Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

macove Emperador del foro

Vamos mis confus,así me gusta,que le deis caña a la mona para que suelte los regalos xD Que tal lleváis a los pequeños ayudantes?. No se cuando vuelva el lunes si me dará tiempo a hacer algo, aunque creo que hay una misión en la cope que puede darle un empujón al evento.
    Male,que tal va Pablete?, espero que mejore cada día :D

A txispis, Maléfica, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

macove, a pasarlo divino, por que tú lo vales xDxDxDxD:):):)

A txispis, Maléfica, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s...ya casi termino de adornar la carroza...y empiezo con la mona ;)
    pero me gustaría saber de que misión se trata...no he leido nada sobre esto...:pxDxDxD qué raro no???xD

A txispis, Maléfica, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola gracias a la mona he activado lso ultimos arboles isleños que me faltaban ahora a seguir recolectando cestitos para conseguir mas premiso s
    tambien h e conseguido un monton de agromonedas sp sa tas etc.

A txispis, sularet, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

acabé, muchas gracias
    establos ++ a tope jeje
    sos papeles xmex

A txispis, sularet, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  6. macove

macove Emperador del foro

Gracias mushita, la verdad es que lo estoy pasando muy bien :D
    Bellita la misión al parecer es una nueva misión temporal en la cooperativa una barbacoa brutal que estará activa hoy a las 14h hasta el miércoles.
    Pasadlo bien corazones :inlove::inlove::inlove:
    Samiiiiii

A txispis, Maléfica, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  7. xmex

xmex Comisario del foro

gracias gracias gracias a todos..... no me cansare de decirlo..... con la recojida de esta mañana terminada parte central y primer paso de la parte delantera.... solo me quedan cinco pasos..... que cerquita estoy de a mona... ya le veo el flequillo....;);););)

maleeee que tal tu peque con el brazo...? que tal la revision.....?

8. belladonna43

gracias macovita:inlove::inlove:
    Buenas tardes a tod@s:inlove: aquí estoy dándole ,desfilando con la mona...Estupendo...Hay que aprovechar este evento;):):)
    a ver si llego a las 500 agromonedas y me pido el azulito antes de que desaparezca :p xDxD

A txispis, Maléfica, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  9. vendadora

vendadora Emperador del foro

Macove, disfruta estos de dias de relax que para stresarnos ya estamos nosotros entre la mona y los pequeños asistentes. ¡¡¡¡Que locura de mes de Junio!!!!!! Algo pasa el dia 12 que no tenemos nada xDxD
    Belli, el azulito es el arbol que da items?

A txispis, Maléfica, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya he perdido la cuenta de las veces que he llevado a la mona de paseo me esta gustando este evento ayer active los dos ultimos arboles y isleños que me faltaban y ya tengo casi 40 platanitos dorados de reserva

ahora mismo no tengo cestos hasta que recoga mas animalitos

11. belladonna43

Justamente el que da items...a veces ;) buenas tardes venda,buenas renky;)

A txispis, Maléfica, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

esto es un despilfarroooooo jsjjjjaajajajajajajaj BPPPPPPP que has tirado la casa por la ventanaaaaaaaaa
    a ver
    xmex, por fa a ver cómo vas de papeles y de cestas, que si no tiemes cestas no aprovechas este evento
    isla
    durante el día elefantes y perezosos ++ dan cestas, aprox 1 tercio y son cortos
    por la noche ya estoy sacando establos largos, preferentemente rojos y naranjas por la relación pets y tiempos
    faunario y fábrica tikis 6 cestas
    granja
    tejones dan cestas, de los cortos el resto nada de nada
    buscando talleres de los nuevos cortos de tiempo, como las mariposas, poniendo establos rojos o naranjas por relación tiempo y pes
    espléndido evento, ya para rematar si la mona diera tfs o misteriosos sería el remate
    esto no se ve ni todos los días ni todos los semestres
    a ver si se puede luego vivir de las rentas de la mona
    edito
    conejos rojos dan cestas al 50 %

