Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    Perdón por la intromisión pero no me he podido aguantar
    La de la izquierda es la confuciana que ha ido de boda, por el moño que lleva, la siguiente es Male, le sigue Fata y la de la derecha es Mushu
     
    A anadelastejasverdes, sami1958, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD:cry:xDxDxD
    Albricias ¡¡¡ me ha salido un azofaifo :music::music::music:
     
    A anadelastejasverdes, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  3. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Amosssssssssss yaaaaaa Bellita que no es pa tanto. Yo no conozco a la mitad xDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    reflexiones...europeas 8)(hoy no son norteñas, que se me quedan cortas:sleepy:)


    amos a ver amos a ver...que sigo la gran manifestación...

    Señor ilustre tertuliano de ilustre apellido televisivo:
    está usted patinando, y tanto patina que la presentadora le ha pedido a usted que no use ciertos términos ni mezcle aquí a los que merecen todo el respeto-.-...y usted lleva patinando hace tiempo porque le escucho...esto por un lado...no sé si recuerda el dinero que usted ha ganado durante años en una televisión de toda España...osea, nacional...y el que sigue ganando de las mismas televisiones...porque parece que usted y su hermana son más que nadie o están en posesión de lo que piensa todo el mundo...ser "progresista" es estar a lo que una sociedad del siglo XXI requiere, osea, progresar en los derechos humanos, en el medio ambiente, en energías renovables, en repartir la riqueza, en construir, no destruir...ser progresista no es criticar lo que se hace desde España con algunos países pero callar otras cosas que hacen esos mismos países...¿me entiende usted?, pero ya está usted calado desde hace tiempo...la pela más el sectarismo es lo que tiene...la pena es que gane usted dinero de esta forma...y se lo paguen...porque usted va a exprimir el limón de las televisiones nacionales hasta que dure, y luego buscará refugio en las otras, en lo que usted defiende...que le vaya bien...

    Por otro:
    El Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno Central están porque deben estar, porque va en su sueldo, porque deben escuchar tanto aplausos como abucheos...porque ésto es un baño de realidad que necesitan los dos-.-...porque hay pancartas no políticas, no, sociales que deben leer y reflexionar...qué vendemos, a quién, qué compramos, a quién, con quién nos abrazamos, quién paga un sueldazo a ciertos familiares o colegas y por qué... los dos, pero los dos, cada uno en lo que representa y en lo que ha venido consintiendo, tienen mucho para reflexionar...

    Ninguna forma de gobierno es perfecta, porque son inventos humanos y como tales son imperfectos...

    Naces con unos privilegios...pero no van a ser eternos...no...si patinas los pierdes...tengas el apellido que tengas...y si no los honras la democracia te los va a quitar...se acabaron guardaespaldas, enchufes, coches oficiales, chófer, y demás zarandajas...si no te los ganas...y que pase en siguiente en la lista...que a lo mejor nació después pero se lo merece más...

    "Juanito no te quejes que tú has sido un mirlo blanco", que no lo digo yo, que lo dijo un personaje real, o real personaje, ...y tanto y tanto...te lo has pasado "barbaramente"...ay qué pillín, me debes una comida majo;)

    Y tengo que alabar la conducta de la alcaldesa de Barcelona, hasta hoy, mañana no sé:wuerg::

    Ha mantenido el mensaje de unidad, se ha expresado mucho en castellano para que toda España entienda el mensaje, y la comunidad latina nacional e internacional...porque el castellano se estudia en el extranjero...el catalán es cultura, sí, pero no es idiona internacional como el inglés o el castellano...también echo de menos que se hubieran expresado en inglés....porque este asunto implica a todo el planeta...no hubiera costado nada poner traductores de inglés para que el mensaje fuera más directo...

    El Presidente del Gobierno también ha mantenido una línea bastante sensata...

