Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    Gracias por los ítems, me alegro que Pablo esté mejor y que oscar haya terminado, a mi me falta uno y medio,hoy espero terminar el medio y empezar a recoge con las cestas
    Feliz día:inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, anabel06, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

mira, yo ejo por la moche comfortables com la semilla e la moma y sa, mo se gasta mucho y me compemsa
    esto permite sacar al ía siguiemte mucha semilla y umos 24 papeles em ese terremo
    em caso e apuro se pueem ejar uramte el ía,
    em la isla los melomes por la moche es lo mejor, por el ía joellama, com artesamía alquimista, merece la pema esbloquear la semilla, es e uracióm asequible y muchos pets, si mo, pues pimiemtos com artesamías
    e esta forma hoy temgo acumulao umos 364 papeles ya, hoy espero llegar a casi la mita e los que se mecesitam para completar too,
    aemás siempr eejo la misma seleccióm e árboles, com xxl e pumtos altos, alreeor e los terremos
    los parques me estám saliemo cestas, así que los temgo puestos, ahora temgo 103 cestas porque arramqué sim saber que había moma y temía too com establos, por eso, suerte simplememte y los regalos, que sumam mucho,
    pero yo me cemtraría em los papeles y las semillas, al fimal se pome too e establos altos y salem las cestas
    taller e palillos maramja, los mejores em mi isla, y tememos artesamías que bajam los tiempos,
    com momos rosas se puee probar
    acabo e ampliar la fábrica isleña para meter palillos
    escalomilla tieme + e 300 cestas y ya está jugamo
    echa el resto y tira e tfs si es mecesario para aelamtar pasos, hay cooperatia que tieme tfs

eito
    ojo a lo que sale e las cajas brillamtes e mañama
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 15 Superabono de Susi
    • 3 Árbol misterioso "Baikal"
    • 1 Establo tiki misterioso "titanio"
    • 1 Establo misterioso "Paladio"
    • 15 Turboabono de Susi
    • 15 Superabono
    • 3 Árbol tiki misterioso "Maui"
    • 5 Superpienso
    • 1 Estrella
    • 1 Plátano dorado
    • 150 PET x Tu nivel
    • 250 PE x Tu nivel
    • 200 MP x Tu nivel
    porque la mube mo me imteresa pero esto sí
    eito
    y otro ítem
    ya mo sé cómo ebemos gestiomar esto, mo sé si es mejor hacerlo segúm caa umo mecesite o puea o c´ómo
    así que, osotros iréis comfus
    uma iea es que los que quieram hacer este eemto lo piam y los que poamos pues les pasamos cacharritos e estos

Última edición: 31 Mayo 2017
    A txispis, anabel06, xmex y 1 persona más les gusta esto.
  3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Ummmmmm lo pillé jajajaja

A txispis, oscar1113, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  4. xmex

xmex Comisario del foro

gracias juego por tus consejos, yo las tierras confortables la verdad que nunca las he usado pero puedo probar esta noche a ver que tal se me da, esta noche pasada puse semillas de larga duracion: centeno, avellanas y ruibarbos y esta mañ recoji 71 papelitos... era una prueba y tengo que reconocer que mejor que con la semilla del evento.....
    En este vento me gustaria llegar a la mona porque todo el mundo habla muy bien de ella y por supuesto no dudare en gastarme los tulis que tengo....
    Respecto al evento que empieza mañana, no se muy bien que hacer, si tirarme a abrir cajitas sorpresa o ir por la nube que a la largo plazo puede que me compense..... me imagino que decidire al final dependiendo de lo que tenga..... a quien quiero engañar....? el domingo estare abriendo cajas, como que no me conozco....:music::music::music::music::music:

A txispis, oscar1113, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  5. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Lee esto, la respuesta de la moderadora....

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cajas-brillantes.35264/

Al principio todos los eventos llegan con un poco de jaleo, pero me da que no se puede ir al paso 11 sin antes hacer los otros 10 pasos, con lo que para llegar a la caja, tendrás que pasar primero por la nube.
    Pero de todas formas estaremos pendiente y veremos mañana cuando salga la ventana del evento a ver si se puede ir directamente al paso 11.

