Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xmex

    xmex Comisario del foro

    pues entonces creo que esta sopa te gustara..... si la haces ya me diras....
    me voy al currele....
    besos
     
    A juegodetronos, sami1958, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  2. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Aun no me voy :) pero mi chico y yo estamos saturados de tantas putadas.
    Entre final del 2016 y principio del 2017 nos pusimos malos y nos costo recuperarnos.
    La faena de que la vecina de abajo tenia problemas en su baño y nos hecho el marron a nosotros sin tener culpa de nada, luego se demostro que no era culpa nuestra y el "malentendido" como ellos lo llaman, nos costo dos mil euros, a dia de hoy aun esta coleando el tema y todavia no le han dado solucion.
    El tener que estar de medicos y pruebas continuamente porque cuando no te sacan una cosa te sacan otra, pero gracias que hasta ahora no hay nada importante.
    Y para rematar la faena, mi madre y hermana tocando los huews de vez en cuando, la ultima haciendo chantaje emocional con la comunion de una de mis sobrinas. Eso si, tengo que agradecerles las noches en vela y de dar vueltas a la cabeza que me han hecho pasar.
    Viva la..............."familia" que en mi caso no se lo que es.
    De verdad estamos hasta el pototo -.--.-

    Que hartazgo de todo..........:mad::mad::mad:
    Asi que como soy de secano porque aqui no hay playa, pues que le den a todo y nos vamos a tomar viento fresco, y que le den pol saco a las movidas, hombre ya.........:mad::mad:-.-
    Y como a veces soy un poco gafe:oops::oops: pues si sale bien lo que llevamos en mente............. ya os lo dire.
    Es que cada vez que digo "me voy a tal sitio.............:D" -.--.-pues nos sale mal, por "boca chancla".

    Pues normalmente siempre vamos por la zona de Valencia, un año estuvimos en Valencia ciudad por ver la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" pero de eso hace muchos años.
    Y para el sol y la playa, pues por los alrededores, Gandia, Peñiscola, Benidorm, Alicante......... siempre que podemos nos damos una escapada y mas cuando necesitamos desconectar.

    Asi que, salvo que ocurra algo muy gordo pues por ahi andaremos en unas semanas, y.................. hay mas cosas que se estan cociendo pero sera sorpresa :p:p;);)
     
    A juegodetronos, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    MARIAMAR..querida mia...he leido tu post justito encima de mi:inlove:
    buena idea cortar y marchar para asolearos y dejar atrás las malas vibraciones...pasear por la playa y mirar el mar...lo cura todo,al menos para mi si es así...:)espero que disfrutéis mucho de los planes que nos has contado y de los que mantienes en secreto:p:p
    Y sobre la familia..qué decirte ¡¡:music: hay muchos estilos de familia...ahora se puede elegir ;);) un beso mi niña :D:inlove::inlove::inlove:
     
    A MARIMAR1971, juegodetronos, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Qué hay muchos estilos?, estoy de acuerdo contigo mi niña guapa :inlove:, lo respeto mucho :) pero ya que somos tantos/as en este mundo, algunos/as no podemos elegir y cuidado que lo sigo respetando, aunque no lo comparta, porque elegir a veces no es una opción... y sé a lo que te refieres :inlove:, es como estar sentada/o en un banco y de repente todo es blanco, ya está..., curioso cuando en ese preciso instante decidí elegir...
    Luego todo se vuelve negro con algo de luz, bien pues ¿por qué no ir a cenar? y eso hice :)
     
    A MARIMAR1971, xmex, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  5. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Txispis mi espalda sigue maltrecha pero menos. poco a poco mejorando. Bienvenida de nuevo:)
    Gemelita, ánimo que en unos dias estarás mejor y con más de la mitad del camino recorrido:inlove:
    A todos los confus, buenas noches , que descanséis y feliz domingo:inlove:
     
    A xmex, juegodetronos, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove:Sin ánimo de polemizar...no elegir..es otra opción :)es verdad que las circunstancias nos pueden condicionar mucho...pero elegir..o decidir si quieres que lo exprese de otra manera..lo hacemos,todos...y continuamente
     
