Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    consguida fabrica de perritos gracias a mi vecina drace :music:
     
    A oscar1113, sami1958 y anabel06 les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Acabo de terminar de enviar todossssssssssss mis compromisossssssssssssssssssss del ventaaaaaaa xDxDxDxDxD
    Bueno menos 1 que es el taller tótem tiki que coo no deja quedará pendiente para cuando nos lo permita y es para xmex xD
     
    A txispis, oscar1113, xmex y 1 persona más les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ando de vacaciones, si alguien necesita algo un buho a mi granja, si lo tengo entre el domingo y el lunes lo envio

    Buhito a mi granja

    Estamos bien, pasandolo bien pero agotados, me parece que vacaciones no es una buena idea, por ahora, otra leccion aprendida;);)
     
    A txispis, oscar1113, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola os sobran sandalos busc o 10 para la granja TADEO13546
     
    A sami1958, oscar1113 y anabel06 les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    no si él vivía bien, el tema era cómo estaba el reino :wuerg:xDxDxDxD
    sí, ahora se casan con deportistas de élite bien cachas, amables componedores, dónde va a parar xDxDxD, claro que luego tampoco acaban las cosas muy bien :music:xDxDxD, la prole sí, muy sanota xDxDxD

    edito
    SOS
    malfer33
    dela41
    Vladys95
    K-lila
     
    Última edición: 13 Agosto 2017
    A txispis, sami1958, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    alguno teneis un item que se llama terrorcetes necesito 4 es urgente por fa :(:(:(
     
    A sami1958, oscar1113 y anabel06 les gusta esto.
  8. xmex

    xmex Comisario del foro

    holaaaaaaa....

    Madre juego, menudo tipo curioso que has puesto, menuda joya, lo tenia todo...... mala salud y feo como una rana...... mañana pondré unas cuantas cosas curiosas sobre un rey antiguo, que también menuda joya.... y hasta aquí puedo leer.....

    Anabel06............ :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: eres un cielo...........

    Fata...... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: de ti tampoco me olvido......... muchísimas gracias por el cafetero....... eres otro cielo....

    No me quiero olvidar de tod@s los que me habéis regalado cositas..... no pongo nombres porque me han llegado también desde secundarias y no quiero dejarme a nadie.......... pero os doy un millón de gracias, cada día me siento mas orgullosa de formar parte de esta gran familia......... besos, achuchones y mas besos para todos
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    renky cielo...es que siempre pides cosas dificilísimas :cry::cry::cry:

    anecdotario...es una simple anécdota...

    Si alguien te oferta un cocodrilo a cambio de una calderería rosa...¿cuál sería vuestra respuesta?o_O

    La respuesta que haga reir más al club, sea la que sea, osea, que acepta o no la oferta, da igual...se lleva un ramo terrorífico :)

    Lo mediré por caretos tipo xD que reciba cada respuesta...osea, si se cita con xD éso lo cuento como respuesta que ha hecho reir...;)
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    no tendras sandalos de sobra lso necesito en TADEO13546
     
    A sami1958 y anabel06 les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Si es por este tipo de cocodrilo :music::music::music::music:le doy hasta mi calderoxDxDxDxD
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Agosto 2017
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  12. xmex

    xmex Comisario del foro

    perdon, que lo hice mal
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958 y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD tenía alguno y lo he cambiado por plumas de loro para male, y por arce azucarero XXL, por su cumple :inlove:, que sé que es lo que busca...ella no lo dice pero yo sí:) y si alguien ha hecho y hace por todos...pues creo que es ella...

    siento no poder regalaros confus:oops:...es que mi granja ya no da para más, y al final creo que reparto mejor si dono a sorteos gratuitos y esas cosas...y que la suerte reparta :wuerg:, al final a ese tipo de cosas os podéis apuntar todos/as y hay igualdad de oportunidades :music:

    Gracias a los que me habéis enviado regalos...no es necesario...de verdad...cuando pido pido xD, para mis cambalaches:p mil gracias :inlove:, he mandado búho pero quería decirlo...

