Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Tita me alegro que tu maridin esté mejor
    Juego me has puesto colorada con lo que dices
    Menos mal que soy friolera,porque la señora que me cuida es cubana y parece alergica al aire acondionado,por lo que solo lo tengo un rato.
    Es un encanto,siempre alegre,riendo pero no para de hablar,menos mal que la comparto una hora u hora y media con mi amiga a la que yo cuidaba, pues tiene que andar por la cadera y Damaris me deja sentada con agua y el cenicero,y se van a pasear una hora,todos felices:mi amiga anda. Damaris en la calle que le gusta muchísimo y yo un rato de tranquilidad y silencio.:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, oscar1113, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días compañeros/as, estos días ando muy liada, hoy parece que tengo un poquito más de tiempo :oops::oops::oops:os leo todos los días y aunque no escriba os tengo vigilados:music::music:Carmen cielo, muchas gracias por el desayuno, lo has hecho tú o Damaris, la cubana que es un encanto? :inlove::inlove:JT, anabel, cuando os he leído ya había agotado todos los regalitos con lo que mañana enviaré a todos los que pueda;)en los establos misteriosos Titanio, nada de nada, ni un Cocodrilo :cry::cry::cry: con lo que intentaré llegar a los Platino a ver si tengo más suerte y dónde está Male? habrá que encontrarla, no?xDxDxD Tita me alegro mucho que tu maridin esté mejor:):) ahhh, que nos ha visitado valkiria, que bueno, he de decir que yo le tengo mucho cariño:inlove::inlove:

    Ahora vuelvo que me están llamando por teléfono
     
  3. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Animaros a buscar a Male, ya tenemos una pista en el juego, :music:creo que ha cambiado de continente xDxDxD
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s.:).jo d.. cómo se nota que en el mes de julio y agosto aumenta la población;)...la internete no da de si ni de no..el servidor se colapsa continuamente:p...Esa malfer ¡¡¡ :music::music:dónde has metido a la Marimale?? a estas alturas ya no sabe ni cómo se llama la pobre xDxDxD
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola a todos, vengo a dejar la lista de los SOS del hilo de ayuda, los cuatro últimos van muy mal de itema
    todos los necesitan al fin y al cabo...... gracias por adelantado....

    SOS
    LUCIAZ1976
    catita50
    Marital
    tatomatrix77
    necttar
    bertoko1967
    dame1respiro
    peraleda
     
    Última edición: 1 Agosto 2017
    A txispis, gonzi y anadelastejasverdes les gusta esto.
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, anadelastejasverdes y anabel06 les gusta esto.
  7. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    SOS.
     
    A txispis y anabel06 les gusta esto.
  8. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Carmen corazón, pero que desayunos me pones dios mioooooooooo.....si eso es oro divinoooooo xDxDxDxD
    espero que estés mejor de la pierna y que llegue en breve el día para quitarte el incordio de la escayola.... me imagino esos pocos minutos que pasas a solas en casa, disfrutando del aire acondicionado y una cervecita fresquita al lado, leyendo un buen libro o viendo una peli de las que a ti te gustan.... recupérate pronto corazón.... :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Lo siento pero vi tarde el mensaje y justo de madrugada envié de todas las granjas los regalos que me quedaban, ya siento que no lo hayas conseguido :sleepy:

    Gracias a todos por la ayuda que habéis aportado en el hilo de ayuda, aún estando de vacaciones :p:p:p

    Vamos a por el próximooooooo...... dios mío que calor que tenemos en la isla, ya es por demás, estamos a 38 grados y un 95% de humedad que es lo peor de todo..... en casita con el aire acondicionado desde hace tres días, salir a por el pan es un suplicio y encima el ascensor averiado desde hace 3 meses, viviendo en el 3 más todavía xDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  9. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Hola a todos, siento haber estado ultimamente tan perdida del hilo pero en casa hemos atravesado por unos momentos muy malos y no me encontraba con ánimos de entrar, poco a poco todo vuelve a la normalidad
    Mañana me voy de vacaciones, no estaré en varios días, donde voy estaré desconectada, siento perderme el V/R

