Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola,ya se que este no es mi hilo,pero suelo leeros y como en un par de ocasiones más,esta vez tampoco he podido evitarlo.
    Genial lo de vincular a Juana la Loca con Shakira y la loba heridaxDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 31 Julio 2017
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a tod@s :) pasalo bien Borjia...¿se va contigo tu hermano el burro?..:oops: perdón Don burro ;)
    Malfer yo no tengo ni idea pero en google ya sabes que hay de todo :)
     
    A txispis, MARIMAR1971, sahagui y a 2 otros les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    A txispis, anadelastejasverdes, sahagui y a 4 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Buen enlace ése, no sabía que lo teníais explicado...o_O gracias Henar, siempre digo que estás a todo...

    Ítems

    muy problemáticos, los premios me gustan mucho y la dinámica del juego es para mi gusto de los más ligeros y divertidos...lo tiene todo para mí... pero habrá problemas...veremos si llego a la nube...pero me quedaré sin los establos misteriosos...y me da pena...:oops:
    lo más que me salen es por la noche con claveles o puerros, y eso con nubes...no paso de 24-27 por terreno
    de día al final lo que más me da por tiempos es la propia semilla del evento...las rosas un desastre sin arpiar...
    ...teniendo los bonos y sa de sobra...osea arpiando...sacará de problemas, pero es que no todos tenemos sa de sobra para hacer ésto...tantas veces como intuyo que se necesita...

    SOS del hilo de male y anabel, ahora lo pongo


    SOS de confus a la espera de que digáis algo....
    Venga, que alguien postee que os pongo otro personaje histórico :music: muy curioso
     
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola yo quiero llegar hasta los carpinteros de los faisanes me faltan 5000 plantitas y unos 280 itmes

    que yo creo que entre hoy y mañana ya lo tendre
     
    Última edición: 31 Julio 2017
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes.
    Corcelito pasatelo muy bien,es lo mínimo para un señor boticario
    Ya he consgido la nube pero no creo que llegue a los establos
    Suerte a todos
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  7. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Venga chicos, las granjas potentes...que seguramente todos llegamos a la nube aquí, pero como dice carmen, los establos valen mucho...que luego donamos todos...

    a ver, un empujoncillo a...

    macove (pequeña incidencia con los ítems en el hilo de ayuda de anabel y male)
    melegar (porque causó la incidencia y ha corrido a rectificarlo en cuanto lo ha visto, ole melegar, pero de esto me encargo yo, es cosa mía por principios norteños)
    carmen4949 (nunca pide nada carmencita, pero sin los potentes la pueden ayudar a sacar esos misteriosos...carmen nos da de desayunar y muchas cosas más que ella no dice...)
    y el SOS del hilo de ayuda
    LUCIAZ1976

    astillita92 (niña de sami) no sé cómo va pero le voy mandando
    sami y xmex no sé cómo van....

    seguimos abiertos a SOS

    edito
    he hecho doble post sin darme cuenta, lo arreglo...

    Uy te acabo de ver scali...hola:)

    Oye, una cosa que repito siempre...ESTE ES EL HILO DE QUIEN QUIERA ENTRAR A LEER O A ESCRIBIR, que aquí ni hay carnet ni se le pide el DNI a nadie, faltaría...que hay cofundadores, sí, con número, sí, salen, entran, nos renovamos, esto sirve para actividades o ayudas...:music:

    Para mí éste es mi hilo hogareño: porque es el rincón de gente que queremos poder hablar de todo, porque respetamos que cada uno/a seamos distintos, compartimos gustos o no, ganas de reir, o no, eventos o no, la vida también....dentro y fuera del juego y hasta donde cada uno/a quiera o necesite...CANCHA Y RESPETO a los sentimientos de todos y cada uno de los que quieran entrar...y poder desparramar:p

    Es un hilo abierto, como pone en el post 1 y como marcan las reglas de este foro...y me alegra que sea así

    Luego hay vínculos de experiencias pasadas...sí entre algunos...sí...pero hay gente nueva que está creando día a día nuevos vínculos...

    Como male expresó muy bien...aquí se entra en zapatillas, y cuanto más cómodas, mejor....entra o sal cuando te apetezca...sobre todo DISFRUTA:inlove:
     
    Última edición: 31 Julio 2017
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Ale, pues como podemos escribir todos...me cuelo para desearos a todos una semana estupenda;) jajajaja aunque con calor...jo que calor que hace
     
    A txispis, anadelastejasverdes, fata653 y a 6 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxDxDxD anda que....ya te vale valki, que me he asustado cuando he visto mi alerta :eek:xDxDxDxDxD digo ...no me ha dado tiempo a corregir el doble post :sleepy:

    joé, no me deis estos sustos los mod que me sube la tensión....:pxDxDxDxD...

    mucho calor, sí...en Madrid tremendo:sleepy:...menos mal que además del a/a del salón hemos pillado un climatizador última generación, bajo consumo, 4l capacidad, mínimo espacio, lo cargas de botellitas congeladas de los chinos...y te refrigera el dormitorio para la siesta que da gusto...y estamos durmiendo divinamente...volvemos a cargar con agua de la nevera fría y cartucho congelado...tanto que a las 4 de la madrugada nos despertamos con frío y lo apagamos xDxDxDxD

    No ha llegado a 70 euros...trabajoso...hay que cargar con agua fría y cartuchos congelados...tarde y por la noche...sólo dormitorio...es para lo que es...:music:, pero es una gozada...encima pequeñito de tamaño y con ruedas...hemos puesto una estantería en la pared para subirlo de altura y ya es el máximo...refrigera...no combate los calores de una casa...no es éso...es para lo que es...