    Pero me falta gente...de todos los colores....espero que hoy los pueda ver y escuchar, espero sensatez, espero más sensatez y menos política...todos se van a tener que retratar....:music:


    Yo no había nacido en tiempos de la Inquisición...lo rechazo, lo condeno, lo aprendo...para que nadie cometa los mismos errores...pero hay cosas hoy en día que también se parecen a la Inquisición...y no me gustan vengan de donde vengan...:cry:


    edito que hice doble post...perdón

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxD

    vaya ojo hermosa xDxDxDxD
    el moño desde luego es divino....y el color de pelo y la melena....:inlove:


    y aquí no hay intromisiones......hay....empatía, diálogo y participación y juerga y reflexiones y comentarios...cuando se quiera...;), gracias...:)
     
    Última edición: 26 Agosto 2017
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas noches :music::music:

    xDxDxDxDxD
    No te olvides la toalla cuando vayas a la playa :music::music::music::music:

    Wooooooooooow cuatro confus juntas :eek::eek::eek: esto promete :music::music::music:

    :inlove::inlove::inlove::inlove:

    Si que estoy perdida con los árboles, no me suena ninguno :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A anadelastejasverdes, sami1958, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que lista mi vecina :p;)xD
     
    A anadelastejasverdes, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    leñes...acertó?

    mira que yo con lo del cambio de look iba a decir...de izda a dcha...
    mushita, male, fata y venda:p...pero veo que no :oops:

    en todo caso....la brigada confuciana a quemar ciudad xDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  8. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos.....
    me despido por hoy que mañana madrugo para los pequesssss xDxDxDxD
    Del evento solo me faltan 250 lupas para el último ítem y finiquitado del todooooooxDxDxDxD
    Delo lista de SOS del hilo de ayuda

    SOS
    malfer33
    melegar


    Buenas noches a todosssssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A anadelastejasverdes, sami1958, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    A mi me faltan las 300 y pico del último item y unas pocas de plantas...esto lo tenemos ya hecho guapa:D qué descanses ¡¡:):)
     
    A sami1958, txispis, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  10. xmex

    xmex Comisario del foro

    SOOOSSSSSSSS...........................
    no se si llegare..................

    buenas noches family...............
     
    A anadelastejasverdes, sami1958, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Jueguito del alma mia, "orgulloso de este Hilo" claro que si, todos estamos participemos mucho o poco, es nuestro Hilo

    Yo cuando vengo aqui es como si viniera al puerto, a casa, no voy mucho a ninguna parte, solo dar opiniones sobre el juego, pero aqui es como familia, como intimo, quizas es porque siempre vengo cuando ya es tarde, todo esta tranquilo, oscuro, silencioso, se esta terminando el dia y todo mas o menos se ha hecho, uno se sonrie leyendoos y se relaja, dando paso a la tranquilidad y aceptacion, me encanta, este es un hilo maravilloso, sincero, agradable, no hay rencores ni palabras agrias, todo es desde el corazon con sinceridad y alegria, con risas y con todo lo que haga falta, en fin que si, que esta muy bien, me voy a dormir, otro dia mas poco a poco pero sin parar;):inlove::inlove::music::music:

    Saluditos a todos desde el corazon con un abrazo de "esos" incorporado
     
    A xmex, anadelastejasverdes, MARIMAR1971 y a 9 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Que bonito tita ¡¡¡:inlove::inlove: buenas noches a tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  13. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Buenos dias queridos confus
    De verdad que son bonitas esas palabras.
    Deberia de ir a confesarme al hilo de Melo pero estoy ya un poco harta de ir jajajaja, asi que hoy me quedo aqui, en mi casa , yo solica y hago una reflexión.
    Nunca se debe dar por terminado un evento y relajarse hasta que no se haya comprobado que todo está bien y funcionando.
    Por la tarde tan chulilla yo , le comento a una confu que me habia parecido muy fácil el evento y que me lo habia hecho con la gorra;)
    Por la noche voy to contenta a poner mi nube y.....:oops::oops::oops::oops::oops:me faltaba un item , precisamente el de las 250 lupas:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    ¿Se puede estar más despistadaaaa?:mad:
    Queria haber puesto talleres para pillar unos musgos pero tendré que plantar como loca para conseguir las dichosas lupas.
    Solo quería compartirlo con vosotros así que....
    [​IMG]
     
