Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Holaaaaaaaaaa:inlove:......tranquila, que lo primero es lo primero:), lo importante es que sea sólo trabajo y estés bien, tú y los tuyos :)
     
    A txispis y sularet les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Recibidos, han llegado en perfecto estado y los voy a cuidar superbien, tú tranquila, mil gracias bellita:inlove::inlove:
     
    A txispis y anabel06 les gusta esto.
  3. txispis

    txispis Comisario del foro

    Bella, la viña de chocolate ya la tengo pero no te preocupes.

    Creo que en una secundaria tengo el item Moneda de chocolate sorpresa, si te sigue haciendo falta mándame un búho y te lo mando.
     
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes creo que la lista del v&r confuciano no está muy actualizada :oops: así que revisen que yo haré lo que pueda cuando pueda xD
     
    A txispis, MARIMAR1971 y oscar1113 les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Te mando desde anabel062 ........
     
    A txispis le gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa..pero me lo regaló MuShita en el anterior V.R.;)
    No encuentro cocos ni debajo de las piedras oye ¡¡¡ qué mal ¡¡:wuerg: xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  7. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenas tardes a todos los chiflados como yo,y a los que seáis normales también:p:p:p

    Bueno a mi no me hagáis mucho caso,pero siempre digo las cosas con cariño....aunque este un poco loquilla,pero sin un poco de eso es todo muy aburrido;);););)

    Yo no he mirado ninguna lista,creo que este VR,no la hemos actualizado ¿o me estoy equivocando?

    A lo que vamos,si puedo ayudar a alguien con algo que necesite,es suyo si lo tengo

    No se si se me entiende,es que desde que me está saliendo el pelo...ando como distraídaxDxD:cry::cry::cry:

    Pues eso.... el que necesite algo que lo diga.

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, tita212, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  8. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes vecinos :inlove:

    Como estoy desde el móvil y todo me cuesta un mundo :)cry::cry::cry:) es mejor poner lo que tengo que ponerme a buscar peticiones :oops:

    De lo último que han dejado mandar, si alguien los necesita, puedo enviar acacia de Constantinopla, secuoya roja, vaina de chocolate, acacia y mirra.

    Así que si algún vecino necesita algo, buhito o post que mando ipso facto ;)
     
    Última edición: 11 Agosto 2017
    A txispis, xmex, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    joé qué estrés:eek:
    a ver, radio norteña emitiendo desde su nube del VR:music:

    lo que veo más demandado (por algo será) y ya omito los rosas, neones, cocodrilos y demás zarandajas que son pan para hoy y hambre para mañana (que acaban los bichos de saldo en el mercado y los establos regalaos en cualquier evento)....
    manzanos XXL...mejor acumular y pillar porque ya sabemos lo que hay con las manzanas
    hueveros SIEMPRE a por ellos mientras no exista nube de regalitos que los dé---plumas de loro lo mismo...
    marco donut SAGRADOS...y ojo que los ítems más nuevos los estoy incluso desmontando de nubes o ni poniéndolos para sacarlos de oferta a cambio del marco...que el marco es SAGRADO...que hay que pasearlo lo paseo, pero el marco son más ítems...si tengo que poner la Ingrid la pongo...vamos y mi reino del Norte...hombre menos nubes de cajitas, ésas no :p y las de bonos :p
    no toco_ alcornoques esos son intocables mientras BP no los ponga en tiendarama...entonces ya veremos...
    A pillar amarillos que nadie quiere pero de alto CV para el trenecito...tipo osos amarillos...por cualquier cosilla....si cuela cuela

    ojo
    hacerse con establos base que no tienen crías...Misteriosos...osea, que no se compren por MPs...

    Ejemplo: por lo que he visto
    nutrias, cigüeñas, palomas, lobos...:music:

    tenemos posibilidad de poner ofertas...y dejarlas...pues a usarlas:)

    vamos, que cada uno a su granja...:) pero granero es granero, de establos también...
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  10. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    FATITAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Si aun tienes la mirra pídeme algo por fi que te lo cambio.
    :D:wuerg:
     
    A txispis, xmex y sami1958 les gusta esto.
  11. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Ya salió para tu granja encanto. Lo mandé a taniagarcia29 porque la otra no la encuentro :oops: Espero que te llegue bien.
    Y no tienes que mandar nada a cambio ;)
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  12. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro


