macove, txispis, feve55 y a 3 otros les gusta esto.