    A MuShu, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Espero que todos estéis mejorcitos, venda con su espalda, sami con sus cruceros
    Yo considero que hay sobre todo dos tipos de familia, la que te toca(puedes tener suerte o no) y la que tú formas(pareja, amigos, amigos peludos..),muchas veces los amigos(sobre todo los peludos) son más familia que la que te ha tocado en suerte.
    Marimar sabes que todos aquí somos una familia para ayudarnos y te queremos, pásatelo muy bien
    Feliz domingo_Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A MuShu, MARIMAR1971, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes confus :):):):):):):)
    He leido por encima y por debajoxDxDxDxDxDa toda mecha,me alegra ver a sami y mariquilla por aqui:inlove: y quiero disculparme de parte de ian.v es mi vecino :) no es que lo conozca al 100% pero estoy segura que lo que haya podido escribir no ha sido con mala intención;)no todo el mundo nos sabemos majejar en el foro y menos a ciertas edades;),por desgracia nunca sabemos quién hay en realidad detras de cada post,ni su edad,ni sus circustancias especiales o si simplimente es así por naturaleza,así que paciencia:music:ooommmmmm ommmmmmmmxDxDxDxDxDxD
    Voy a ver si hago la comida que no tengo ni idea de que hacer hoy:wuerg: ni mañana ni pasado...que cruz con la comida:cry:
    Un besote y ánimo!!!! que ya esta aqui el veranitoooo viva el tinto de veranooooooo:music::music::music::music::music::music::music:
     
    A MuShu, tita212, MARIMAR1971 y a 7 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    es que estoy totalmente de acuerdo con Carmen, a ver confus, osea, venimos al mundo en pelotas, indefensos y berreando, a partir de ahí nos tenemos que agarrar a lo que buenamente se pueda...

    os cuento esto porque debemos analizar a fondo y siempre en positivo el pasado....

    personalmente, mi familia ni es modélica ni nada que se le parezca, normal, pero mis padres me criaron, mi padre fue un modelo de vida para mí y a mi madre la dejó que no le faltara de nada , antes que a sus hijos, y lo respeto porque eso es de caballeros, fue la mujer que elegiste, te cuidó cuando lo necesitaste y has hecho lo que tenías que hacer....y por respeto a la vida que mi madre te dio, yo a ella le daré todo lo que pueda....es así, fuera rencor, fuera malos rollos, pensemos cuando éramos críos...nos dieron o no nos dieron, debemos algo a alguien o no debemos nada...cada uno sus circunstancias, a mi padre no le faltó de nada, mi madre se sacrificó por él, yo le adoraba, con mi madre nunca me he entendido, ha sido muy injusta conmigo, mi hermano pequeño era su prefe, pero me pesa más lo que ella hizo por mi padre que cualquier otra cosa, pues con eso soy capaz de vivir con mi conciencia, ya está, no doy porque ella me haya dado, doy por el padre que me dio a mí una comprensión y una complicidad que ella no pudo...ya está...

    No nos hagamos mala sangre con estas cosas que salimos perdiendo, de verdad, salvo casos extremos en los que es mejor cortar de sano y a otra cosa mariposa....

    Tenemos hijos porque la biología así lo permite, el día de mañana a saber lo que mi hijo me echa en cara, no hay otra que haberlo intentado, eso sí, con errores y aciertos...pero intentarlo...

    Mi madre viene de una época en la que las mujeres recibían no ya una educación determinada, sino casi una programación...eran analfabetas sociales, a pesar de colegios de pago, da igual, no le puedo hacer pagar por eso....fue una heroína con mi padre...era el contrato matrimonial de la época y lo ha cumplido con creces, el marido antes que los hijos, y mi padre ha cumplido conmigo no ya al 100%, al 500%, me vale y me sobra....

    A él no le tengo ya, mala suerte, pero mi padre querría que hiciera lo que estoy haciendo...y me siento bien así

    osea, por difícil que haya sido la infancia, hay que pararse a pensar en positivo...siempre hay alguien que se lo merece...y al final tu conciencia debe permitir dormir por las noches y si tienes hijos el ejemplo pasará factura.....esto es lo que importa...y lo digo porque este debate interno ya lo he tenido

    Pues debo decir que además de male otra persona que no es de aquí me ha dicho lo mismo, y os agradezco la información porque si hay algo que me repugna es cometer injusticias....cierto es que los post eran muy fuertes y sobre un tema que hoy en día nos afecta a millones de personas....espero que esa persona se dé cuenta de que esas cosas son delicadas y crean alarma...seguro que sus vecinos se lo explican
    Era una persona que se despistó y creyó que hacía un bien equivocadamente....me alegra aclarar esto...así que, por mi parte tengo ahora más tranquilidad....errores los cometemos todos...yo más....

