Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

uyyyyyy peligrooooooooo que se gastaaaaaaaaaaaa noooooooooo
    prefiero los premios de la coope, lo que da el evento me lo da la mona multiplicado

A txispis, sularet, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pero cuanto corazon pones Jueguito, que bien, da gusto, a mi me duele la mano ya por movimientos repetitivos, pero hay que aguantar hasta el final :inlove::inlove::inlove:

El evento te da una Nubecita maja, constante y para siempre, hay que conseguirla;);)pero hay tiempo para todo me imagino, aunque me esta costando abrir todos los trozos porque no se puede usar ninguna artesania, se hace raro tardar tanto para limpiar todo

A Fuensanta, txispis, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jajajjajajaj es que esto da para mantener mi granja un buena temporada
    la nube siempre digo que prefiero las progresivas, las que van con el nivel, esas siempre crecen, o las que dan cosas, las otras son trabajo jjii
    y ahora prefiero un tritón o unas maquiquitas, porque las negociaré en un venta y regalos o las meteré en sorteos de la male o en algo que me divierta
    sí hay que aguantar tita cuando merece la pena
    aunque tanto plátano gratis me da que pensar si no estarán preparando algo nuevo para desbloquear< mejor guardar todos los que se puedan

A txispis, sularet, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  4. xmex

xmex Comisario del foro

ya conozco a la mona..... que vicio
    muchas agracias a todos por vuestra ayuda.... traigo unos pastelitos para agradeceros lo geniales que sois.....

A txispis, MARIMAR1971, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Para mi saladitos mejor ;) ya me los pongo yo...gracias xmex..que detallazo ¡¡
    Buenas tardes a tod@s...voy a darle a la mona un rato mientras espero a cosechar las rosas de chocolate..me falta una parte aún por desbloquear...no se si lo llevo bien o mal:)

A txispis, sularet, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

me encanta la monita esta he subido y¡un nivel isleño con ella y esoty a puntito de subir otro :inlove::inlove::inlove:

A txispis, sularet, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

pero ya no te caben más cestas guapa :):)que lo he intentado xDxD

A txispis, sularet, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya lo se ya me digo un vecino xDxDxDxD

A txispis, sularet, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenas tardes, veo que está todo el mundo contento, así me gusta.
    Viene muy bien esta entrada de generosidad para animar un poco, porque a veces aquí uno se siente tan estancado que se agota.
    Pues de no tener ningún animal mítico, ahora tengo 3 caballos y un dragón o_O me falta el fénix y que me sigan saliendo dragones a tutiplén, pero míticos claro, que de los otros voy bien servida xD

xDxDxD

Me alegro de que vaya bien la cosa, está hecho un campeón :):):):)

A txispis, sularet, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  10. sami1958

sami1958 Conde del foro

Buenas noches a todo el mundo y parte del extranjero !!!!!!

Como ya me he cansado de tanto transatlántico,he decidido coger esta "Chalana",por aquello de variar un poco
    espero que flote jajajajajaja. Bueno confus,ya sabéis que es mi último viaje marítimo(al menos eso espero).
    Cuento con toda vuestra energía,así que todo irá bien.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A k-lila, txispis, MARIMAR1971 y a 7 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

xDxDxDxDxD
    por si te equivocas yo me tengo esto preparado;););)

A txispis, MARIMAR1971, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  12. sami1958

sami1958 Conde del foro

xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Bellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

A txispis, MARIMAR1971, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

Tranquila...que cabemos las dos:inlove::inlove:...y en un momento dado si el chaval no tiene mucha conversación;);) le tiramos por la borda:pxDxDxDxDxD

A txispis, MARIMAR1971, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG]
    La monita me gusta mucho, sobre todo los platanitos y el sp, pero de darle voy a tener tendinitis, y es lo único que me falta.
    Por l mañana rehabilitador con mi amiga, la pierna de la cadera rota fenomenal pero no puede andar porque la buena se le ha vuelto vaga y tonta y no quiere andar bien.
    Por la tarde al veterinario, Dolly está tan sucia que no para de rascarse y morderse y se hace heridas ,la última es una fistula en el culito y hasta que no estén curadas no la puedo llevar a lavar.
    Mi programa es muy divertido; limpiar, lavar, planchar, guisar y para colmo rehabilitador y veterinario, la verdad es que no me aburro. ¡jubílate para esto! yo pensaba hacer lo que me apeteciera....
    Sami vas a terner un crucero con aguas tranquilas y relajante.Nuestra energía la tienes y también nuestro cariño:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:

Última edición: 4 Junio 2017
    A txispis, anabel06, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  15. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Vengo a despedirme por las dudas de que me bloquen la cuenta, resulta que alguien publicó un mensaje diciendo que si seguíamos los pasos que decía podíamos ver cine, yo lo hice sin saber que hacer esto estaba prohibido, creí que era otro de los tantos anuncios que se hacen aquí
    Resulta de que ahora por hacerlo corro el riesgo que me bloquen la cuenta, primera cosa , lo tendrían que haber borrado de inmediato si era algo prohibido porqué quizás muchos lo hicieron
    Bueno por las dudas, ADIOS A TODOS , BESOS, AQUÍ LA PASÉ DE LO MEJOR,SON TODOS PERSONAS MARAVILLOSAS
    SI NO VUELVO ES PORQUÉ MI CUENTA FUE BLOQUEADA
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, carmen4949, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

:eek::eek:Espero que no ocurra lo que dices...aunque no entiendo muy bien de qué anuncio hablas,si es ilegal lo que hiciste pero no tenias mala intencion puede que se quede la cosa en un baneo o algo parecido...Espero que todo quede en nada y seguir leyendote por aquí gringuita :inlove:

A txispis, carmen4949, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  17. lagringa65

Espero que no me saquen la cuenta , el anuncio está alli , no se si lo borraron, yo no sabia que era algo no permitido, gracias y besosss, veremos que sucede
    Edito
    Yo creo que quien lo publicó lo hizo tambien sin saber que estaba prohibido , de lo contrario no hubiese dicho nada, pobre me da mucha pena se está disculpando conmigo e informando que no sabia que estaba prohibido , yo no miré ningun video el no lo se
    En fin ... hay cosas peores en la vida

Última edición: 4 Junio 2017
    A txispis, carmen4949, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

Eso seguro...si supiese que estaba prohibido no lo habría hecho publico...estoy de acuerdo contigo...me da mucha pena..ha actuado con total ingenuidad..al menos eso es seguro..lagringa..suerte para los dos y que B.P. lo valore con ecuanimidad :):):)

A txispis, carmen4949, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  19. lagringa65

Ya te lo he dicho por privado , no te preocupes , tu tambien lo hiciste sin ninguna mala intención , de lo contrario no lo hubieras hecho publico, yo hace mucho tiempo que no tengo videos y crei que habia que hacer como tu dijiste para poder verlos aunque no vi nada,NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA ,si me bloquean la cuenta será solo un accidente sin intencion de nada
    No te culpo , ni te culparia aunque me cierren la cuenta

20. belladonna43

tu interés en no perjudicar a lagringa te honra iker:)...parece que tu situación puede ser más complicada ,con suerte se resuelve también de buena manera para ti...ánimo iker ;)