Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias txiki ...mi primera y puede que última tirada... de 500 quiero cisnes:inlove::inlove:....

    estoy buscando una de "huevos con puntillas";)xDxDxDxD
     
    A macove, txiki93, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues muy buena la receta, al post 1, gracias carmen

    o_O ¿y no tienes ninguna pomada o spray tipo reflex o traumeel? o_O

    xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:

    Pues con palomas como principal y complementos de patos y nidales voy a por el de 700 y pico,
    Voy a probar a hacer un establo de murcis albinos y ver por cuánto lo valoran...


    Y a tirar de nidales, vaquerizas, taller de leche etc. porque el venta y regalos no tiene sentido ya, no voy a gastar mi dinero para que un desconocido se ahorre el suyo, si ya todo lo pueden comprar por TFs...Me dedicaré a vecinos y amigos por si necesitamos reforzar algo de las granjas, aunque lo tengan repe -.-, y a hacer trueques, pero vamos licencias de regalos se acabó el dispendio con los noveles, que luego además los veo por varios hilos pidiendo artículos de lujo y con unas listas interminables o_O o bien opinando encantados de poder comprarlo todo :oops:

    Veré las licencias de venta porque habrá que empezar a hacer MPs. vendiendo lo que interese.


    Cuando el mercantilismo entra por la puerta, la generosidad y la ilusión salen por la ventana 8). Es lo que hay. Nuevo entorno, pues adaptación al hábitat :sleepy:
     
    A sularet, macove, pepitalechuguita y a 6 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    OHMMMM....ovejita meditando....OHMMMM
    Cuanta verdad encierran tus palabras...¿esta frase no es Confucio?...pues deberían de aprendérsela de memoria algunos chinos:oops::oops:xDxDxDxD
     
    A sularet, macove, txiki93 y a 4 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No, es de Lord Perejil, pero vamos, fruto de arduas reflexiones xD:cry:xD

    Anda que...están saliendo ratones en los misteriosos y el personal está que trina....pero leñes, si lo han explicado muy claro lo que te puede salir :music:

    Como no tengo talleres de tela y otro de esos antiguos, pues al gigantica sin giganticos :p
     
    A macove, belladonna43, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDbuena receta Bella.
    Pues nada le diré a mi marido que me de un masaje y luego. me comere el. plátano, seguramente se me vayan las agujetas, lo que no se es si me. saldrán en otro lado...
    Está lloviendo un montón... vaya tela... y mañana más... voy a llegar echa un churro a la comunión :(
    Ya plante el. Plano ahora a ver que sale...
     
    A sularet, macove, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  6. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    No has contestado a mi pregunta. :( Repetimos:
    juego, hoy he podado un poquito nuestro cerezo (después de ponerlo aquí ya es de todos) y no veas la penita que me daba. No se si necesita algún abono ni de qué clase. El otro día le puse del que le pongo a la orquídea y está la mar de bonito. Ha ido tirando hojitas viejas y le han salido nuevas. Lo que aún no sé es si las bolitas blancas que le están saliendo son capullitos de flores o cerezas.
     
    A sularet, txispis, macove y 1 persona más les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Es que yo tampoco lo sé Txiki:oops:, a lo mejor Cronos o Andrómeda, así en la distancia, te lo pueden adivinar...:music::p

    Si ya ha tenido flores, pues pasará a los frutos. Si no ha llegado a florecer pues tendrá que pasar por las flores primero y luego llegarán los frutos....vamos, lo de la semillita y el embarazo floral xD:cry:xD Si no ha pasado por flor, cuando salgan es buen momento para sacarlo y dejar que los insectos aéreos hagan su trabajo...que puede ser que no lo necesite porque él mismo sea capaz de autofertilizarse, pero como no lo sé.....pues eso.

    Pues te lo expliqué hermosaaaaaaaaaaaaa, ala, a leer los post 8)xDxDxD

    o_O aaaarrrrrrggggggggg :cry::cry::cry::cry: pa habernos matao :cry::cry::cry:,niña, que la orquídea es una flor y el cerezo un árbol frutal, sea pequeño o grande :oops: y si encima es bonsai necesita los nutrientes en otra concentraciónnnnnnnnnnnnn, ay xd :wuerg:, que puede ser que no le pase nada, pero lo que recomiendan es su abono específico.
     
    A sularet, txispis y macove les gusta esto.
  8. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Ainsssss, vale, vale. :oops: Ya no le pongo mas. Le diré al de la floristería que me pida abono pero es que he mirado en internet y hay muchas clases y no se cual ponerle porque no encuentro información para cerezos. Aún no me han traído la tierra, a ver si pidiendo las dos cosas llega antes. De todas formas me temo que me traerán el mas común porque parece que aquí no se lleva mucho esto de los bonsais. :(

    EDITO: Es que encima hay un montón de cerezos diferentes y no se ni cual es el mío. :cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 6 Mayo 2016
    A txispis, macove y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    no llores mujer:(, a ver :music:, he leído, buscando tu cerezo, que los hay sólo de flor, rosas espectaculares pero que no dan frutos, tipo japoneses, y los comunes....ya te puse una foto (a leer los post8)) de uno que se parecía al tuyo y que puede ser cerezo común...ergo pide en la tienda abono de bonsai para un cerezo común...si total lo importante es que sea para bonsai porque la gracia es que llevan justo los nutrientes para un árbol confinado en una pequeña maceta...eso es lo importante. Así ni lo quemamos ni pasará hambre.

    Y por internet te llevan a casa de todo y en 24-48 horas, así que otra opción. No sé si en tu zona hay viveros grandes con marca conocida (tipo Los Peñotes), pueden tener pág. web. O El Corte Finglés, que esos tienen de todo.

