Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días confus, Kess me alegro un montón por ti oleee, carmen cielo, el desayuno me viene de escándalo, ayyy q resaca:cry: anabel, ahora mismo me voy a enviarle algo a tu pollito, Mushita, me voy a darte el voto, xmex, veo que has entrado con buen pie, así se hace, JT, he seguido tu recomendación y he conseguido unas marmotas y unos canguros, te enviaré un canguroxDxDxDMale, tu arbolito lo he puesto en todo el centro de la principal, eso de que nos estas vigilando, madre mía, a trabajar:oops::oops: bellita, me he enterado esta mañana lo de eurovisión y me he quedado:eek::eek:
    Maleeee, yo también quiero una firma, que te parece si me das una sorpresa, que morro tengoxDxDxD:inlove::inlove:

A txispis, anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Si si tranquilas aunque ya sabéis que la número 1 en firmas es drace:inlove: yo os hago un apañejo:sleepy::sleepy: pero dame una idea de lo que quieres jamia:inlove:

A txispis, anabel06, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

cielo, los hemos pedido de regalo especial para la male...
    cucha, pomlos em oferta y pide alces básicos y taller a cambio de clásicos
    que hay rumores sobre alces, ya os lo digo...coged todos los alces que podáis y taller de alces, y es sólo sale de misteriosos
    yo ya los pillé los talleres hace 2 emta y regalos porque estaba sim ellos y había ofertas
    ideas...
    pomiemdo amacomda ++ me ham emtrado alces
    la amacoma es reptil, y em la próxima amimalaa piem reptiles, os digo lo mismo,pero em este caso guardem la amacomda ++, que da bicho rápido, porque la amacomda base se compra em la tiemda
    em caso de mecesidad cambiem amacoma ++ por alces base o por escemario de alces
    por anón tambiém emtram alces...
    ojo a los camguros, cojam camgurosssss, BP ha cambiao la imagem y eso hace esatar rumoresssssss
    resumem e recomemaciomes, comseguir sin sufrir daño si es que estáis por debajo de 4 establos o 3 talleres
    amacomda ++
    alces base, alces ++ y escemario alces
    camguros
    y sacar bichos y piemsos...
    cosas que se pueem ofrecer a cambio si se tiemem muchas
    anón, mamgostimo, pomelo, mectarima, bugailla
    perfumería
    mariposas
    amacoma ++
    marmotas
    topos
    pamas rojo y demás tikis
    mofetas

A txispis, anabel06 y RENKY1982 les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

okey no pasa nada

luego sigo mandando reglaitos a lso confus que faltan alguno

Última edición: 14 Mayo 2017
    A txispis, anabel06 y juegodetronos les gusta esto.
  5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Idea: un Hada, la que más te guste, mi firma es una castaña, no es digna de una confuciana:cry::cry::cry:xDxDxD

A txispis, anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  6. Maléfica

o_Oo_Oo_O

A txispis, anabel06 y oscar1113 les gusta esto.
  7. RENKY1982

me faltan algunos confus luego les mando algun regalin

8. macove

macove Emperador del foro

Buenas tardes confus. Male, he leído la respuesta que le has dado a maxi.oscar en otro tema donde busca establos. No sé a quién habrá mandado mensajes pero es un caradura. Este lo tuve de vecino en otra de mis granjas y un V&R me pidió si tenía unos árboles, no me acuerdo cuál eran pero entonces no eran muy comunes, le mandé dos o tres y me dijo que me iba a mandar él otros, se pasó el evento y no mandó nada, le escribí para decírselo y me dijo que en el próximo. Por supuesto nunca mandó nada. A mí sus árboles me daban igual, porque además yo los tenía, se los hubiese mandado sin nada a cambio, solo lo hice por ayudar,lo que me sienta mal es la informalidad de la gente y más cuando pide con tanto descaro -.-

A txispis, oscar1113, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Yo no he tenido nada con él...pero si esta dándole la lata a una confu y por eso me he indignado-.--.--.- por culpa de gente así ya no te fías de nadie-.--.- yo tengo tres pollos que me han hecho subir al nivel 5 de maestra osea que son los únicos pollos en toda mi carrera de maestra xDxD que me han ayudado así que yo he correspondido manándoles ahora cosas...pero ojo de primera necesidad para que despeguen :) he pedido por privado a varias personas que les echen una mano pero siempre y cuando recibieran un gracias por su parte si no..ni agua... que ya esta bien..pero hay que ir con mucha cautela por que si no:wuerg::wuerg::wuerg:

A txispis, anabel06, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Male,dime que necesitan por las secundarias

A txispis, anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  11. Maléfica

Carmencita creo que ya han recibido suficiente esperaremos para el próximo Ventas y así vemos si merece la pena o no:inlove:

12. juegodetronos

esto es lo más semsato que he leio sobre regalos a pollitos, totalmemte e acuero
    cuamo alguiem comocio los recomieme, emtomces, si mo, os acomsejo pruemcia

A txispis y anabel06 les gusta esto.
  13. RENKY1982

me faltan 6 confus que el mandare mañana regalin

14. juegodetronos

te has pasao, muchas gracias

15. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Madre mía como ando de despistada, Renki, ahí te va una Maletería Roja como has pedido:p:p

A txispis, RENKY1982 y anabel06 les gusta esto.
  16. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por el regalo guapa..... he tenido que buscar quien era pues no me sonaba la secundaria...... jajajajaja

A txispis le gusta esto.
  17. RENKY1982

me gusta que te haya gustado sois muy buenos quiero haceros felices a todos os lo mereceis

A txispis, carmen4949 y anabel06 les gusta esto.
  18. juegodetronos

a ver, jajajjaja, es que me da la risa porque el iker es que es la pera...male no me regañes, que ha habio un momento que me he cabreao pero de verdad...
    esta chica...
    borab1
    pues la conocem calypso y mulata, lleva um año sim jugar, ha vuelto
    pues el iker va y pide un huevero, y la chica se lo manda, y luego él suelta que ya tieme 150, jajajjajajajajajajajaj y se ha liao, claro
    emtomces, la chica mo pide má, pobre...si lo ha hecho porque ha querido claro...
    pero si se puede mandarle algo del último año, pues yo ya le he mandado algo, ya que estará escasa y dado que viene recomendada por caly y mulata, y es que no pide la pobre, sino que encima da...
    en fin, que lapacho, bugamvilla, bichos tikis etc., cosas de 1 año para acá...
    que muchas gracias, ya sé que siempre os pido, pero es que me entero de cada cosa...
    y que sepáis que algunos de los establos que me habéis mandado se han cambiado y se ha podido regalar cosas interesamtes a gemte de este hilo y de fuera el hilo, así que, todo está en buenas manos...

A txispis, Borjia1992, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

o_O ¿ yo ? que tengo que ver?

A txispis, Borjia1992 y oscar1113 les gusta esto.
  20. juegodetronos

pues que le echas la bronca, con razón, pero ya sabes que con este chico algo me hace tener más paciencia de lo que sería habitual en mí...tengo la esperanza de que despierte algún día...y tanto despiste e impulsividad me recuerda ciertos comportamientos infantiles que me conozco , desgraciadamente...porque los he tenido muy cerca...y eso es duro para la persona y para los que le rodean...en fin, cosas que se me pasan por la cabeza, que igual son paranoias mías...

A txispis, carmen4949, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.