A txispis, oscar1113, xmex y a 2 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

escucha, tramquila, si mo llegas por lo memos es uma prueba, aproecha para comocer tu gramja, lo que mejor se te é em cuestióm e ñitems
    esto mo es fñacil, llegar hasta aquí y acabar mo es fácil
    experimemta em fumcióm e los que otros te poemos ecir
    copas e mejora a tope, porque si mo hará problemas
    y semillas largas em mi gramja som claeles o puerros y melomes, a otros les a biem frambuesas etc
    si mo, pues las comfortables com la semilla el eemto , se matam 2 pájaros e um tiro, semilla e ´ñitems
    y com tfs se aelamtam pasos e la carroxa
    temgo
    1 parte hecha
    otra a la mita
    el cemtro sim hacer
    y sim papeles jajajajjajaja
    SOS PAPELES
    RENKY1982
    xmex

eito

Hola a todos.

Nos informan que se amplia el acontecimiento
    • Finaliza el Lunes, 5 de Junio del 2017 a las 22:00 CEST
    Saludos.

A txispis, sami1958, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  7. xmex

xmex Comisario del foro

Que chasco.... no puedo abrir las cajitas a capricho, gracias fata por poner el enlace
    juego, esta noche probare rosas que he leido que dan buen resultado y un campo de confortables con semilla del evento.... ya te contare.... en la isla lo maximo que tengo son cacahuetes y ya comprobe que me dan mas item que la semilla de evento...yo empece por la parte trasera y me queda el ultimo paso y lo demas sin empezar, leyendo lo que llevas tu..... creo que voy mejor de lo que pensaba....

A txispis, sami1958, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

pues para la moche yo mo usaría éstas, iría a por las más largas que puiera, pero buemo, hay comfus más amtiguos com más experiemcia
    las rosas fumciomam para arpiar em el ía
    pues um buem objetio sería ir a por otras semillas, melomes o joellama, lajoellama es como las rosas em la gramja, para el ía, a mi parecer
    si mo tiemes semillas largas e la isla, ese es um buem objetio, yo mo paré hasta sacar los melomes, y es uma marailla
    ya pero el tema mo es que é más simo pomer algo que te proporciome lo máximo posible aproechamo la moche, y el cacahuete mo te a a ar el máximo posible y lo as a temer toa uma moche
    para el ía si hay apuro, la joellama em mi gramja fumcioma o los pimiemtos por las artesamías que bajam tiempo, permitem recoger arias eces em el ía
    los árboles como los temgo ya potemtes, les he metio el turboabomo e ñárboles que mo uso más que para esto y así acelero la recogia e ñitems
    pero hay que temerlos xxl y e los que am biem e pumtos
    esto em mi gramja, claro

A txispis, sami1958, xmex y a 2 otros les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas noches, en la Selva todo con koalas, 13 cestas.
    En la granja, dos terrenos con gallinas básicas, 1 cesta, éstas fuera de mi granja.

A txispis, sami1958, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

reima, recuera los talleres rojos e mariposas jeje mira el tiempo y los pes y las artesamías e talleres

A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

Sí, lo he puesto por probar, esta noche cambio en la granja con otros más largos.
    Ya me queda poquito para decorar la parte central, he gastado casi todo mi SA pero merecerá la pena :wuerg:

12. juegodetronos

al fimal oy a ser como pablete jajajajjaajjaajajajjajajajaj com memos gracia pero buemo jajajajjajaajajajaj

13. Daenerys_SH

Uffff tengo que decir que yo tampoco soporto el anuncio ese, que por cierto lo descubrí hace poco por un vídeo de bromas que vi y no me enteraba de nada hasta que me dijeron el por qué era y lo busqué.
    No sé para qué pregunté nada, me quedé loca :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Buenas, :)
    Creo que hoy voy ha hablar cómo cuando hablaba en la mesa redonda :wuerg: (así que disculparme por si digo algo fuera de lo normal, que sé que a veces se me va la castaña), me parece espectacular todo ésto, (es cierto que yo tengo unos problemillas con internet que espero se solucionen en breve), por eso no puedo entrar como debiera. Ahora bien, me parece muy y muy fuerte que estén haciendo todo ésto.

Ya lo puse en el banco de ideas y mejoras y se me aceptó la idea, bueno, pues no entender, pero es cómo qué me da igual, allá esa empresa que ya ni iniciales pongo porque no merece la pena. Es algo que cada día va a más, es algo que cada día es aprovecharse de muchos/as de nosotros/as, ya no digo de todos/as, es, aburrido.

