Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s..lo siento acabo de llegar...:oops: tenía que haberos avisado pero no me dio ni tiempo...cosas que pasan a veces....imprevistos ¡¡¡ Bueno ¡¡¡ no hay nadie por aquí ¡¡en un momento os busco por el foro ;)
     
    A txispis, carmen4949, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Bellita que estamos en otro hiloxDxDxDxD
     
    A txispis y anabel06 les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Es una preciosidad de ciudad, este Pablo está hecho todo un artista, pero claro de tal palo tal astilla;)
     
    A txispis, carmen4949, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No tengo nada que perdonar, hace tiempo también fui moderadora y a veces nos equivocamos, así que no hay ningún problema, todo está bien, una rabieta he tenido y punto

    Al resto, lamento no haber estado en la fiesta, sólo que últimamente mi router e internet no funcionan muy bien, gran labor hacéis y os quiero por eso, mis disculpas.
     
    A txispis, carmen4949, macove y a 3 otros les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos y buen día del trabajador.... aunque no lo parezca Super Nanita se levantó antes de cantar el gallo..... no me extraña me canto el gato... Jajaja.
    Paso a deciros que al loro que en el Pompn pelambreras diario hay licencias de regalo y de intercambio para el miércoles, así que de seguro ponen mi ni evento del venta y cambio....

    Toy reventada al de tanto bailoteo ayer con mi pareja, lo pase superrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Más tarde os leo más. Voy a hacer copia y pega que no me van bien los dedos de tanto masaje a mi pareja ayer noche..... Jajaja.
     
    A txispis, carmen4949, macove y a 2 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias por aclararlo Henar y por entrar a decirlo, la pobre MuShu estaba decepcionada con esa nube, errores los cometemos todos y más con la cantidad de información que hay en este juego, lo importante es que ya está confirmado, para bien o para mal...
     
    A txispis, carmen4949, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    PETICIONES CONFUCIANAS VENTA Y REGALOS 20 OCTUBRE 2017
    (por favor, los post con este formato de peticiones para hacer fácil el copia y pega)

    [​IMG]
    Nick correcto y granja correcta (si es distinta al Nick)...si es igual, con el Nick es suficiente...
    LUEGO YA CONTACTÁIS ENTRE VOSOTROS ANTES DE MANDAR...NO SE ASEGURA QUE SE ACTUALICEN LAS PETICIONES


    RENKY1982 BUSCO: liquidambar, torre elefantes rosa, fabrica hamacas roja, faisan, jirafas, buganvilla xxl, nectarina xxl, magnolia xxl

    oscar1113 Busco: Aumento de Sauce Llorón, Arilo de Tejo, Faisán. Jirafa, Mofeta, Marmota, Mapache (borjia), Gallinero Rosa, Conejos Rosa, Capitán Espantajo

    macove BUSCO liquidámbar, tejo, árbol de bayas de los búfalos, árbol de plata, árbol tiki,árbol de fresa china,salak y jirafas

    vendadora BUSCO:Animales: Búfalo, Jirafa, Mariquita(borjia), Salamandra Y Faisán. Árboles: Amento de sauce llorón, Baya de los búfalos, Fresa china, Totem Tiki arbóreo, Nuez de coijue de Magallanes, Arilo de tejo, Liquidámbar y Amento de sauce cabruno
     
    Última edición: 12 Octubre 2017
    A txispis, carmen4949, macove y 1 persona más les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    estos y los floripondios me parece que se sigue si poder...
    ídem
    pero bueno, `por dejarlos apuntados no pasa nada...
    a por estos fui yo y tengo para llenar el arbolario, así que te buscaré por mi pantalla del juego
    los talleres que no sea de colores ya sabéis que se fabrican fácilmente sin crías ni nada, hay que pensar si merece la pena gastar licencias y ojo que creo que viene el evento del trenecito...y harán falta cosas para meter
    anabel06 te la mando yo
    venda, porfa confirma si te lo envié ya en el anterior
    carme, lo mismo, confirma porfa
    te lo mando yo

    Male, ya está todo esto, sólo falta
    gallinas ++
    conejos ++
    para ampliar
    redil ++ para acabar la colección
     
    A txispis, macove y sami1958 les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Creo que la lista esta algo desfasada:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: no se si que volvamos a pedir lo que necesitamos cada uno en un post bien clarito para que sea solo cortar y pegar:):)
     
