Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    pues si, pero ahora mismo tenog poco mas de 400.000 MPS, porque he puesto cosas a la venta, creo que cuando se pase lo de los murcis, me pondré ha hacer pienso de koala, aunque primero lo tendre que desbloquear, en el mio tambien vale la pena el pomelo

    acabo de poner ala venta 3000 avena por 1 millon y poco haber si hay suerte
     
    A oscar1113 y anabel06 les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    si quiero comprar en la semillería a diario (que me lo enseñó charob:inlove:) y comprar ofertas de mercado de crías (que lo aprendí de Shadow8)) y hacer granero de frutos CV versus precio para el reciclomatón (que lo aprendí de topy:wuerg:)...tengo que tener MPs:cry:
    ergo...
    siempre siempre tengo que estar al loro de qué sube en el mercadoo_O...sea lo que sea-.-...y ponerme a disposición del mercado...con menor coste posible y siempre con granero cubierto...de todo (que esto no sé de quién lo aprendí, pero lo aprendí, mis palos me costó, todavía me acuerdo del romero, que me pilló "in albis":sleepy:)
     
    A txispis, sami1958, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola de nuevo no me lo puedo creer d e un planton de la grnaja que dieron los murics me saido un abedul bien porque no tenia ninguno se ve que le gusto donde le puse
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No me están cuadrando los números para los tiempos de fabricar reseñas y las cantidades para fabricar folletos...me parecen una barbaridad...sólo bajar una h por folleto...me salen demasiadas semillas extras y sobre todo demasiadas conchas...
    A ver si me entero de algo por los hilos....
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias por aceptarnos Sami, es un honor!:)
    Solo entro un minutín ya que mi hijo me pide que le lleve a Game. Qué querrá!!!:eek: xDxDxDxD
    Voy a la carrera a ver por quien apuesto:D
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Tienes mucha razón, pero cuando es cuestión de piel, estas cosas no se pueden evitar, aunque pierdas cosas por el camino.

    Huyo de las confrontaciones casi siempre, porque me consumen... pero tampoco estoy por la labor de justificar lo injustificable.
    No creo que sea cuestión de edad. Será por otra cosa, pero no es por causa de la edad, al menos no es solo por eso.
    Yo peino canas, pero tengo la suerte de convivir con veinteañeros y se que la edad no es la razón de según que cosas.
    Podrá ser educación, podrá ser circunstancias personales..... vete tú a saber....
    Pero aquí, la gran mayoría de las veces tenemos que juzgar por lo que vemos, bueno, más bien por lo que leemos, porque no tenemos más a no ser que entables una relación más personal con alguien, que no es el caso.
    Solo tengo lo que tengo y no me gusta. No hay más.

    ¿Que una haciendo honor a sus canas intenta moderarse? Pues si, pero claro, todo tiene sus límites.
    ¿Que podemos pasar? Pues también, pero no todos reaccionan igual.
    ¿Que podemos intentar convivir? Bueno.... a medias, siempre y cuando te muerdas la lengua, porque si no sería un infierno.

    Yo soy de las que dado el caso, si el que está al lado no me gusta, me voy a tomar café al bar de la otra esquina, aunque tenga que atravesar la plaza.
    ¿Que por eso me pierdo la oferta de Donuts de la cafetería en cuestión? No importa, me como una palmera en la otra.

    Pero claro.... ahí viene la incomodidad y lo difícil del tema..... ¿Y si lo que pierdes yendo al otro lado es algo más que la oferta de Donuts?
    Pues nada.... se sopesa y cuando una se da cuenta de que vale más lo bueno que ya hay dentro que lo menos bueno que viene de fuera, pues eso..... pero eso no quita que el café sepa más amargo de lo habitual y que tengas que tener mucho cuidado para que no se te atragante al tomártelo ;)
     
    A txispis, MARIMAR1971, sabolete y a 8 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    qué grande eres fata:inlove:, lo que me gusta leer reflexiones nacidas de la experiencia y de la sabiduría...también desde el corazón...al final sabes que tenemos que intentar equilibrar en esta vida...lo que se pueda...y hasta donde se pueda...o se deba...o se quiera:oops:

    A veces la edad no es la única explicación, estoy de acuerdo...siempre hay más cosas...quizás...a veces la tribu suma y ayuda:), a veces no:eek:...no es la responsable, no lo es, pero está ahí...suma o resta...porque tribus neutrales me da que no existen...y si hablamos de cachorros...a veces nos enternece más uno de perro que uno de humano...curiosidades de nuestra especie...