    A macove, xmex, Maléfica y a 9 otros les gusta esto.
  14. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad que dejar el último de 350 lupas es un coñazo, porque tardan en salir cuando ya lo dábamos por echo.... a mi solo me quedan por coger 58 lupas, que las cojo bien en 4 cosechas normales, pero si queda rabiaaaaaaaa xDxD

    Buenos días a todos que no he dicho nadaaaaaa...... :p:p:p:p:p:p

    Alguien tiene problemas para entrar al juego, me esta costando mucho desde ayer tarde y me va súper lento y solo que me dice fallo de conexión y en distintas granjas, casa, wifis y datos lo mismo xDxDxDxDxD
    Ya lo he puesto en cuestiones técnicas pero dicen que nadie ha reportado nada...... será que solo me pasa a mi y tengo duendes en el ordenador..... :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A macove, xmex, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    rumores...lean....

    parece que viene un evento con granero del que nos pedirás cosas concretas...

    hay que reforzar todo lo que tengamos bajo mínimo....
    son capaces de pedir burros o avestruces o peces....
    si piden gallinas o conejos...no van a pedir 2...si piden girasol, maíz, lechuga, caña de azúcar...no van a pedir 100...
    ojo con animales olvidados: canguros, castores, martín pescador, búhos, camaleones...o el kiwi...según niveles...

    gente que ha saltado hace poco de nivel o desbloqueo de cámaras recientes: reforzar las cosas nuevas...

    y me asombra que nunca nos hayan pedido entregar piensos...que yo recuerde...pero hay que reforzar...
     
    A macove, sahagui, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola
    pues yo tengo que repoblar todos los animales de la granja los deje cao xDxDxD no tengo casi de ninguno

    el trenecito sigue sin traeme el sauce cabruno y el arbol tiki pero yo sigo insistiendole en algun momento los traera seguro :)
     
    A macove, sahagui, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes desde la casa de las cojas. Estoy haciendo varios trenecitos, me quito los XL y por ahora me hn salido dos nuevos y los demás XXL. Cuando pueda andar voy a hacer también limpieza de chismes en casa. Seguramente no me podré arrodillar,pero la verdad es que me arrodillo poco porque luego me veo y me deseo para levantarme y si algo se me cae y si necesito arrodillarme para algo están los palos del plumero y del cepillo,se empuja el objeto hasta al lado de un sillón y se recoge sentadita.
    Todavía no sé si me van a operar otra vez,pienso que están esperando que se acaben la vacaciones y reunirse el equipo,pero yo le dijo que si me tenía que operar que me operase al día siguiente y así no perder más tiempo sentda. Cuando esté bien ,creo que voy a comer,dormir de pie.
    Feliz lo que queda del verano. Confus muy guapas. Trono tienes razón
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, sahagui, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    cuidado carmencita, cuidado, haz caso a los médicos, no fuerces cielo
     
    A macove, sahagui, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  19. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola, acabo de terminar el evento del todoooooo y y ya la he sacado partido a la nube. ...Jajaja

    SOS
    malfer33
    melegar
    franFgamer
     
    A macove, sahagui, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes a tod@s:)estoy con el trenecito...a ver si me saco los nuevos de la granja..que de la isla ya los tengo,pero me estoy quedando sin XL..así que a ver si se dan prisa en salir :p:p..del evento sólo me faltan unas 100 lupas para el ultimo item...así que bien ,no tanto como mi paisana que ya terminó claro ;) xDxD
     
    A macove, sahagui, xmex y a 6 otros les gusta esto.