    Hasta mi vuelta, que tengáis un buen verano y portaros bien que me entero de todo:p
    Besos para todos:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, tita212, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  10. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Disfruta de las vacaciones pepi ya veras que poco a poco las cosas se van superando y del V/R tranquila que no será el último que nos pongan...... :p:p
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días.Hoy el desayuno se niega a pegarse,debe estar de huelga por el calor.
    Pepita disfruta de tus vacaciones y ya nos dirás que necesitas para el proximo V/R.Espero que se hayan solucionado los problemas de tu casa.
    La semana que viene se viene a vivir a casa mi amiga porque se marcha su hijo unos días de vacaciones. Pobre Damaris se queda al cuidado de dos cojas y una perra vieja,menos mal que tiene muy buen humor y siempre esta´contenta. Espero que en estos días quite a mi amiga la depresión.Por lo menos no va a estar sola y va a salir a pasear todos los días.
    Os deseo que tod@s alcanceis las estrellas y nos traigan mucha suerte
    Os quiero:inlove::inlove::inlove:,
    Edito: Damaris al final nos ha hecho el desayuno,espero que os guste[​IMG]
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos!
    Anabel, si otro evento! Como diría un amigo de Cádiz ¡Qué hartible! (esa palabra la aprendí ayerxDxDxD ). Hasta yo estoy empezando a cansarme. El de los osos lo medio hice y eso que yo soy de los que los hago todos todos todos. La verdad es que el de los dados me encantó. Que mala soy, pero como me reí. No tengo nada de suerte xq en mi casa me quieren mucho xDxDxDxD

    Qué bien pepita!:D Pásalo muy pero que muy bien. Las vacaciones son necesarias. Siento que estés pasando unos malos momentos pero si estás volviendo a la normalidad es que todo era pasajero. Espero que cuando vuelvas de vacaciones con la pilas cargadas todo haya pasado.

    Carmencita! Ya os imagino yo en casa la semana que viene con tu amiga, la perrina y esa cuidadora tan peculiar que tienes xDxDxD.
    Y ahora os dejo que me tengo que ir a trabajar. Por leeros cada día salgo más tardexDxDxD
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  13. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos díassssssssss....
    Anita no sabes como hacer para echarle la culpa de que se te pegan las sabanas y llegar tarde al currelo..... xDxDxD
    Yo los dados me fue fatal, justo llegue a los establos de los cocodrilos, si es que soy malísima con eso :p:p:p

    Carmen guapa, esos desayunos me harán ganar de nuevo lo poco que he perdido en muchos meses y no puede ser, por algo más light para mi esbelto cuerpo plisssss:p:p:p

    Ya empezamos el hilo de ayuda con un SOS , a ver si entre todos conseguimos echar una mano a nuestra compañera sahagui, que se va de vacaciones y lo quiere dejar acabado en 3 días, mucha caña le tiene que dar para conseguir los ítems necesarios, pero que no quede por nosotros.... suerte con ello guapa....:p:p

    SOS ITEMS
    malfer33
     
    A txispis, anadelastejasverdes, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    * EVENTO CON ITEM *


    [​IMG]

    Funcionamiento par/impar: los IMpares regalan 1 a todos los PARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)
    Cofundadores pares:
    0. juegodetronos
    2. Borjia1992
    4. oscar1113
    6. MARIMAR1971
    8. fata653
    10. Kess (granja Kesello)
    12. anadelastejasverdes
    14. sami1958
    16. LaTity
    18. gemi3322
    20. tita212
    22. RENKY1982
    24 belladonna43
    26 txispis
    28. vendadora

    Cofundadores impares:
    1. Maléfica(granja Pablete77)
    3. charob
    5. Daenerys_SH
    7. lagringa65
    9. mencia (granja isacodi)
    11. sahagui (granja malfer33)
    13. -anabellla- (con 3 eles)
    15. xmex
    17. MuShu (granja -Camus-)
    19. sularet
    21. macove
    23. sabolete
    25 carmen4949
    27. pepitalechuguita
    29.
    anabel06
    - en gris no hace falta enviar -

    edito

    gracias anabel, por avisar, vamos con malfer33 (sahagui), felices vacaciones saha
    tita, carmen...a tantos...gracias por compartir vuestras cosas...:inlove:

    sami...sé que seguirás en la lucha...:inlove: al igual que tus niñas...:inlove:, lo que no mata hace más fuerte...quedaos con este mensaje...porque por búho ya te he dicho todo lo que creo que te puedo decir...hasta que tú informes de novedades...pero me consta que estás en muy buenas manos...como me gustaría estar yo o alguien de mi familia....:), quizá yo no sería tan fuerte como tú...y esa fuerza es media batalla ganada....:inlove: tira sami, tira...

