Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis y sami1958 les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    alguien con cocdrilos, e surgete le doy 4 establos rosas
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  3. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Tytyyyyyyyyyyyyyy recuperate pronto guapa, que es un latazo y mas en verano, con el calor y el pie tapao.
    Por cierto, jueguitooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponme en rojo con los calderos anda.
    Me faltan en las 3 cuentas, pero de momento ponme solo en la mia.
    Besitos :)
     
    A txispis, anabel06, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Traigo la lista del hilo de ayuda en SOS..... gracias a todos y buenas noches.....
    SOS
    malfer33
    dela41
    Vladys95
    K-lila
    LaTity
    necttar
     
    A txispis y sami1958 les gusta esto.
  5. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Y yo que -.--.--.--.--.--.-
     
    A txispis le gusta esto.
  6. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Traigo la lista del hilo de ayuda en SOS..... gracias a todos y buenas noches.....
    SOS
    malfer33
    dela41
    Vladys95
    K-lila
    LaTity
    necttar
    MariMar1971
    Mariquilla linda si no me dices no se...... xDxDxDxDxD
    corto y cambio que mañana madrugo y estoy reventadaaaaaa xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958 y MARIMAR1971 les gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    me puedo anotar, aún me quedan 40 y pico items
     
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Enviados items a MARIMAR,malfer,latity,k-lila,astillita,xmex y mi samicita bonita :inlove::inlove::inlove:
    buenas noches a tod@s :D:D
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  9. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Pero si has escrito debajo de mi :sleepy: si es que en este pais no se lee :sleepy:
     
    A txispis, sami1958 y anabel06 les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Mariquilla jamia ,anabel ha puesto la lista del "hilo de ayuda con los ítem" por eso no te ha puesto:):)
    Tenemos que empezar a diferenciar unos hilos con otros para el buen desarrollo de este nuestro hiloxD

    iker si necesitas ítem ve al hilo de anabel ,ya sabes tú mandas a ti te mandan;) aquí tenemos el sistema confuciano de ítem entre cofundadores ,si vas al otro hilo anabel te apuntará y estoy seguro que muchos/as de este hilo te mandaran;)

    Es cierto que no leemos...pero eso es algo general,más despistes,más falta de tiempo etc así que paciencia y buen rollito:)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola Latiti,lo siento, pero puedes venir a casa y así formamos el trio de la mala pata.Ahora esta mi amiga operada de cadera,yo de rodilla y si te animas tú de tobillo.
    Te traes a tu perrito y junto a la mia, y la cuidadora que es una cubana con mucha marcha, podemos hacer carreras por el pasillo en dos equipos:las patosas(cadera,tobillo y rodilla) y los graciosos(Damaris,y los dos perros)
    Besitos para todos:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, anadelastejasverdes y sami1958 les gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    como vi una lista de sos, por eso lo dije nada mas :)
     
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y nada menos..aprovechando que el Pisuerga pasa por ValladolidxDxDxDxD
    Creo que he leído un post tuyo diciéndole a alguien que "hartura" pues eso digo yo:wuerg::wuerg:xDxDxD
     
    A txispis y sami1958 les gusta esto.
  14. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Marimale lo siento no me habia fijado en ese detalle, es que desde que sali escaldada del hilo de ayuda de items en eventos, ya paso de apuntarme, siempre me toca detras el "listo" de turno que no manda nada, o manda el ultimo dia para decir que ha mandado algo.
    Por eso no me apunto en los hilos de ayuda.
    Tienes razon que anabel se referia al hilo que tu dices, pero no me fije.

    Gracias por la aclaracion Marimale :inlove::inlove:
     
    A txispis, anabel06 y sami1958 les gusta esto.
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    no se quien de los dos podria decir hartura,,,, creo que lo compartimos no?? me tienes que enseñar como haces lo del amigo invisible, ha sido caótico hacerlo en un hilo con 8 personas,,, no se como lo harás tu con tantas :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
  16. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Mi respuestaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD Y puedo estar así hasta pasado mañana.


    Xmex guapa ,no sabia yo lo tuyo del "Copiay pega",(cuando pegues procura no hacerlo muy fuerte,no lo vayas a estropear";);)





    Opino que el último es tu mejor doctoradoxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis y anabel06 les gusta esto.
  17. xmex

    xmex Comisario del foro

    :music::music::music::music::music::music::music::music:
    no tengo ni idea de lo que me hablas......
    :music::music::music::music::music::music::music::music:

    pues cuando quieras te doy unas clases.... aunque creo que me las deberias dar tu ami, que sabes mucho mas que yo.... y asi tendria un doctorado plus plus.....
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis y sami1958 les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues como veo que el sentimiento es mutuo,te pediría que por favor en la medida de lo posible no entraras en el hilo:) y así los dos contentos,ni a mi me cansas ni yo te canso a ti:music::music:
     
    A txispis y sami1958 les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Estás seguro de esto??? no me puedo creer lo que dices...:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:-.--.--.--.--.--.-
    (buenas tardes a tod@s primero que nada...:):))No se si tus palabras iker son más el producto de tu inconsciencia o de tu mala voluntad,en cualquiera de los dos casos..sobra palabra por palabra todo lo que has escrito:eek::eek:
     
    Última edición: 14 Agosto 2017
    A txispis, MARIMAR1971 y sami1958 les gusta esto.
  20. xmex

    xmex Comisario del foro

    tengo la sensación de que male fue por otro terreno que me afecta a mi, y mis lecciones de historia..... y solo puedo decirle que gracias y me hago eco de sus palabras y quien no quiera saber historia que no lea..... y deje que los demas sepamos un poquito mas, que el saber no ocupa lugar.....