    A tita212, txispis, macove y 1 persona más les gusta esto.
  10. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenos días amigos confucianos,
    Buenos días resacosos amigos
    Con respecto a la lista del VR, creo que hay que hacer nueva porque esta un poco antigua, tengo muchas cosas para mandar, sobre todo árboles
    Hay dos parejas empatadas para la reina y el rey del baile de primavera, hago campaña
    Macoooo que hemos empatado, ponte tus galas y a conseguir votos
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Vote por Macove-Apichatpong Perez​
    Votaciones cerradas por búho a Malebonita y creo que se cierra la votación a las 20:00
     
    Última edición: 1 Mayo 2017
    A txispis, macove, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  11. sami1958

    sami1958 Conde del foro


    Pablete eres un artista,apetece vivir en tu ciudad ¡¡¡¡Que bonito todo,te mereces por lo menos un 11 de nota.Eres el orgullo de tu mami,y de todos los confus,que ya te hemos cogido un gran cariño

    Felicidades campeón !!!!!!!!
     
    A txispis, carmen4949, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    muy biem male
    voy

    0. juegodetronos no pregunten, capricho de firma, necesidad para nada
    Objetivos ++: 10 gallinas, 5 conejos, redil
     
    A txispis y macove les gusta esto.
  13. macove

    macove Adicto al foro

    Bueno, si hace falta hacer campaña aquí estamos con nuestras mejores galas

    [​IMG] [​IMG]

    A que estamos guapos?:p
    En cuanto al V&R no necesito nada de lo que tenía puesto, salvo las mariquitas que me ofreció pepita.
    Luego ya miraré con más detenimiento si hay cosas que pueda regalar
     
    A txispis le gusta esto.
  14. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, ante todo lamento no haber podido estar en la fiesta, mi suegro se ha caído en la bañera y hubo que hospitalizarlo ya que se
    dio un buen golpe en la cabeza pero gracias a Dios todo esta bien:):)

    En cuanto al venta y regalos, voy a actualizar lo que necesito:

    - Capitán Espantajo, si lo dejan regalar, me lo prometió (Borgia)
    - Dulce Sorpresa Arbórea, si lo dejan regalar, me lo prometió (Daenerys)
    - Mariquitas, si las dejan regalar, me las prometido (pepitalechuguita)
    - Comadrejas
    - Ajolotes
    - Hamster
    - Arañas
    - Glicina
    - Piña de los Hielos
    Os iré leyendo para saber lo que necesitáis;);)
     
    A txispis le gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    oscar ya puedes contar con el abeto de los hilos y la glicina ;)

    Ahora no recuerdo :music: si le debo algo a alguien, espero que me lo digáis si es así :)
     
    A txispis le gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola a mi lo que falta en este no se si se podra regalar habra que esperar a ver xD
    a mi me faltan arbol cafetero y alguna cosa mas tengo que mirar y tambien adopto gallineros neon si a alguien le sobra alguno los adopto encantada
     
    A txispis le gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Luego actualizo.¿ pero seria mucho pedir que lo pusierais como juegodetronos? pensar que si lo hacéis así es más fácil para mi vosotros solo escribís vuestro post pero yo tengo que actualizar 25:wuerg:

    He borrado todo asi que ir poniendo preferencias
    vuestro nick y que os gustaría:) tal que así

    0. juegodetronos no pregunten, capricho de firma, necesidad para nada
    Objetivos ++: 10 gallinas, 5 conejos, redil

    Gracias:D
     
    A txispis y RENKY1982 les gusta esto.
  18. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Mushita muchas gracias cariño, Male, así está bien? hoy ando un poco espesa, he dormido fatal:cry::cry:

    4. oscar1113
    Objetivos
    Capitán Espantajo (Borgia) Dulce Sorpresa Arbórea (Daenerys) Mariquitas (pepitalechuguita) Comadrejas, Ajolotes, Hamster, Arañas, Glicina (MuShu), Piña de los Hielos (MuShu)
     
    A txispis, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Perfecto reina muchas gracias:inlove::inlove::inlove:
    Y espero que tú suegro mejore:)
     
    A txispis le gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Podeis escribir alguna en la casita de chocolate para hacer multipost
     
    A txispis le gusta esto.