Última edición: 2 Junio 2017
    A txispis, Maléfica, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  13. xmex

xmex Comisario del foro

hola a todos.... juego acabo de mirar y tengo 98 cestitas, no me preguntes de donde han salido.... tengo monos, loros, elefantes y panda rojo en la isla, en la granja como ocho establos normales y otros ocho de misteriosos.....
    de papeles solo me faltan para completar los tres ultimos pasos de la parte delantera de la carroza.... asi que a falta de recojer dos campos con semilla larga, creo que mañ podre empezar con la mona...
    muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda...

edito: son 11 establos normales, 6 misteriosos y un faunario

14. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Trato de enviar item a todos los que puedo pero la mayoria estan llenos, no miro si son pares o impares, mientras tengo item envio, a mi lo que ma va muy bien son los establos de gatos , me dan muchas canastas, tengo la granja llena de ellos y en la isla los camellos, entre anoche y esta mañana recogí 60 canastas entre la granja y la isla, la mona se está portando bien conmigo
    En total con las canasta que tenia al terminar de decorar la carroza mas las que voy recolectando llevo entregadas a la mona alrrededor de 200 canastas

15. juegodetronos

qué buemo
    abanicos he puesto porqur son cortos también
    lo q ue no he probado son los koalas con la artesanía `+1
    edito
    miren los premios de la ruleta, tanto la fiestera como la normal, de flipar
    agromonedas y vueltaas fiesteras esto en la normal
    recuerdo que el nuevo ítem da sa

16. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas tardes ¿qué tal estamos?

A mí con los koalas me va espectacular, qué descubrimiento más bueno xDxDxD los desbloqueé hace poco.

Madre míaaaaaaaa, telita con la mona o_O
    En cuanto llegue a Poniente le voy a conceder un castillo, aunque con sus posibles me da que es una migaja para ella, también podría proponerle ser Consejera de la moneda, aunque sospecho que es una derrochadora.... -.--.-
    Mejor dejo las cosas tal cual y que me siga regalando cositas, que soy pobre y siempre voy fatal de recursos :wuerg::wuerg::wuerg:

A txispis, juegodetronos, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  17. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Yo ya intenté con una vuelta fiestera pero no tuve suerte con el dragon , voy a esperar que lo pongan nuevamente, ahora con los premios que nos estan dando entre las misiones y los eventos resucitamos y con mucho impulso para continuar jugando en farmerama , ojalá que esto se repita un poco mas seguido agromonedas junté muchisimas con ellas pude comprar la nube y algunas cosas mas
    SP ya llevo 500, SA 950,pude desbloquear en la isla la mayoria de las semillas y plantas en el templo, pasé de nivel en la isla y todo lo demas que no recuerdo, mas no puedo pedir y aun quedan unas cuantas horas ¡¡MI GRANJA DEJÓ DE SER POBRE!!!
    ¡ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

18. juegodetronos

jajajjajajjaaj pues estas alegrías vienen muy bien a todo el mundo, que para penas ya hay de sobra

19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Imposible enviar nada a nadie, a que hora se podra meter algo? vamos a ver esta noche despues de las 12

Todo bien por aqui

A mi Koalas no me dan nada, ni camellos pero poco a poco se juntan las cestitas por muy pocas que salgan se van juntando, ahora pongo varias animales diferentes segun tengo pienso y asi voy, pero bien, ahora parece que los mapaches me dan, las aguilas y los perros especialmente, los almacenes no me estan dando mas que una o dos, asi que poco a poco pero muy bien

Aunque se hace un poco pesado, pero ahora con el otro evento tambien esta todo muy animado

Me salio el Dragoncito nuevo, estoy contenta, luego os leo guapisimos:inlove::inlove::inlove:

A Fuensanta, txispis, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  20. xmex

xmex Comisario del foro

Yo tengo platanitos ahorrados.... pero voy a seguir el consejo de juego y voy a juntar mas platanos para ir x semillas de larga duracion en la isla...
    Me alegra que esteis recibiendo tantos regalitos.... os recuerdo que aprivecheis.... cuando pille a la mona no le dejo ni las telarañas.....xDxDxDxDxDxD