    Salón con el a/a, dormitorio con el climatizador bien cargado, demás puertas cerradas...;)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD;) vaya con los sustos...esta vez como me colé a la prisa ni vi el doble postxDxD

    Voy a tomar nota de esa combinación para refrescarse, parece interesante. Donde estoy yo no llegamos a los calores de Madrid, pero como no estamos acostumbrados...30º parecen un infierno
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  12. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola juego muchas gracias,sabes como hacer que una se sienta bien y como si estuviera en su propia casa en casa.
    Cómo lo llevas?;)
    Un abrazo enorme y disfruta tu también:inlove:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me dí prisa Valkiria...en cuanto me dí cuenta....me pasa a veces...lo siento...:wuerg: copio, edito el post anterior, guardo, y luego elimino el doble post :music: "doble post por error, gracias" o algo así xDxDxDxD ya tenéis bastante trabajo....si lo sé...


    Los típicos "pingüinos"....pues los antiguos consumen más luz...suelen tener 2l de capacidad...osea, pá ná...hace poco regalamos el nuestro para una móvil pequeña...de un amigo

    Los nuevos (y me he metido hace poco a investigar) hay que buscarlos de 4l de capacidad de depósito, bajo consumo (esto lo dice el fabricante), rejillas de salida del aire cuanto más largas mejor, osea, que casi todo el frente del aparato sea rejilla de salida, con tecla cool (frío) niveles de velocidad (el mío no lo hemos pasado del 1 y tiene hasta 4) y las rejillas móviles (pasea el frío)...

    Y un truco de aprovechamiento: los tetrabrick de leche etc...se enjuagan, el agua a las jardineras, se llenan, al conge, se cortan con tijeras, se saca el bloque de hielo...el bloque al pingüino o se le pega varios golpes y al conge a tener hielo para bebidas...en bolsa de plástico que sirve para estos usos muuuuchas veces...

    Pero las botellitas que se venden para congelar (se supone que para las neveras de picnic) ésas se congelan una y otra vez sin gastar agua y son ideales para estos climatizadores modernos...sabiendo sus límites...siesta o conciliar el sueño hasta que la madrugada refresque...en climas de calor...

    El mío una maravilla...y no hay que pagar más de 70 euros...si no se quiere...
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  14. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Jo! lo has puesto en un altarcito y todo, ¿no te has pasado un poco? xDxDxD

    Veniros al norte que por la noche refresca :music::music:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD si es que Iberdola sigue siendo un dios xDxDxDxD mientras un tribunal no lo remedie xDxDxDxDxD

    Sí, y por el día no hay quien se bañe como seas friolero xDxDxDxDxD, vamos, pescando me pasaba yo las mañanas en la playa de La Concha:pxDxDxDxDxDxD y mira que también me conozco Fitero y no salía de los baños xDxDxDxD
    Mi cuerpo me pide Murcia Murcia y Murcia :inlove::inlove::inlove::inlove: :cry::cry::cry::cry:

    Que estoy toda la vida al lado del Muro, joé, de nieve hasta los rizos xDxDxDxDxD
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, que tal todos? muchos de vacaciones creo, que bien, nosotros aqui bien tambien, poco a poco pero bien
    Aqui no hay verano este anyo, hoy maximas 19 grados, imaginaros, casi con abrigo:music::music::music:

    No hay mucho que contar no os leido todo, escribis mucho y bien, pero ando cansadita:p

    Este miercoles hospital para maridin, debido al tratamiento ahora llevara ayudas auditivas, asi que se puede solucionar, llevara un tiempo, contentos, veremos que mas va saliendo, segun sale, se ataca;) ha puesto peso y tiene mejor color, lo mejor es que nunca le he tenido tanto para mi solita, con eso del agotamiento, siempre juntitos;), hoy el se queda en una cafeteria con su iPad y el periodico y yo a las rebajasxDxDxDxD

    Un abrazo gente buena y valiente:) os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Fuensanta, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  17. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    He puesto en marcha un juego os animo a que paséis por él que me estoy dejando las teclas pegando imágenes :oops:
     
    A txispis, oscar1113, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s ... ya lo vi Malfer..intentaré participar pero se me va la conexión a internet :(

     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    joé lo que vale éso tita....a salmorejo y cocidos , ponle a dieta ;)

    Pues claro...en cuanto lo veamos allá vamos confu...:inlove: gracias por hacer cosas :) que sé que has tenido que investigar ;)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  20. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos, traigo los SOS del hilo de ayuda
    he enviado de nuestro grupo a todos los que me permite, Carmen, astillita y sami están llenas del todo...... xDxD
    SOS
    LUCIAZ1976
    catita50
    Marita23
    Tatomatrix77
    necttar

    Gracias por la ayuda chicos..... :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 1 Agosto 2017
    A txispis, anadelastejasverdes y oscar1113 les gusta esto.