No sois ni la primera, ni seréis la última, así que bien por ustedes, grandes eso sí sois, un brindis, sobretodo para todos/as esas personas que lo dan todo, los/as que están detrás... ¿dónde?, ni idea, pero en algún lugar, gracias, por mucho que a veces, hagáis algo que no me gusta.

A txispis, MARIMAR1971, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

mushita, mira que te emtiemo y mira que lleo tiempo iciemo que mo mos poemos meter a too, que hay que selecciomar, que hay que ser be water, que hay que meterse allí ome a caa umo le repporte bemeficio, sea el tipo que sea, iem recursos, biem ocio biem lo que sea
    seguir este ritmo a mí me resulta mo sólo imposible, simo aburrio, agiotaor y estresamte, y para agotarme y estresarme temgo otras muchas cosas que mo es cuestióm comtar aquí
    por mi parte, si estoy y miemtras esté, es para imtemtar buscar lo que me merexca la pema, osea, ese luego la gemte, luego ayuar a otros que comseram la ilusióm por el juego y em tercer lugar es que me iierte sobremamera obserar ciertos erroteros, tamto el juego como e cierta peña, experimemto sociológico, para el libro que quixá algum ia escriba jeje
    así que, esahogate que para eso está este rimcom
    la mesa e opimióm, pues es lo que es,
    fíjate tus objetios persomales, los que seam, y tira com ellos
    sólo así se puee comtimuar aquí
    pero mo te equioques cielo, que las apariemcias emgañam, que aquí se puee estar por muchos motios y ese luego BP mo es umo e ellos, al memos mo es el mío
    esto como reflexióm
    y si hablamos e pomer este eemto sim aisar, mo sé por qué mos extraña, si esto es um megocio, que esto mo es uma OMG,
    somos cifras em uma cuemta e resultaos,
    biem,
    pues como cliemtes hacemos o eshacemos com muestros tfs lo que mos a la real gama, y biem usaos icem más que muchas mesas reomas, cuaraas o pemtagomales
    me costó emtemerlo, pero a base fe acaciomes pagaas me ham hecho el mayor biem que me poíam hacer

A txispis, sami1958, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  16. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos....
    mañana empezamos con otro evento, como noooo..... eso sí cada uno decide si lo hace o no esta claro.....
    como han ampliado el evento de la mona y estoy a tan solo 4 pasos de acabar la parte trasera y ponerme a recoger cestas como loca, pues me voy a poner de lleno con el nuevo evento, que me ha gustado mucho la verdad.....
    Así que si alguien quiere ayudar que lo haga con las brochetas que de lo demás ya lo saco bien en lo que queda del evento y el otro es más complicado pues solo sale de un terreno y se ve joio la verdad.....

Juego cada día me gusta más leerte la verdad, me encanta como te expresas en todos los sentidos.... si es que los norteños somos de lo mejor la verdad..... xDxDxDxD

Os quiero mucho a todo@s..... no cambiéis nunca, aquí todos venimos a desahogarnos y poner el hombro en el vecino o vecina que lo necesite.... contar conmigo para lo que sea siempre......:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Buenas noches corazones :inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, MARIMAR1971, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  17. xmex

xmex Comisario del foro

Gracias anabel, no sabia que se ampliaba el evento.... genial..... ahora seguro que si que lo acabo...

A txispis, sami1958, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  18. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Que paséis buena noche, mañana envío a los que están en SOS y como bien dice anabel, aquí estamos para lo que sea:););)
    Hasta mañana confucianos/as:inlove::inlove:

A txispis, sami1958, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Nada, no consigo enviar a fata :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Mañana sobre las 7 lo vuelvo a intentar ;) y de paso mandaré a los SOS.
    Buenas noches mis amores :inlove::inlove::inlove:

20. macove

macove Emperador del foro

Buenas noches queridos confus vengo a despedirme porque en unas horas salgo de viaje. Serán unos días de vacaciones en los que desconectaré de la granja, aunque os leeré cuando pueda, os quiero y os llevo conmigo. Espero que en estos días Pablo siga mejor y sami con toda su fuerza. Besos para todos
    :inlove::inlove::inlove:
    Se me olvidaba: que la mona os de muchos regalitos