    entra, sal, haz lo que te dé la real gana querida....:inlove: lo que te ayude en cada momento...sami...
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    A txispis, anadelastejasverdes, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Yo como siempre le envío 1 a todos, que pa eso puedo, aunque en los dos últimos envie a los que ya no están y ni me di cuenta, en este ´´ultimo al contar dije, leches si son 30 confus y me salen 32, no pue ser.... xDxDxDxDxD
    Empezando bien el evento, recogida toda de burros, peces y avestruces y lo que sobra de claveles me han salido 142 lentes, ya tengo lo que ha de salir por día de un golpe..... xDxDxDxDxDxD
    A ver si sigue así el resto de días que no son muchos.....
    Pensad en nuestra compi malfer33 que lo quiere hacer en 3 días que se va de vacaciones :p:p:p:p
     
    A txispis, sahagui, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola.Enviados a los pares desde diferentes granjas.Suerte
     
    A txispis, sahagui, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    uy, si siempre digo que hay gente en este foro que vale más por lo que calla que por lo que dice....y tú eres una de ellas querida carmen...:inlove: eres buena hasta decir basta, carmencita... es mi impresión...desde hace tiempo...y a la bondad se une la generosidad...no para mí, no, que nadie se equivoque....eres puro corazón hija mía...:)
     
    A txispis, sahagui, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  18. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenas tarde a todo el mundo mundial:

    Juego,no se como te las arreglas pero siempre me das ánimos:inlove::inlove::inlove:

    Sigo yendo a la radio,ya voy por la mitad,así que a ver si me despiden pronto,estoy muy cansada y hoy ya me dijeron que tanto hablar por el micrófono cansa mucho.Sigo con efectos secundarios de los "cruceros" y encima me prohíben tomar el sol durante 1 año,ni tampoco baños de mar o piscina,no se si comprárme un parchís y darme a la vida loca:p:p:p

    Que conste que no me estoy quejando,solo es un parte informativo.

    Voy hacer el evento para terminar de desmadrarme;);););)

    Lechuguita corazón,pásatelo bien,tu te mereces todo.:inlove::inlove:

    Carmen estoy pensando en irme tambien para tú casa,así montamos una clinica jajajajajaxDxD:cry::cry:

    Tita cielo también te he leído,espero que todo vaya mejorando,dices que estás muy cansada,tómalo con calma cielo....poco a poco.
    :inlove::inlove:

    Como no me entero mucho¿donde está la brujilla?

    He leído que Borji está de vacaciones,descansa todo lo que te has reventado a estudiar "boticario".:inlove::inlove:

    Anabel eres un cielo,siempre pendiente de todo el que necesita ayuda.:inlove::inlove:

    Tú di que sí Anita,cuando llegues al trabajo tarde,dile a tus jefes que se pasen por el hilo,que ya hablamos nosotros con ellosxDxDxD:cry::cry:



    Parece que falta una persona en los post ¿no?;);););)


    [​IMG]

     
    A txispis, juegodetronos, sahagui y a 5 otros les gusta esto.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Ni bien comienza algun evento yo envio item a todos los que puedo par o impar y desde todas mis granjas,ustedes se quejan por el calor y nosotros por el frio jajajaja¿Quien entiende a la especie humana?xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Aunque comento poco siempre leo todo lo que puedo
    Besos a todos desde un rinconcito de Argentina
    ¿Quieren frio? Aqui se los envio desde una ciudad hermosa de Agentina que se llama Bariloche,


    [​IMG]
     
    A txispis, juegodetronos, sahagui y a 3 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    La bruji ta aquí haciendo maleta que el sábado esta ya con el culo en remojo :music::music::music:
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.