Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    A ver iker.... en serio y sin acritud, que yo tampoco quiero discutir, más que nada por respeto al creador del hilo que no a su dueño y a la que viaja en escoba y que me dijo que pasara del tema.

    Si lees bien mi post, ese que mencionas, yo no te digo que dejes de pedir. Solo te pregunto porque habiendo sacado tantas monedas desde la primera vez que posteastes diciendo que querías esos items, te las gastas en otras cosas en vez de en los items que estás pidiendo. Solo digo que teniendo posibilidad de sacarlos, porque los pides.

    Que yo entiendo que es mejor tenerlo todo a tener solo algunas cosas. La diferencia está en conseguir ese todo por medios propios o pidiendo.

    Que en este hilo somos muy solidarios y se ofrece lo que tenemos al que lo necesite, pero..... ¿como crees que me sentaría si llego a saber que esos items que he ofrecido se los he mandado a alguien que ha conseguido todos los premios de la pestaña "otros" y que por eso no ha llegado a los items?

    Yo quiero que mis items vayan para alguien que quiere la nube pero que no ha podido llegar por las circunstancias que sean. Pero no a alguien que no ha llegado porque se sacó primero los plátanos, los misteriosos, el cupón, el chutney, las entradas fiesteras, el Superpienso y el Superabono.

    Cuando no se llega a todo hay que priorizar y a pesar de lo que tu opinas, se que por aquí hay gente para la cual lo más importante es la nube y los items, porque lo demás más tarde o más temprano se gasta, pero la nube estará ahí siempre. Y a lo mejor hay gente que no ha podido hacer el evento entero y no ha podido llegar.

    Otra cosa es que tu quieras intercambiar lo que te falta por algo que tienes; eso ya son tus negocios. El tema viene cuando aquí se ofrecen los items a cambio de nada, cuando se regalan, como ha sido el caso de los que lo han ofrecido y tu preguntas si estas incluido para ese ofrecimiento. Eso es lo que me ha molestado.

    Pero como en esta santa casa todos somos libres de opinar, desde el respeto.... eso si, pues yo me he visto un poco obligada a contestarte. Que aquí se acoge a todo el mundo.... que no hay derecho de admisión.... pero llueve sobre mojado.

    Quizás yo sea la menos indicada para decirte nada, porque en el pasado tuvimos nuestros desencuentros y obviamente no puedo ser muy imparcial. Pero vamos, que si encuentras en esta casa al alguien que te mande lo que te falta, chapó!!!

    Solo que esta gente son mi familia, mi otra familia desde hace mucho tiempo y es solo que se me enciende la alarma, pero es solo eso.

    Así que por mi parte, pelillos a la mar y que consigas todo lo que buscas.
     
    A txispis, MARIMAR1971, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    A ver fata, cuando yo le he dicho que si estaba incluido en que daba items a quien necesitara obvio es que le iba a dar algo a cambio, no le pedí nada por la jeta, pero bueno, que no pasa nada, que yo entiendo tu punto de vista pero como has entrado no me ha gustado y por eso ha pasado el problema, peor bueno que no pasa nada.
    Te pido disculpas por lo que haya dicho que te haya molestado.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Pues entonces te entendí mal. Te acepto las disculpas y te mando las mías, que hablando se entiende la gente y al fin y al cabo estamos en una casa Zen.
    A mi tampoco me gustó lo que leí y por eso entré.
    Que tangas un buen martes ;)
     
    A txispis, belladonna43, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Por cierto

    ¿Es malo comerse una mosca?
    consecuencias de comerse una mosca y motivos para NO comer nunca moscas:
    • No te aportan ningún nutriente.
    • Son muy sucias.
    • Las moscas son asquerosas.
    • Son desagradables para nuestro paladar.
    • Te podrían transmitir varias enfermedades.
    Por estas razones no se debe comer moscas, ¿por qué a quien le gustaría ver una mosca en su sopa, caldo o agua y después comérsela? a nadie, porque con el simple hecho de verla es algo muy asqueroso y no dan ganas de comer.

