Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Pero Malebonita como has sabido el color de la facultad de Farmacia?
    Le tienes que poner la toga y el birrete negro y la beca y la borla MORADA jajaja

Última edición: 16 Abril 2017
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Calla cochinete,mi corcel es único y va como le de la gana:sleepy::sleepy:

A txispis, sami1958, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

No soy cochinete soy burrete

A txispis, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Burrete,cochinete,vaguete,perezosete,gamberrete......puedo seguir así toda la noche :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

5. macove

macove Emperador del foro

Buenas noches. Feliz Pascua a todos. :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa, de vacaciones o de procesiones :p:p. Espero que hayáis podido descansar entre tanta siembra. Mucho ánimo a los estudiantes, que ya queda menos ;):)
    Sami guapa ya te leo por aquí, espero que todo esté bien y vaya según lo previsto. Un abrazo guapa
    Besos y achuchones para todos. :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Gracias a los que habéis mandado items, pero ya no mandéis más que ya he terminado

6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Queria compartir esto con vosotros, lo he estado haciendo esta tarde, he disfrutado mucho y queria compartir, me ha ayudado a relajar, me parece que es muy grande, pero si no es permitido lo puedo borrar
    Un monton de abrazos para todos

A Fuensanta, Borgia1992, RENKY1982 y a 7 otros les gusta esto.
  7. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Te falta marranete xDxDxDxDxD

Esta bien rechula tita212, te lo has currado ehhhh :inlove::inlove:
    Animo guapa, que será todo excelente, a mi también me gusta ponerme en las tardes en el balcón de casa, tumbadita en el sofá a leer un buen libro y fíjate si me relaja, que me quedo dormida como un tronco..... así al menos descanso como toca :p:p

SOS ITEM:
    Vladys95
    anushkat

Última edición: 16 Abril 2017
  8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Enviado desde Kesello a:
    Panaderos

LaTity
    Carmen4949
    Dae

Spa
    -anabellla-
    Renky

Desde RuffoMaru
    Spa
    vendadora

Confiteros
    Marimar1971
    gemi3332
    sami
    Desde Pirulita
    Confiteros
    anabel06
    Malefundacion
    belladona

Desde Kessito
    unos items nuevos para las nubes

Los que me faltaron, mañana
    JT y txispis

9. anabel06

Buenos días a todo el mundo....... nos ponemos a la tarea
    SOS ITEM:
    Vladys95
    anushkat

ABALIA73

Feliz lunes de pascua a todo el mundoooooooo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.Hoy no me funciona la cocina. Enviados a necesitados:inlove::inlove::inlove::inlove:

A anabel06, txispis, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s:D...A ver por partes...Ese jardín tita es espectacular

Genial:):)una barbacoa en el castillo :p:p:p

Venga Dae....que te queda na y menos para terminar:inlove:
    Pues si que te ha quedado mona ...si 8)yo la tengo en trámites aún...pero con las rosas en la granja y mis mejores árboles en la isla lo terminaré...ya tengo 2056 items;)

Lo mismo para ti mi niña..parece que te estás divirtiendo:music:

Buenos dias Samita guapa:inlove::inlove::inlove::inlove:

A anabel06, oscar1113, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  12. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias precioso grupo
    Un dia esplendido, vamos a salir, solo al Supermercado, vamos a ver que encontramos, esto no es Spain, hay que recordarlo todo el tiempo y esto no es Bilbao, hay que recordarlo tambien;);)

Este miercoles a revision a Norwich Hospital, pero ya se que todo va bien, cada vez tiene mas energia este maridin y come mucho mejor, asi que todo va bien, muy delgado y la carita, pues eso, pero bien

La primavera es una bendicion, pajaritos cantando felices a pesar de que los vecinos cortaron un arbol enorme, que mania>:(, pero han encontrado sus ramitas donde posarse y deleitarnos, ahora todo silencioso y agradable