    El abono te va a durar muchísimo porque son dosis mínimas y viene en una botella. Alguno hay de bolitas pero yo le veo más incómodo y feo, prefiero el líquido.

    A ver si nos subes foto para ver qué tal la poda (no dirás que no es fácil) y ver si son flores al final o fruto :D
     
    A txispis, macove y txiki93 les gusta esto.
  10. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Me costó bastante quitar las ramitas secas con las tijeritas de manicura. Tenía mis dudas de si debía podarlo con los frutitos (o lo que sea) ahí.
    Gracias. Espero no marearte demasiado. :oops:
     
    A sularet, txispis, macove y 1 persona más les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto va a ser al principio...en cuanto cojas carrerilla te vamos a tener que preguntar nosotros a tí xD
    Si quitaste las ramas feas de las que hablamos, incluso le ha podido venir bien porque vas a evitar que gaste energía en ramas que no nos valen y se va a centrar en las que nos gustan;). No hay que ser agresivo, ya le has hecho un buen trabajo y creo que ahora te gustará más la forma que antes.

    Existen tijeritas para bonsai, son pequeñas pero resistentes y muy afiladas. Otra opción son las de manicura esas que son curvas hacia arriba...pero bien afiladas, y las venden hasta en los chinos...

    Si son flores en pocos días lo vas a saber. De lo contrario, son frutos:p.

    Sus parientes mayores creo que ya estaban en flor, así que veremos lo que sale, pero algo sale seguro, que lo estás mimando muy bien...

    Estoy porque lo adoptemos de mascota floral del club...xDxDxD
     
    A sularet, txispis y macove les gusta esto.
  12. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Pues sería muy buena idea.
    He usado tijeritas de manicura pero las ramas viejas me costó mucho cortarlas.
    Pues deben ser frutos porque empezaban a aparecer cuando lo compré aunque entonces estaban muy débiles y algunos se secaron.
    Mañana le saco un par de fotos y las pongo.
    Me ha costado muchísimo encontrar lo que habías puesto sobre los bonsais porque no has puesto en enlace en el post 1. Está en la página 65. Vamos, digo yo, por si quieres ponerlo en el post 1. :music:
     
    A sularet, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sabes lo que voy a hacer? intentar integrar la información que hay dispersa, y luego subirla al post 1, porque efectivamente va a ser lo más cómodo...gracias guapa
    Si se secaron fue por sed...espero que ya no te pierda más porque lo has tenido muy bien hidratado...
     
    A sularet, txispis, macove y 1 persona más les gusta esto.
  14. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Gracias :)
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    yo ese tampoco le tengo..no sabía que salía...haré otro intento a ver si me toca...si es que no leo lo suficiente...:)
    Muy buena idea...así seguro que te hace mucho más "efecto"...ya nos lo comentarás..por si algún día nos pasa lo mismo;)xDxDxD
    Que pases un bonito día mañana con o sin lluvia:):)

    Que bien..tenemos un cerezo...:inlove::inlove::inlove:....sube foto txiki...por fa...por fa por fa.....:):)

     
    A txispis, juegodetronos, macove y 1 persona más les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s mis carpinteros isleños han salido los sigueintes
    2 ositos hormigueros
    un habitat de pandas rojos
    un flamennko
    he comprado otros haber si me sale el tigre
    y los trenecito los acabo de poner los 7 primeros pero sigo mando trenecitos luego os cuento haber que sale
    el trenecito me trago cisnes redil rosa martin pescador varios naranjas y queseria naranja
     
    Última edición: 7 Mayo 2016
    A txispis, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  17. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes confucianos:inlove::inlove:

    Me alegro Renky, yo no compro por que ya estoy escarmentada y los bichos no me van, además creo que son muy caros.
    En el tren meto lo que no me hace falta y he hecho buenos cambios. Incluso me ha salido una burrera rosa.:music:


    Si, si, si lo queremos. Pon foto en el primer post como baluarte del club:p:p


    Y, sobre todo txiki no te olvides de cantarle canciones y poemas, dicen que las plantas y arbolitos son muy sensibleso_O

    [​IMG]
     
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    ole ole acabo de conseguir los tigres tambien :)
     
    A txispis, txiki93, charob y 1 persona más les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    que suerte RENKY...a mi sólo me han salido los tigres...tengo dos...he comprado tres más a ver si me sale alguno de los nuevos..que cuestan quince tulis y no es de recibo que me de un taller de bikinis...:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    oleeeee Renky:inlove:, todo bueno, los rosas no los he visto todavía pero rojos ya llevo dos...eso compensa para haberle metido apiario y lecherías y kiwis a mansalva que no se usan.....

    Pues no hay manera, mira que cuestan, a ver si tenemos suerte Bella:inlove:

    Ala Menci:inlove:, eso es divinoo_O

    al menos que le hable, que seguro que lo hace, que la txiki tiene mucha sensibilidadxDxDxD

    TXIKIIIIIIII, por aclamación popular. ahora antes hay que ponerle un NOMBRE:p, venga ideas para la txiki, que es la que tiene el voto decisor xDxDxD
    Eso es bueno Bella:D, guardas un tigre, vendes el otro y con eso vas comprando los animales que te falten...y así...hasta que en el venta y regalos lo metan...

    Por lo que estoy leyendo, parece que comprando establos a 15 TFs hay aproximadamente entre un 25-30% de posibilidades de que salga animal nuevo, vamos que si se compran 4 establos, en teoría 1 será nuevo....:p
     
    A txispis y belladonna43 les gusta esto.