Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Pues mira, en esas cosas no te puedo ayudar.
    También a mi me está costando muchisimo entrar en el foro y me ha estado dando error muuuuucho tiempo.
    bellitaaaaaaaaaa, yo te mando los cisnes, que me tocaron 2. :)
    (juego, apunta)
     
    Última edición: 10 Mayo 2016
    A txispis, macove, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola guapi, de cuadras ya tengo dos neones no obstante muchas gracias:wuerg::wuerg:
     
    A txispis, macove, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No te preocupes txiki...no me importa mucho no tenerlo...juego igual..igual de mal,claroxDxDxDxD pero muchas gracias por ofrecérmelo guapa;)
     
    A txispis, macove, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  4. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Te lo mandaré en el venta y regalos con mucho gusto :inlove:

    EDITO: Uffff, esto esta como una cabra.
     
    A txispis, macove y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    apuntado en la lista de los Reyes Magos

    Ole, a la lista

    Yo también tengo problemas con el foro....:sleepy:

    Creo que el amigo invisible debería pasarse por este hilo para sacar ideas :p
     
    A txispis, macove y txiki93 les gusta esto.
  6. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas y lluviosas tardes confucian@s, preparándonos para el próximo evento que será cosechero (que raro).
    Jugo, bórrame del VR las nutrias que ya me las trajo el trenecito:p. Gracias, guapo ;).
    De paso apúntale a Óscar unos armadillos de mi parte
     
    Última edición: 10 Mayo 2016
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  7. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas noches vecinos :inlove::inlove::inlove:
    Ya han celebrado el sorteo del día de la madre en el hilo de México y el ganador ha sido:

    Tachán tachán: nuestra querida Malefica ¡¡¡¡:p:p

    Enhorabuena mi reina :inlove::inlove:
     
    A txispis, juegodetronos, macove y a 2 otros les gusta esto.
  8. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Enhorabuena, bruji! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, juegodetronos y mencia les gusta esto.
  9. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ¡¡¡Norabuena!!!:D:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, juegodetronos, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  10. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Enhorabuena Male!!!
    :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, juegodetronos, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena male, ahora a mirar :music::music::music: que es lo que te tengo que regalar, ahhh, por cierto era juego no? xDxDxDxD, naaaaa, que regalo lo que haga falta :oops:

    Edito: dejo unas alas para protegeros, mi persona, así es...

    [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Daenerys_SH, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  12. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días moradores de esta casa:inlove::inlove:
    Hoy toca relato

    MITOLOGÍA CÁNTABRA

    LAS ANJANAS

    [​IMG]

    La Anjana es un personaje fantástico que forma parte de la mitología cántabra. Tiene grandes trenzas adornadas con lazos y cintas de seda. Lleva también coronas de flores silvestres ceñidas a la cabeza.
    Viste una túnica blanca y en la mano lleva una pica de oro con la que golpea la tierra, el agua o los objetos para hacer sus encantamientos. Viven en castillos subterráneos ocultos en cuevas (cerca de fuentes y ríos) donde además tienen grandes tesoros que utilizan para castigar a los soberbios y malvados, o para favoreces a los más humildes. Son bondadosas, amorosas y serenas y se les puede ver paseando por las veredas de los ríos o cerca de las fuentes.

    Ayudan a animales heridos, a árboles partidos, a personas que se pierden en el bosque, a los enamorados, a los pobres y a los que sufren.
    Pasean por los pueblos cuando nadie las ve y dejan regalos en las puertas de las casas de la gente que ha obrado bien.



    "Anjana de la compasión aliviame el corazón dame un pocu de consuelu del que diz bajas del cielu dame un pocu de alegria en las horas de esti dia dame un pocu de la miel y haz de la pena estiel Anjana de la güena suerti las mis penas son de muerti dame tu la bendición y aliviame el corazón."


    Las Anjanas están relacionadas con las xanas (mitología asturiana), con las lamias (mitología gallega) y a Mari y Mairu (mitología vasca)



    Otro días sigo con más personajes de la mitología cántabra, que también los hay malvados

    Espero que os guste:):)

    Besos para todos:inlove::inlove:
     
    A txispis, charob, feve55 y a 10 otros les gusta esto.
  13. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días a todos y felicidades a Male :inlove::inlove::inlove:
     
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Bonita historia ...la próxima vez que vaya a Cantabria me fijaré muy bien por si me cruzo con una...:)
    Buenos dias a tod@s..Male felicidades por tu premio del día de las madres ;)
     
    A txispis, macove, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Yo te mando armadillo y molino, me lo tienes que recordar
     
    A txispis, Maléfica, macove y a 4 otros les gusta esto.
  16. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Si has sido buena, te hará un regalito pero como hayas sido mala... prepárate :D:D:D
     
    A txispis, Maléfica, macove y a 4 otros les gusta esto.
  17. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Gracias, MuShu. Qué pajarita mas mona y coqueta! Tus alas siempre son bien recibidas, como los buenos deseos.
    Besitos. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Muy bueno, mencia. Gracias. :inlove::inlove::inlove: Yo soy de Bilbao y sé muy poquito de la mitología vasca. De todas formas creo que tiene mucha similitud con la cántabra y asturiana, sólo que con distintos nombres.
     
    Última edición: 11 Mayo 2016
    A txispis, Maléfica, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek: y eso como se sabe???:eek::eek::eek::eek: es adivina la anjana???:oops::oops::oops::oops:xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, Maléfica, macove y a 2 otros les gusta esto.
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Hola txiki, si, tienes razón son muy similares, pero están adaptadas a entornos y culturas particulares y eso marca la diferencia, a parte de los nombres, claro.

    Pues claro que son adivinas, así que cuidadito con lo que haces que te están viendo xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, Borjia1992, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  20. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    He estado buscando información sobre nuestro bonsai y me he encontrado que no es un cerezo porque, aunque las flores son muy parecidas, hay una notable diferencia entre ellas. A grandes rasgos, esto es lo que leí:
    Es una Serissa Phoetida, también conocida como "Árbol de las mil estrellas" o "Nieve de Junio" debido a las numerosas flores blancas con forma de estrella que tiene.
    [​IMG]
    Procede de Oriente, (eso es de lo poco que ponía en la etiqueta) sobre todo de China y Japón. Es de exterior pero no puede tener luz directa del sol, así que yo lo saco un ratito por las mañanas antes de que dé el sol fuera. No debe regarse pulverizando cuando tiene flores porque se estropea, así que lo mejor es regar la tierra por encima porque si se riega por inmersión las raíces también se estropean (mira que es delicadita) y supongo que también por ese motivo le falta tierra.
    A ver qué nombre le ponemossssssssssssss ;)
     
    A txispis, Borjia1992, macove y 1 persona más les gusta esto.