    Hablo en general, desde el absoluto respeto a la forma de interpretar la vida y las cosas que cada uno tenga, porque aquí hay muy buena gente...eso lo tengo claro clarísimo...:inlove:, adopte cada uno las decisiones que decida...individuales...máxima libertad como siempre...decir, no decir, pasar o no pasar...y respecto a las de grupo, sabemos los que estamos y los que somos y como hemos llegado hasta aquí...así que, hay cimientos sólidos porque la gente de aquí es sólida...no hay más...post 1, para éso se hizo...:)

    Pero las bicicletas son para el verano ;), no creo que la cosa dé para más...:p
     
    A txispis, MARIMAR1971, sabolete y a 6 otros les gusta esto.
  8. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes queridos confus, os llevo un rato leyendo y me siento mal porque soy parte del problema que se ha creado en el hilo, soy navarro y como buen navarro cabezón, perdono pero no olvido y tengo la mala constumbre de cuando una persona no es de mi agrado, la tacho y paso olímpicamente de ella, esta vez no lo he hecho.
    Desde que hice mi último examen he intentado entrar en el hilo algunos días, no podía, sentía que encima me habian invadido mi casa y no me sentía cómodo, me he portado como un crío, he incordiado, no he participado y fué a mí al que han tirado de las orejas, quiero deciros que lo siento no volverá a suceder, pasaré del tema.
    Pero como dice Male es un bomba de relojería, hoy o mañana armará un buen lío y yo seré incapaz de callarme
     
    A txispis, MARIMAR1971, sabolete y a 6 otros les gusta esto.
  9. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    A ver.... los que están en SOS de cucharas, que se pasen por aquí y se manifiesten.... ¿a partir de mañana cambiamos o seguimos con las cucharas? :p
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    éso me gustaría a mí saber...xDxDxDxDxD
    que tenía la isla sin recoger y sin plantar melones para la Cruz que nos toca mañana xDxDxDxD
    anda que...xDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry:

    Casi que mejor que lancen otro evento para pasado con ítems que salgan de la granja...total la maquinaria la tengo que emplear igual y así remato :cry::cry::cry:

    BP: me queda libre el terreno de los oficios y el de la plaza del pueblo
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jajajaa, yo de cucharas creo que no voy mal, llevo 31 murcis,,,,yo la que mas libre tengo es el barrio de artesanos, que ni me asomo por ahi
     
    A anabel06 le gusta esto.
  12. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas noches, madre mía como está el hilo hoy:eek::eek::eek: fatita yo sigo con las cucharas, muchas gracias cielo;);)
    Con todo lo que he leído, se me ha quedado el cuerpo y los ánimos un poco bajos, vamos, sentimientos encontrados -.--.-
    deseo de todo corazón que el problema que nos atañe hoy, se solucione lo antes posible:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sabolete, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Tu ya sabes todo cariño mio :) ni te preocupes ;)
    Te quiero muchísimo :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06 y oscar1113 les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, cuanto he leido, la culpa es mia por no entrar y cuantas cosas, bueno me alegro Carmen que estes mejor y en casa, que bueno que tengamos a dos mas confucianitas, que bien que Sami esta tan animada, que bien todo de todo, las reflexiones me encantan, creo que es lo que mas me gusta, estas reflexiones desde el corazon con una mente intentando " cuadrar" todo
    Sois unicos, todos, os quiero un monton, termine el evento de las cucharillas, gracias por los items, ayudan muchisimo
    Manana nos vamos hasta el Lunes de algo parecido a vacaciones, tenemos un buen hotel por si acaso
    El evento no creo que lo pueda hacer, aunque me hubiera gustado parece tan complicado que casi atrae
    Que mas? que os quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnn, besosssssssssssssssssssss y abrazossssssssssssssss y todo desde dentro, desde el rinconcito donde solo estan los "mejores"
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, MARIMAR1971, Fuensanta y a 7 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Luz, problema solucionado ya sabes el que se acuesta con niños, mojado se levanta y parece que tiene ganas de recochinearse
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo no había leído todavía lo de los pares e impares e ido enviando al tuntún. Mañana seré más rigurosa lo prometo:)
    Pero iker tú o eres confuciano. Qué haces tanto por aquí?
     
    A txispis, MARIMAR1971, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo dije, que me daba igual ser confu o no, yo hable unas cosillas con juegot, y me dijo que me pasar por el hilo ha hablar, ayudar y demás, es lo que hago, envio items a quienes necesitas, y si estoy en apuros pido items, no hago nada más que eso
     
    A anabel06 y oscar1113 les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Borjia:inlove:, no hay ningún problema...en estos momentos...sólo los problemas que nosotros queramos que sean problemas...
    Si por ejemplo tú no entras (y digo tú porque lo has dicho así de claro con sinceridad), entonces sí hay problemas...
    A mí las bombas que me gustan son las del Sálvame (y no todas)...las bombas se desactivan también...
    La tribu tiene que elegir: o se echa gasolina o se echa agua...y en eso estamos, en elegir...cada uno tiene que reflexionar esto...

    Las bicicletas son para el verano...pienso
    mira que me está pasando lo mismo o_O, pero lo mismo xDxDxDxD, toy mayor xDxDxD
    descansa y disfruta
    sami está en una batalla importante, entra cuando ella dispone pero lo importante es que lee...y seguro que en algún momento interviene...lo mejor, que se distraiga y divierta...esto tiene que ser una medicina más para ella :inlove:

    -.- ¿quién aprobó el examen de ingreso de anita???xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    no pasa nada ana xDxDxDxD me parto porque te ha salido del alma "al tun tún" xDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    El problema de los ítem se soluciona no haciendo el evento xDxD
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  20. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    No des ideas por Dios :eek:
    A mi solo me queda libre el solar de la Feria y eso solo mientras no venga Renzo :sleepy:
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.