    [​IMG] BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME HA LLEGADOOOOOO!!!!!!!!!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Te como FATITA :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  13. macove

    macove Adicto al foro

    :inlove:
    Me alegro que tu problema se haya podido resolver bien, todo aquello que se queda en un susto se da por bueno. Mucho ánimo guapa
    Gracias, así es como dices, lo mejor de ellos se queda con nosotros.
    Bueno, voy a ver si me acuesto que ya son horas, después de cena familiar para despedir a los novios de su soltería, karaoke y cachondeo. Espero que ya estéis todos descansando y los enfermos con mejoría.
    Hasta el domingo no entraré a la granja, el V&R ni me ha dado tiempo a mirarlo salvo para mandar alguna cosita a mis pollitos, ya lo miraré con más detenimiento. Besos para todos :inlove::inlove::inlove:
    Ah, se me olvidaba comentar con respecto al evento los ítems han salido bien, así que ya lo he podido terminar, ahora aprovecharé para sacar semillas terroríficas
     
    Última edición: 12 Agosto 2017
    A txispis, carmen4949, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    me voy a la agenda que no sé si debo algo todavía :cry::cry::cry:
    ítems terminados :oops::p:p:pxDxDxD
     
    A txispis, carmen4949, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  15. xmex

    xmex Comisario del foro

    holaaaaaaaaaa corazones....
    espero que esteis disfrutando de las vacaciones los que las tengáis.... los enfermitos que se recuperen y que vayan pasando los traspies de la vida....
    como llevais el evento...? alguien tiene que ponerse en SOS........? yo de momento creo que voy bien y espero terminarlo, siempre y cuando me acuerde de comerme el chutney..... que hoy se me olvido....:music::music::music::music::music:

    Y el venta y regalos....? se porta bien....? yo no puedo quejarme aunque el puñeter... árbol cafetero se me resiste... ni en intercambio me hago con el, si alguien tiene alguno de sobra buhito a mi granja, aver si tengo algo para intercambiar.....

    Por otro lado........ voy a gritar..... tápense los oídos..... y los ojos..... JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... hace días que dijiste que ibas a poner un personaje histórico muy curioso y tengo las uñas de las manos y los pies que son muñones de tanto esperar por el............. apiádate de mis uñitas.... que no me las puedo pintar..... xDxDxDxDxDxD

    besos enormes para todos
     
    A txispis, anabel06, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola
    alguien le sobra una fabrica de incendios roja no hay manera de conseguirla es el unico el taller rojo que falta
     
    A anabel06, sami1958 y xmex les gusta esto.
  17. xmex

    xmex Comisario del foro

    yo solo tengo la básica, ni a la naranja llego.... así que roja ni en sueños............ jajajaja
     
    A txispis, anabel06, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Marita23

    Marita23 Experto junior

    hola gente como están, estoy buscando:

    ÁRBOLES ESPECIALES

    Huevero - Lechero - Leche de cabra - Mielero - pluma de loro - árbol dorado - ginko - castaño - aromático - ginkgo - árbol de azúcar - mirabel - pino piñonero - haya - castaño - kowhai - amherstia - albaricoquero - samara - madroño - níspero - carambola - pistacho - granada - algarroba - nuez de brasil - cidra - tamarindo - arbol de la flor de fuego - baobab - zurba - cerval de mar - achachaira, mangostino, durio ...

    ANIMALES ESPECIALES
    Hamster - zorro - topo - mapache - cigüeña - paloma - lobo - erizo - gallo - ornitorrinco - kiwi - canguro - ardilla - marmota - luciérnaga - mofeta - águila - alces - tortuga - martín pescador - armadillo - cisne - nutria - panda rojo - flamenco - oso hormiguero - tigre - cangrejo - hipopótamo - ajolote - anaconda - bisonte...

    ITEM
    barril muy mono
     
    A anabel06 le gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :wuerg:xDxDxDxDxDxDxD cierto cierto xDxDxDxDxDainsssssss cielo si es que tengo al mininorteño en casa y hemos estado de piscina, de licencia de pesca, de compra de bañadores en el mercadillo, de reposición de despensa (cómo come dioses:sleepy::p), de cocinar....

    [​IMG]
    ahí va....nada más y nada menos que el último de los Austrias8), dinastía que terminó en España porque este rey pues....fue el último (no estaba él para mucha procreaciónxD)...por lo cual...tuvimos que recurrir a Francia e IMPORTAR un Borbón (éstos sí procrean)....:sleepy:, por testamento del propio Carlos...