    Si hay alguien a quien respeto y procuro entender es a las personas mayores y a los menores...lo hemos sido y si Dios quiere lo seremos...

    si esa persona se ha visto afectada por equiparar yo sus post, y recalco yo, a otra cosa, sin problemas me disculpo en público y en privado si es necesario....de mil amores lo hago...yo analizaba un comportamiento, nunca entré en la persona porque no le conozco...ni sé quién hay detrás...pero ahora sí lo sé y me duele...

    Gracias male y gracias a quien nos lee y me envió búho...mil gracias

    borrón y cuenta nueva con esa persona por mi parte...y ya sabemos todos lo que hay detrás...

    y otra cosa, hay 3 películas que son lección de vida para mí
    Lo que el viento se llevó
    Love actually
    Tomates verdes fritos, impresionante
     
    A sami1958, MuShu, tita212 y a 7 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues fíjate que es una peli que no me ha gustado nunca demasiado...quizás tenga que verla con otros ojos...con las otras dos estoy muy de acuerdo
    [
    QUOTE="Maléfica, post: 660198, member: 787"]ian.v es mi vecino[/QUOTE]
    Male...yo entiendo que él creyó estar haciendo algo bueno cuando escribió esos post...así que si por un casual lee esto...quiero decirle que no se sienta mal,hizo lo creía mejor en ese momento y se arriesgó..sólo pretendía ayudar :):)
    Buenas tardes a tod@s:D:inlove::inlove::inlove: que se me olvida saludar oye¡¡¡ Debe ser el calor que me reseca la neurona :pxDxDxD
     
    A sami1958, carmen4949, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  11. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    A ti y a todos, porque aquí también esta Lorenzo muy pesadito, pero ahí en Madrid más aún, según mi hermana esta mañana estabais a 33 grados..... casi nada :p:p
     
    A sami1958, carmen4949, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hace un calor "qque te torrras " en todos laos.... y encima el aire del salón de buenas a primeras ha dejado de funcionar :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero mi marido ha cogido su destornillador multiosos ha quitado la tapadera y zas aire arreglado:music::music:
    voy con la cena que iba a hacerle un bocadillo a mi Pablo pero noooo enl niño bocata no quiere...>:(quiere cena dice:wuerg: en fin que estoy haciendole árbolitos como el dice:sleepy: aisn señor..quien me mandaria a mi enseñarlo a comer bien:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A sami1958, tita212, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues la lección que yo saco es una mujer adelantada a su época y un hombre que la entendió y valoró como era, un hombre que al final asumió sus principios a la desesperada, una mujer que nunca se conformó con lo que tenía y eso la llevo a la infelicidad, que se pasó de rosca a pesar de su valía, la hipocresía, el valor de la familia, del apego a la tierra, el norte y el sur, cómo de esclavos de las plantaciones los convirtieron en esclavos de los políticos....etc
    muy histórica para entender lo que pasó y lo que sigue pasando....
    es que ña historia se repite, da igual vestidos con aros que vaqueros, el trasfondo de las sociedades se repite...
    Me gusta también una serie que se llama Norte y Sur, fantástica
    y calor a morir, osea, bañador y ducha fuera
     
    A sami1958, MuShu, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hmmmm arbolitos?..a ver...:D me gustan los enigmas ¡¡ :music: Brocoli?...coliflor? romanescu?brocoli morado?...seguro que no acierto pero mirad que bonito es :)
    [​IMG]
    EDITO


    Eso es verdad..pero se me pierde dentro de el contexto general de la historia...parece más una niña malcriada y caprichosa ..ya te digo que tengo que volver a verla...y a ser posible que le doble alguien que no tenga una voz tan aguda ¡¡ :eek:
     
    Última edición: 11 Junio 2017
    A sami1958, xmex, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Se ve delicioso, a mi me gusta todo eso de cualquier manera pero a mi maridin no y lo que hago es cocerlo al vapor para que no coja nada de agua y después los rebozo y se los frio y así por lo menos si se lo come..... es peor que un niño chico.... xDxDxDxD

    A mi ya me ha pasado eso en varias ocasiones y es que del polvo se tapona el tubo el desagüe del agua y hace una babosilla y ahí que desmontarlo para limpiarlo y como nuevo..... para eso si es un manitas, menos mal que me salió bueno en algo el pobrecito..... si lee esto me mata..... xDxDxDxD
     