Para los estudiantes, animos y enhorabuenas, a Mushita !disfruta! y a Sami, ya falta menos, una de las cosas que produce este tipo de enfermedad es que nos hace mas fuertes y determinados en aquello que nos propongamos y eso es muy bueno en esta vida:inlove::inlove:

Animo para los que estan con el Evento, a lograrlo o llegar hasta donde se pueda;);)

Besos, os leo mas tarde

(gracias a todos los que me enviaron items a pesar de que no me tocaba recibir, lo agradezco mucho, mas que nada por el soporte emocional, que cuenta muchisimo para dar animos:inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, oscar1113, RENKY1982 y a 4 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

Sólo paso a decir que tras la recogida última de rosas...ya estoy en 2138 items..así es que esta noche llegaré a los 2200--- Muchisimas gracias por vuestros items Confus:inlove:...ahora se los podemos enviar a quienes esten en SOS :):)

A anabel06 y txispis les gusta esto.
  14. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

SOS

A juegodetronos, anabel06, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

Estas completita...esta noche te envio ;))

A txispis, anabel06, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  16. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡¡Gracias , si ya estoy completa , mas tarde quizas puedan !!!!!
    Besossssssssssssssssss

A txispis, anabel06, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  17. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas tardes, a todos los enfermitos, mis más grandes deseos de que os recuperéis lo antes posible;););) samiiiii cielo, que lo pases estupendamente en tu día, rodeada de tu familia y en la distancia de todos nosotros; confucianos y no confucianos que te queremos:inlove::inlove::inlove::inlove: a los estudiantes que os voy a decir... la recompensa está cerca, en cuanto a mi, este será mi último año de estudio, madre mía cuanto cuesta sacar estas asignaturas y eso que no soy tan mayor (40) que cumplo dentro de poco pero desisto de estudiar más, bueno eso digo siempre, espero que esta vez lo cumplaxDxDxD:cry::cry:xDxD
    Mucha suerte a todos con el evento, Gringa, mañana te envío de las dos granjitas porque hoy estás completita:):)
    A todos los demás, un abrazo y que tengáis buen día:p

18. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes,

Aunque interrumpa conversaciones, acabo de poner una encuesta en cuestiones generales cuyo contenido está a continuación:

TEXTO.-

No sé si ya se ha suscitado el tema con anterioridad, pero ¿sería posible que la lista de agregados para mandar búhos o regalos etc. estuviera por orden alfabético?
    Si a lo largo de los años se van agregando, llega un momento en que encontrarlos es toda una odisea que supone una gran pérdida de tiempo.
    Al igual que se pueden buscar semillas, frutos......se pudieran buscar agregados a la libreta de direcciones no debiera ser un gran problema.

Me encantaría qie se pudiera hacer porque estoy (estamos) hasta el gorro de tener que revisar toda la lista si quieres encontrar a alguien para hacerle un regalo o escribirle.

Perdón, está en ideas y mejoras

A sami1958, juegodetronos, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  19. anabel06

Ahora mismo me paso a votar dando saltitos como los conejitos de pascua .... xDxDxDxDxD

No os o vais a creer, ayer deje plantado el las tierras espinacas en las tres y me salieron 65, 69 y 75 ítem de todas... lo que no me había salido nunca con claveles que no pasaba de los 40 va y me sale hoy con espinacas de menos XP y ahora que ya no los necesito.... manda huevos.... xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Granjeros en SOS:
    Vladys95
    anushkat
    ABALIA73
    bertoko1967
    Aritzzubeldia
    lagringa65

Buenas tardes, esta noche entro de nuevo y os leo más...... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A sami1958, txispis, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes
    Typ paso galopando, no dando saltitos como AnabelxDxD
    Aparte de nuestra gringa hay algún otro confu que esta en SOS?
    Del hilo de items, vuevo a poner en SOS
    ABALIA73
    Aritzzubeldia

Como se nota que son mis vecinas :inlove::inlove:

A sami1958, txispis, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.