    Y quiero dar las gracias a una persona de este club que está dando muchas alegrías e ilusión a otras personas...:inlove:, GRACIAS, tú y yo sabemos:inlove:, mil gracias...eres grande...siempre...siempre ahí:) desde el principio :inlove:

    Aquí hay gente que da cosas importantes de diferentes formas...y los hay que no me fallan NUNCA...y otros nuevos que están aportando mucho...en diferentes cosas :)

    Todo suma, todos sumamos;)
     
    A txispis, sami1958, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  14. xmex

    xmex Comisario del foro

    al final no espero a mañana, hay va mi personaje histórico y señora.....

    REYES CATOLICOS ISABEL Y FERNANDO
    Lo primero estos señores fueron los padres de nuestra conocida y amiga Juana la loca
    Fernando II de Aragón fue Rey de la Corona de Aragón (1479-1516) y también de Castilla (1475-1504) junto a Isabel y juntos eran conocidos como los Reyes Católicos. Su reinado se caracterizó por finalizar la Reconquista en 1492 con la Toma de Granada, que hizo que los reinos musulmanes desaparecieran en la Península Ibérica. El descubrimiento de América gracias al viaje propuesto por Cristóbal Colón, la expulsión de los judíos si no se convertían al Cristianismo o la creación de la Santa Inquisición -que se extendió a la Corona de Aragón y a América- fueron algunos de los hechos que marcaron el reinado de ambos. Cositas curiosas:
    1. Fernando e Isabel no consiguieron en un principio la bula papal que les permitiría casarse ya que eran primos. Por esta razón, se presentó una bula firmada por Pío II que permitía a Fernando contraer matrimonio con una princesa aunque le unieran con ella lazos de hasta tercer grado de consanguinidad. Además el obispo de Segovia falsificó una bula papal que parecía estar firmada por el Papa Calixto III y que 'permitía' en enlace. Fue en 1471 cuando Sixto IV emitió la Bula que establecía como legítima la unión entre ambos.
    2. Los Reyes Católicos se casaron de forma clandestina en el Palacio de los Vivero en Valladolid ya que no contaban con el apoyo del entonces rey Enrique IV (que era hermano paterno de Isabel). Fernando entró a Castilla y llegó hasta Valladolid en secreto, donde le esperaba Isabel.
    3. Fue Alejandro VI quien concedió a los Reyes el título de 'católicos' en una bula de 1496 . Esta bula fue propiciada especialmente por la expulsión de los judíos y la reconquista de Granada
    4. La frase 'tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando' no era utilizada en la época y se trata de una creación posterior que se usa para expresar que una cosa está al mismo nivel que otra. Fernando sí creo el lema 'tanto monta' basándose en una anécdota de Alejandro Magno y la frase quedó plasmada en el escudo de los Reyes Católicos
    5. Fernando decidió en 1509 recluir a su hija Juana 'La Loca' en Tordesillas (Valladolid) debido a su presunta incapacidad mental. Allí permaneció durante 46 años hasta que murió con 75 años
    6. Isabel dejó escrito en su testamento que Fernando gobernase en Castilla tras su muerte, ya que no veía capaz a su hija Juana 'La Loca' de desempeñar ese papel y además desconfiaba del marido de esta, Felipe 'el Hermoso'
    7. Fernando tuvo cinco hijos con Isabel pero también se le atribuye más descendencia con otras mujeres. Aldonza de Ivorra, a la que conoció antes que a Isabel, fue su amante y tuvo con ella dos hijos. Fernando, una vez viudo, se casó con Germana de Foix como resultado de un acuerdo con Francia. Con ésta tuvo un hijo. También tuvo hijos con Toda de Larrea, noble vizcaína, y con una noble portuguesa
    8. Posiblemente la causa de la muerte de Fernando se debió a la ingesta de cantárida (o mosca española), un afrodisíaco que tomó con 55 años para poder tener relaciones con su mujer Germana de Foix, que tenía 18.
    9. Fernando el Católico falleció en 1516 en la localidad extremeña de Madrigalejo y su cadáver fue llevado junto al de su mujer Isabel a la Capilla Real de Granada el 10 de noviembre de 1521. Allí siguen enterrados desde esa fecha junto a Juana 'La Loca' y Felipe 'el Hermoso'.

    Sorryyyy estoy con la tablet y no soy capaz de poner una imagen....
     