    En cambio las hormigas se comen en algunas culturas, tienen proteinas
    [​IMG]
    En Mejico, los escamoles
    [​IMG]
    En Tailandia
    [​IMG]
    Algunas tribus del Amazonas​
     
    Última edición: 4 Julio 2017
    A txispis, belladonna43, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Ayyyy madre.... que disgusto :cry::cry::cry::cry:

    Y yo pensando que tenían proteínas :cry::cry::cry::cry:

    Menos mal que tenemos un boticario en casa.... para no repitir, digo...:p

    Iker!!!! ¿Porque me engañas? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, belladonna43, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro


    jajajaja,,,, yo no se si tienen proteínas o no, en ese momento de cabreo te dije cualquier cosa pero no lo sabia,, peor la verdad que no me llaman la atención ni las moscas ni las hormigas, porque como me tenga que alimentar a base de hromigas o moscas anda que no tendria que comer jajajaa
     
  7. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Madremiadelamorhermoso la que os va a caer. La que le dieron al pulpo no tiene ni punto de comparación con la vuestraxDxDxDxD
    Me voy a palacio que me espera el visir y asi la bruji ni se entera que estuve por aqui leyendo.
    Fati, Borji :inlove:;)
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG][​IMG]
    Os mando jamón,gracias a nuestro boticario no volveré comer moscas con lo que me cuesta cazarlas gorditas para acompañarlas con mahonesa.
    Besitos a todos:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 4 Julio 2017
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    uy lo que ha dicho uy lo que ha dicho :wuerg:xDxDxDxD
    amos a ver amos a ver-.-
    aquí no hay dueño del hilo porque este hilo viene de muuuuuchooooooo atrás, y se ha hecho a base de pico pala entre todos....:inlove:
    lo que no me gusta iker., y te lo digo, es que empieces a pedir, porque hay hilos para eso...y si empiezas a pedir la gente se mosquea porque aquí no lo hacemos salvo que llegue el venta y regalos y entonces lo hacemos todos....
    y te dije muchas veces que la confianza se gana, no se exige...y que aquí cualquiera que entre a leer, a escribir a lo que sea es bienvenido si lo hace de buen rollito...
    y encima te encaras con fata, que es de las personas más buenas y queridas del hilo...pero igual daría si lo haces con cualquier otro porque todos nos hemos ayudado muchas veces y nos debemos agradecimiento los unos a los otros....más allá de estar en una lista o no...
    No me hagas hablar porque sabes que he tenido mucha paciencia contigo y he intentado disculpar algunos líos en los que te has metido pensando en tu juventud e inexperiencia...y buenos consejos te he dado8)
    Olvida las peticiones y disfruta con la gente, si quieres, enseña y aprende...comparte, me haces gracia muchas veces con tus salidas, me recuerdas a mi hijo, lo he dicho siempre, pero si te mereces un zasca y te lo da fata, tendrás que asumir el zasca hijo mío....que te lo dan por tu bien...
    Pero la paciencia se puede agotar, incluso la mía...
    No desperdicies esta ocasión de ser bien recibido en este hilo, que la gente es muy generosa...no te rebotes, controla los impulsos y si algo no lo entiendes, pues preguntas con tranquilidad...y ten cintura majo, que los demás la hemos tenido también contigo muchas veces...
    Rabietas de niño pequeño...:sleepy:
    [​IMG]
     
    A txispis, MARIMAR1971, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos día :)
    Ayer tarde madre e hijo fuimos al fisio, Pablo esta estupendo después al cine a ver Grú nos llenamos la barrigota de palomitas y ya no teniamos espacio para la hamburguesa que era el siguiente paso xDxD adi que para casa a echarnos unas partidas con la nintendo, zasca zasca y a Zzzzzz.
    Tengo poco que decir sobre los post anteriores cada uno tiene su opinión y su razón,no me gusta entrar y leer malos rollos pero esto es como la vida misma ;) lo importante es ir tomando nota e ir avanzando :music:yo ahora avanzo hacia la tostada y el batido de choco que me llaman;)
    Ahhh y tengo ítem repes pero los voy a cambiar en el Ventas y Regalos por el apartamento en Torrevieja, el. coche y el maletín así que no os molestéis en pedirmelos:sleepy:
     
    A txispis, belladonna43, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues yo me voy a tener que ir al hilo de la melo a confesarme....:oops:
    por error pinché 2 veces en el mismo ítem de la tienda, y ahora resulta que tengo 2 ítems repes y no me llega para coger la nube y el ítem que me falta...:eek:
    si es que ...plantando boniatos estoy a ver si salen los anzuelos :cry::cry::cry::cry:
    pero no pasa ná, cuando llegue el venta y regalos el ítem repe lo intento canjear por el que me falta....o igual mercadeo y saco algún establo bueno...total, nubes hay tantas que dan mucho trabajo...:music:
    y encima veo el evento de murciélagos y me pienso que es de cría, y ale, yo a comprar murciélagos como si no hubiera un mañana, y ahora leo en rumores que puede ser el evento de dar de comer a los murcis...:p
    si es que el próximo estreno de juego de tronos me tiene la cabeza loca xDxDxDxD
    male, hija, tú a lo tuyo, a mojar la tostada en el batido de chocoo_OxDxDxDxD
     
    A txispis, belladonna43, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro


    Juego,, yo no he exigido nada ni tampoco pedi, puse esto:

    ""Me acabo de sacar 470 monedas ya las gaste en lo que mejor me venia, solo me falta el item en sus redes, y la confirmacíon si mushu tiene amigos intimos y que pasada la pesca, y los tendre todos pero estoy sin Plumas, asi que he puesto todos los campos con gansos y en la isla protea.

