Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Anotado para recordar, así nos vale de chuleta
    o_Oo_Oo_O pero tú no habías comprado un cerezo?, flipando estoy :wuerg:

    FELICIDADES MALE
     
    A txispis, Borjia1992, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Muchas gracias corcelito, cuando llegue el momento te lo recuerdo...;);) felicidades Maleee:inlove::inlove:
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Los armadillos ya estaban apuntados de otro donante :music:
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  4. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Muchas gracias guapi...:D:D:D es verdad los Armadillos ya me los ofreció macove, no obstante ya te recordaré el molino, de esta no te libras corcelitoxDxDxD
     
    A txispis, Borjia1992, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola que tal habeis empezado el evento?
    yo creo que he empezado nada mal ya tengo 163 cuernos de esos xD
     
  6. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Bueno a mí me han salido 169 cuernos... xDxDxD y desde luego creo que no son de mi pareja, bueno eso creo yo...xDxDxD
     
    A txispis, belladonna43, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Yo empecé un poco corta de items; 138 y eso que tenía todo claveles y melones en la isla. Así que he aprovechado la nube de las castañas mientras reunía las primeras semillas y he arpiado un poco. Porque me da que con este evento tendremos que plantar y plantar hasta última hora las raíces estas (que poco me gustan las semillas de 8 horas para los eventos).
    Dentro de unos días cerrarán el grifo de los items y como plantemos semillas más largas, nos quedaremos a dos velas :D
    Cada vez me gustan menos los eventos -.-
     
    A txispis, belladonna43, charob y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cómo te entiendo:sleepy:,

    Por favor, no me enviéis cuernos, que no voy a hacer este evento;). Gracias :inlove:pero es mejor que lo aprovechéis con otro jugador que sí piense hacerlo :music:
     
    A txispis, belladonna43, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas tardes 8)

    Felicidades Male!! :D:D:D:D:D

    Mi ángel, albina como yo :inlove::inlove:

    Me encanta, tengo muchísimas ganas de conocer todo el norte de España, lo veo en la tele y me parece alucinante :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  10. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Eso es lo que me dijo el chico al que se lo compré (en la etiqueta no pone el nombre y apenas tiene información) pero las flores son un pelín diferentes. De todas formas creo que son de la misma familia y por lo visto, es un bonsai bastante común. Cambian un poco los cuidados pero lo que leí de esta especie coincide con lo que pone en la etiqueta.
    Tengo una pregunta: ¿Qué pasa con los frutos? ¿Se recogen o se deja que se caigan solos en el bonsai?
     
    A txispis, macove, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿Pero que hace aquí mi prima Anji?:sleepy::sleepy::sleepy: mírala que rubia,que guapa,que buena...-.--.--.-
    Que bueno menci gracias:D

    o_Oo_O¿ tenemos un bonsai?

    ¿ Quién hace el evento?:p
     
    A txispis, belladonna43, macove y a 3 otros les gusta esto.
  12. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Hola mis amores :inlove::inlove::inlove:

    La verdad que es precioso todo verde y azul con una gente maravillosa y una comida estupenda:p:p

    Anímate a venir, te esperamos con los brazos abiertos:inlove::inlove:

    Pues claro, es la mascota de los confucianosxDxD

    Yo hago el evento, hasta donde llegue. La semilla de ocho horas es cómoda para mi, no hay que estar pegado al ordenador, en cuanto a la aleatoriedad pues ....pues esoo_O
     
    A txispis, belladonna43, macove y a 5 otros les gusta esto.
  13. charob

    charob Adicto al foro

    Que bonito...me encanta...graciasssssss:inlove::inlove:
     
    A txispis, belladonna43, macove y a 5 otros les gusta esto.
  14. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Me alegro que os guste, pondré más, tenemos unos cuantos personajes.:D:D

    La verdad que aquí en el norte está muy arraigada la mitología, en Galicia, en Asturias, en el País Vasco y en Cantabriaç
     
    A txispis, belladonna43, macove y a 4 otros les gusta esto.
  15. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Qué bonito!! Me encantan esos paisajes :music:
    Gracias, no me cabe ninguna duda :inlove:

    Buenas noches a tod@s :):):)
     
    A txispis, belladonna43, macove y a 3 otros les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenas noches mi niña :inlove:, madre de dragones :eek:, que vaya tela con tu hijo mayor :mad:, xDxD, pss, naaaa, os dejo algo a todos/as :inlove: :sleepy::sleepy::sleepy:

    [​IMG]

    Mi ser interior está bien, sólo que a veces hay cosas que no puedo entender o_O, como siempre digo, a cuidarse, que eso es lo más importante, sin eso, no somos nada, ya digo tantas cosas que me pierdo :oops:, ainsss..., encarnaaaaaaaaaaaaaaaaa, xDxDxDxD, solo de pensarlo, me parto :cry::cry::cry: ¿y qué vamos ha hacer? pues a disfrutar del momento, que aquí estamos de paso :inlove::inlove::inlove:, os quiero mucho mis niños/as, a descansar y gran despertar, :wuerg::wuerg::wuerg:, coger vuestro bólido a primera hora de la mañana, muy temprano, bajar la ventanilla y en un semáforo en rojo, cerrar los ojos, en unos segundos ya sabréis a lo que me refiero, si en tal caso no es así, pos naaa, a disfrutar del día que os viene por delante, que eso es mucho más de lo que uno/a espera...

    Buen día, :inlove::inlove:, ainsss, ese olor matutino :)
     
    A txispis, Daenerys_SH, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  17. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, os traigo un cefecito para que comencéis el día con energía y mucho positivismo...:p:p:p

    [​IMG]

    Os cuento que mi día lo inicio con un zumo verde (lo tomo de Lunes a Viernes) que se compone de:
    Brócoli, Pepino, Pimiento, Espinacas, Calabacín, Acelgas, lima y Manzana.
    Tiene infinitas propiedades, a mí me va genial porque hace bastante cambie toda mi alimentación y no tomo carne roja, leche de vaca, azúcar, embutidos, entre otros con lo que este zumo, es un sustituto de muchas vitaminas, etc, que mi cuerpo necesita.


    [​IMG]

    Que tengáis un fantástico día ;););)
     
    A txispis, Maléfica, txiki93 y a 5 otros les gusta esto.
  18. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días a todos.
    Doy fe de ello,tiene unos paisajes tan verdes y tan bonitos...y la gente es muy dulce y cariñosa.En cuanto a la comida...riquísima:p:inlove:
    Yo lo hago,veremos que tal resulta,de momento no me va mal, 8 tiradas 370 monedas
     
  19. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Yo también lo hago, 18 tiradas 770 monedas...
     
    A Maléfica, mencia y fata653 les gusta esto.
  20. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Qué buen zumo, oscar, eso tengo que probarlo porque yo siempre los preparo de frutas y zanahoria pero nunca "verdes" :)

    ¿qué tal va el evento? Acabo de conseguir la receta que era mi objetivo así que estoy contenta, a partir de ahora como mencia, hasta donde llegue. ;)
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.