    A txispis, oscar1113 y juegodetronos les gusta esto.
  15. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Gracias a los que me habeis mandado items pero ya termine ayer y no necesito mas, usarlos para los SOS
     
    A txispis, sami1958 y oscar1113 les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD era la que tenía en mente :pxDxDxDxD
    decían que no se lavaba en meses y que sus trajes se sujetaban de pieo_O, pero es que en esa época pues tampoco era raro :sleepy:

    edito

    bueno, lo curioso del caso no era quién sino la propuesta...osea, cómo valoramos cada uno los recursos del juego....:music: porque los cambalaches a mí me encantan, lo he dicho siempre...pero en la pantalla del VR...

    ...eso de que yo cambiaría la calderería por el marco donut, será en tu nube, en la mía la gente está muy resabiada y no cuela xDxDxD...amos, que tienen todos ya diente de caimán :pxDxDxD

    En todo caso, ni tengo cocodrilos, ni los quiero xDxDxD, ya vendrán de saldo o se compra el bicho en el mercado:music:, que ocupan espacio 8) y los talleres rosas...osea, del naranja casi ni paso y el mercado es mi mejor amigo:music:, chico de los rosas :pxDxDxDxD
     
    Última edición: 13 Agosto 2017
    A txispis, sami1958, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  17. xmex

    xmex Comisario del foro

    Otra cosa curiosa del rey Fernando el católico es que las malas lenguas de la época decían que había envenenado a su yerno Felipe el hermoso, marido de Juana la loca, porque le caía mal, no se fiaba de el y no quería que reinara. Los historiadores no se ponen de acuerdo sobre la causa de su muerte, os dejo lo que se sabe y que cada uno haga su propia teoria.....

    Tras un gran festín para celebrar que Don Juan Manuel había tomado posesión del castillo de Burgos, los invitados dieron un paseo a caballo y jugaron a la pelota. Al concluir la partida, Felipe el Hermoso, exhausto y acalorado, bebió con avidez de un botijo de agua helada. Al día siguiente se levantó con fiebre pero se fue de caza. Cuando volvió estaba tan enfermo que ya no pudo levantarse, a la semana había fallecido. Era el 25 de Septiembre de 1506.
    Se dice que los síntomas que manifestó Felipe fueron: alta fiebre, dolor en el costado, una gran cantidad de manchas pequeñas entre negras y coloradas por todo el cuerpo e infección en la lengua y el paladar. Existen varias hipótesis que se han barajado como causas de su fallecimiento: por enfriamiento, por la peste o por envenenamiento. Por supuesto, siempre que un miembro de la realeza moría de repente en semejantes circunstancias había sospechas de envenenamiento.

    Durante sus últimos días, su esposa la reina Juana le cuidó con esmero y dedicación sin apartarse de su lado, ni de noche y ni de día le abandonaba. Le daba de comer y beber ella misma, exhortaba siempre a su agonizante marido para que tomase las medicinas que los médicos le habían mandado y ella misma, aun estando en avanzado estado de gestación, las probaba y tomaba grandes tragos para darle ánimos y para que hiciese como ella. Sin descomponerse en ningún momento, Juana defiende primero como puede la vida de su esposo y acepta después su muerte
    Testigos presenciales dejaron noticia de que la reina quedó como petrificada sin querer apartarse de junto al lecho pero sin derramar una sola lágrima. Admirable conducta entonces la de Juana en aquellas horas adversas de la agonía de su marido, casi heroica, negándose a sí misma mientras quede un minuto para luchar por aquella vida que se escapaba a toda furia, dándose cuenta entonces de su responsabilidad y asumiendo sus deberes de esposa y de enfermera
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  18. xmex

    xmex Comisario del foro

    Tu que crees....? :music::music::music::music:
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD si es quexDxDxDxDxDxD



    amos que....:p:p:p:pxDxDxDxDxD no sé yo si :cry::cry::cry::cry: a ver :p:p:p:pxD:cry:xD:cry:xD:cry: xmex, haz el favor de aclarar que eres profe de historia en la Universidad de Los Belones, que si no juegas con ventaja 8):music::music:xDxDxD
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  20. xmex

    xmex Comisario del foro

    ......con tres doctorados, uno en historia de España, otro en curiosidades de reyes y otro en espantar moscones.....
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.