    Me he sacado por ahora casi 700 gansos jajjaa""

    Y ese mensaje era en respuesta a Anabel, y ese fue el que me cito fata diciendome que las gaste de una vez en los items que me falta,, y al principio de lo que yo puse pone: ""Me acabo de sacar 470 monedas ya las gaste en lo que mejor me venia"" ES OBVIO QUE LO MEJOR QUE ME VENIA ERA SOBRE LOS ITEMS,,,, que seguro que lo ha interpretado mal, las monedas las gaste los items una buena siesta, y maravillas sumergidas. Me jeugo lo que quieras que fata interpreto mal el trozo de lo que mejor me venia, y se penso que eran otras cosas....

    Pero bueno, que no pasa nada que ya nos disculpamos los dos y ya esta.
     
    A oscar1113 y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues ya está, cuando escribimos a veces pensamos que somos claros pero no siempre acertamos...ya está aclarado, a otra cosa mariposa...:)

    y yo aprecio mucho a todos y cada uno de los que están aquí, porque les he visto ayudando y participando, porque cuando se ha necesitado cualquier cosa se han volcado, porque han contado cosas de su vida íntimas y dolorosas a veces sin estar obligados a ello...muchos se han abierto en canal y se han expuesto...tú quizás no lo has leído pero nosotros sí...y muchos llevan cargas muy pesadas encima...
    por eso es tan importante entrar aquí a distraerse, a olvidar un poco lo que hay fuera...
    y por eso cuando alguien que no ha compartido esos momentos se excede, pues saltamos todos...no porque estemos apuntados en una lista, que al final es para organizar ciertas cosas, nada más, sino porque sabemos el dolor que a veces se ha expresado en este hilo...porque no es justo añadir más dolor sin necesidad...
    por eso la actitud es tan importante...

    Ale, tú has tenido la humildad de disculparte, fata que es siempre generosa acepta las disculpas, la male está entretenida mojando la tostada en el batido y yo hoy estoy en modo zen :music:xDxDxDxDxD

    [​IMG]

    dicho lo cual...ya hay faqs del evento de mañana y paso olímpicamente, así que a vender estiércol :p
     
    A txispis, MARIMAR1971, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro


    Si, estoy de acuerdo con lo que has dicho :)

    Yo no le veo ni pizca de gracia al evento enzima solo se puede plantar en la granja, pero la isla no.
    Aprovechare y sacare huevos o haré hasta los premios que llegue sin gastar SA ni artesanías
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues sí, que los regalos de la mona hay que administrarlos con cabeza....
    no hay misteriosos y las fiesteras están en una habitación del fondo...así que, buen momento para ir preparando bichos
    [​IMG]


    Funcionamiento par/impar: los pares regalan 1 a todos los IMPARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)

    y por cierto, van dos veces que el foro me ha echado con error 504 gateway time-out
     
    A txispis, carmen4949, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me acaba de pasar esto ahora

    las fiesteras estan en la habitación 9, las que estan en el fondo son entradas normales
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias, lo mismo me da, la 9 me queda lejos xDxDxDxD
    han rectificado las faqs, el horario de arranque estaba mal
     
    A txispis y sami1958 les gusta esto.
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro


    jajaja, pues si, pero sin gastar SA ni anda creo que se puede llegar a la 9 perfectamente,,,yo he colocado todo arboles a ver si salen bastantes items.
     
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que mal me sienta la leche entera :wuerg: que mañana más mala llevo:wuerg: por la kk del batido:wuerg:
    El evnto no lo hago asi que no me mandéis nada:sleepy::sleepy: toy muy cansada necesito vacaciones:sleepy::sleepy: Seguramente me afecta el que vaya a cumplir los 40 :sleepy: :sleepy:
     
    A txispis, belladonna43, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pero male, si la Angelina Jollie ya los cumplió hace unos cuantos xDxDxDxDxD
    los 40 son la edad perfecta, tienes juventud y experiencia a partes iguales hermosa...balanza equilibrada, ahora es cuando tienes todas las armas posibles a tu disposición....ahora estas en la plenitud guapa ;)
     
    A txispis, belladonna43, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.