    A sami1958, tita212, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    Vamos a quedarnos con lo bueno :music::music: xDxDxDxD
     
    A sami1958, tita212, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Brocoli :) que se ha comido el suyo y el de los demás uffff
    A mi también me gusta mucho la serie Norte y Sur no hace tanto que la volví a ver :) voy a cenar a ver si pillo algo:wuerg:
     
    A sami1958, MuShu, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Claro que me quedo con lo bueno amiga, sino no llevaría a su lado 31 años.... toda una vida diría yo.....pero no lo cambio por nada
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    esa ni me suena ni la conozco, veré si la encuentro..... buen provecho;):p:p
     
    A sami1958, txispis, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ese es mii niño, donde esté una cena con su ensalada, su tortilla, su pescadito a la plancha....maleeeeeee, que eso es buenoooooooo....un gazpacho fresquito, un jamón york a la plancha, una rodaja de sandía y el nene tan a gusto
    y lo era bella, lo era, una señorita del sur pero con una naturaleza que se rebelaba por dentro, manejaba a su antojo usando los esterotipos....pero cuando llega la guerra, ay, entonces sacó su naturaleza, se sacudió la hipocresía y fue el escándalo de la sociedad...y encima hizo negocios con los yanquis, cosa que nunca le perdonaron...ella pensó que el dinero era lo único seguro...es un personaje curioso en su evolución, muy extrema claro, pero es que es una peli
    al final todos tragamos porque vivimos en sociedad, unos más y otros menos, ella es que ya no tragaba ni con lo más elemental jajajajajaja y la amistad incondicional de Melita, ésa era una dama total, pero de verdad, dama de corazón en los peores momentos, ella la entendió también y valoró su fuerza por encima de los lçimites sociales de la çepoca...una gran lección...que escarlata no llegó a entender...eran polos opuestos oero Melita miró dentro de escarlata y vio los valores de la fuerza, la vitalidad, el espíritu de lucha y la propia escarlata no entendía que la quisiera tanto...
    y los hombres en medio, a la sombra de esas mujeres tan excepcionales, cada una representando cosas opuestas
    e verdad qu cada personaje y cada escena refleja un fondo social y humano alucinante
    cómo trataban a los negros los supuestos libertadores, como lo hacian los verdaderos caballeros del sur y çomo los que no eran considerados caballeros precisamente por su trato,,,
    digo los verdaderos porque en la cabaña del tío Tom o en Raíces se ve gente que no eran verdaderos caballeros sureños, eran verdugos, pero había otro sur, es que eran varios sures dentro del sur, es complejo, es historia, osea más allá de verlo con los ojos del siglo XXI,
    en Norte y Sur me gusta porque se ven todas las facetas, buenas y malas, negros que fueron liberados y querían seguir con la familia porque eran su familia, otros obligados a huir porque aquello era tremendo, al final los que se quedaron con una buena familia consiguieron que sus nietos hoy sean ciudadanos con estudios y plenamente integrados, es que es muy fuerte...lo de hoy tiene un ayer
    debió ser muy complejo y hoy vemos en la tele conflicto raciales que en España no se entienden pero es que USA tiene su historia

    edito
    ole ese pablete comiendo brócoli oleeeeeeeee
    os pomgo los actores de norte y sur
    la compré en DVD de lo buena que es
    actores muy muy conocidos y tiene malos malísimos y caballeros que de tan buenos ya se pasan jajajajaj y una mala malísima
    y el actor que hizo del pequeño saltamontes, pues personaje despreciable donde los haya
    [​IMG][​IMG]
    amigos en la academia, la guerra les separa en norte y sur, a uno le conocemos, jeje, dirty dancing por ejemplo, el amigo Patrick y la maravillosa ghost
    [​IMG]
    actriz bellísima, salió en la serie británica arriba y abajo
    dama sureña de las de verdad, estos son los buenos buenísimos

    [​IMG] éste es de lo peor
    ésta está loca y la lía, es la actriz de la serie tan famosa de cheers, el bar aquél, pues eso
    [​IMG]
    y aquí la mala pero mala que tiene una hermana que es buena pero buena jajajajaja es que todo es extremo
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Junio 2017
    A sami1958, MuShu, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver qué tiene que decir trump al respecto -.-...ahora mismo no tengo nada claro que nadie este integrado en EEUU:(
    voy a buscar esa serie Norte y Sur...no la conozco...
     
    A sami1958, MuShu, txispis y a 2 otros les gusta esto.