    Osea, cuando acabó el linaje de Isabel La Católica (ya sabemos, Juanita etc)...ya dependimos de monarcas extranjeros...austrias, borbones etc...esto así resumido de lo que recuerdo porque me encanta la novela histórica....

    Pues éste es el último Austria...ahora sabréis el motivo :music:, la endogamia fundamentalmente...

    Y vais a flipar de cómo se disfrazaba la realidad en ésa época sin redes sociales xDxDxD


    Carlos II de España, llamado «el Hechizado», fue rey de España entre 1665 y 1700. Hijo y heredero de Felipe IV y de Mariana de Austria, permaneció bajo la regencia de su madre hasta que alcanzó la mayoría de edad en 1675.
    LOS AUSTRIAS

    Carlos II, el desastre de la consanguinidad real

    ”El príncipe parece bastante débil; muestra signos de degeneración; tiene flemas en las mejillas, la cabeza llena de costras y el cuello supura; asusta de feo”, dijo del recién nacido el embajador francés en la Corte de Madrid.

    Sin embargo, así se narraba en la Gaceta de Madrid, el nacimiento de Carlos II. “un robusto varón, de hermosísimas facciones, cabeza proporcionada, pelo negro y algo abultado de carnes”.

    Con el fin de que sobreviviera fue alimentado por catorce amas de cría distintas, que le amamantaron hasta los cuatro años y no siguieron por más tiempo, al ser considerado indecoroso para un monarca.

    Carlos II no pudo sostenerse en pie hasta tener cumplidos los seis años. Padecía raquitismo pues no tenía vitamina D, el niño carecía de falta de luz solar ya que no se le sacaba al exterior ante el temor de que cogiera catarros que pusieran en peligro su vida.

    Padecía epilepsia con dos etapas muy activas, durante la infancia y al final de su vida. Carlos II no aprendió a leer hasta la edad de diez años y nunca escribió correctamente. Padecía episodios de cólera desmesurada. Tenía la adicción alimentaria al chocolate.


    Aunque su sobrenombre le venía de la atribución de su lamentable estado físico a la brujería e influencias diabólicas, parece ser que los sucesivos matrimonios consanguíneos de la familia real se acompañaron de un supuesto síndrome de Klinefelter, con síntomas como poca estatura y esterilidad, lo que acarreó un grave conflicto sucesorio, al morir sin descendencia y extinguirse así la rama española de los Habsburgo.

    Cuando el joven rey tenía veinte años, su figura y deplorable estado llegarían a impresionar al nuncio papal:
    El rey es más bien bajo que alto, no mal formado, feo de rostro; tiene el cuello largo, la cara larga y como encorvada hacia arriba; el labio inferior típico de los Austria; ojos no muy grandes, de color azul turquesa y cutis fino y delicado. El cabello es rubio y largo, y lo lleva peinado para atrás, de modo que las orejas quedan al descubierto. No puede enderezar su cuerpo sino cuando camina, a menos de arrimarse a una pared, una mesa u otra cosa. Su cuerpo es tan débil como su mente. De vez en cuando da señales de inteligencia, de memoria y de cierta vivacidad, pero no ahora; por lo común tiene un aspecto lento e indiferente, torpe e indolente, pareciendo estupefacto. Se puede hacer con él lo que se desee, pues carece de voluntad propia.


    Carlos II, falleció el 1 de noviembre de 1700, a los 38 años, aunque aparentaba una mayor edad. Según el médico forense, el cadáver de Carlos «no tenía ni una sola gota de sangre, el corazón apareció del tamaño de un grano de pimienta, los pulmones corroídos, los intestinos putrefactos y gangrenados, tenía un solo testículo negro como el carbón y la cabeza llena de agua».

    Amos, un cuadro...:eek:

    En vida. dejó el gobierno en manos de validos varios...
     
  20. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    ¡¡¡¡¡Que horror de vida tuvo que vivir!!!!!.¿Os imaginais?
    Es inimaginable tantfra desgracia junta en una misma persona.
    Si se hubiera casado Felipe IV con una lozana andaluza mejor le hubiera ido.De ahi que haya que refrescar las sangres
     
    A txispis, oscar1113, xmex y a 3 otros les gusta esto.