Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Feliz semana.
    No me envieis más item que ya lo termine:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, txispis, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  2. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos dias
    no me enviéis mas piedras ya no las necesito.Muchas gracias a todos.

    Noe astillita92 está muy pillada,le faltan de las dos,pero creo que le vienen mejor las saponitas,por lo menos poder coger la nube.

    Ahora tengo muchas obligaciones,tengo que inaugurar una galería de arte,y después un coctel en el pleno del ayuntamiento,(creo que me van a dar una medalla););):p:p
     
    A carmen4949, macove, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No se vale que os riáis ,acabo de descubrir porqué estaba tardando en conseguir las piedras calizas...resulta que por alguna razón incomprensible tenía apuntado en mi libreta que necesitaba 580...cuando son 540...así que tenía el evento terminado desde ayer xDxDxDxD bueno finalmente evento terminado ;)
     
    A carmen4949, macove, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A macove, sami1958, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  5. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Gracias juego ahora si lo he entendido, es que soy un poco corta a veces :):)
    Bueno pues yo por el momento puedo seguir mandado ingredientes como antes, suelo hacer todo el mes de golpe, porque semana a semana se me olvida, si por algun motivo no pudiera hacerlo ya lo diria.
    Yo sigo con la confiteria.
    Gracias por la explicacion, es que hoy he tenido llamada de tlf y ya me ha dejado jodida para unos cuantos dias.
    Os quiero :inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06, oscar1113, macove y a 2 otros les gusta esto.
  6. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Evento terminado desde esta mañana ¡¡Gracias por los item! No necesito mas, seguiré enviando;)
     
    A txispis, anabel06, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sami.

    Te he eliminado el post tu imagen tenia enlace a una pagina web.

    Saludos.
     
    A txispis, anabel06, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O parece ser que se han acabado las vacaciones :music::music:xDxDxD
     
    A txispis, anabel06, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  9. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Buenos días a todos, necesito vuestra ayuda para la granja de anfere, necesita saponitas, le faltan 20. Gracias :)
     
    A txispis, anabel06, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Ya tienes el cupo hecho ;)
    buenos dias a tod@s:D
     
    A txispis, sami1958, macove y 1 persona más les gusta esto.
  11. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Siiii, muchas gracias a todos. :inlove:
     
    A oscar1113, txispis, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  12. sami1958

    sami1958 Conde del foro


    Te pido disculpas Henar,no me di cuenta,aunque siempre lo miro...parece que se me colo
    Muchas gracias

    Saludos
     
    A oscar1113, txispis, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días a todos. Ya están las FAQ de los aviones, cosechero por no variar. Así calculando por encima son 5 carreras con 44 pasos cada una son 220, suponiendo que hiciéramos todo con biocombustible XXL necesitaríamos 37 que son 13.320 camelinas y 740 latas, pero claro necesitamos hacer biocombustible normal para subir y bajar según nos convenga coger regalos y también biocombustible XL que necesitaremos alguna vez para cuadrar las casillas de los regalos que queramos coger y desde luego girasoles
     
    A belladonna43, oscar1113, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días.Vengo del cirujano y me ha mandado rehabilitación,tengo hora con el rehabilitador el jueves por la tarde.
    Tengo ue empezar en la calle y con dos muletas,ya le he preguntado que qué tal se le da operar de la cabeza.
    Esperamos que no se me suelte el tornillo que tengo,pero ya es algo el hacer rehabilitación.
    Al salir me he ido a una cafeteria a tomarme un café con leche y una porra,como echaba de menos los desayunos en la calle.
    Subo y bajo muy bien las escaleras,pero no me voy a poder presentar a las próximas Olimpiadas,no voy a correr muy deprisa ni arrodillarme del todo, la verdad es que casi no lo hacía,si me arrodillaba necesitaba un grua para levantarme.
    Sami que vida social tienes ultimamente, diviertete.
    Os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  15. macove

    macove Adicto al foro

    Carmen es una buena noticia que vayas a empezar ya con la rehabilitación, tómalo con calma y despacito pero seguro y lo que no puedas hacer pues evítalo
     
    A oscar1113, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar por estar pendiente y avisarnos....

    Toy con depresión-.-....acabó juego de tronos:cry:...no quiero comer, no quiero dormir, no quiero hacer eventos, no quiero hablar con nadie ni que nadie me hable-.-...toy muy mal...:cry:, mi vida no tiene sentido....:cry:

    Ahora dos años más sin saber mis orígenes:wuerg:...ya les vale, como si no hubiera sufrido bastante...:cry:

    No me importan los aviones-.-...no hago el evento-.-...no quiero más cajas de aves-.-...si fuera una caja de dragones...aún :cry:


    [​IMG]
    edito

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que vamos a realizar cambios en el pienso de elefantes.
    • El contravalor será 525,8 MP en lugar de 148,4 MP
    • Requerirá 5 Maracuya y 5 Canela en lugar de 2 Hinojos, 2 Apios y 2 Manzanas
    • El cambio se realizara el 6 de Septiembre del 2017 a las 14:00 CEST
    Así que...necesito molino vacío para aprovisionar un pienso que ahora me sale más barato....
     
    A belladonna43, oscar1113, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O
     
    A belladonna43, oscar1113, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  18. xmex

    xmex Comisario del foro

    Que difícil lo veo..... estoy dándole vueltas y no se si no me tirare a usar solo latas XXL y hasta el final... porque tanto salto arriba y abajo imagino que serán necesarias mas semillas e item.... no se que hacer... porque me hace ilu esa nube con caja....

    pobrecito......... pero no desesperes, dos años pasan volando, llevas toda la vida sin conocer tus orígenes, dos años mas no cambiaran nada, espero que mi teoría sobre tus orígenes sea correcta sino me llevare una decepción... así que ya ves, no eres el unico que desea saber.....
    yo mañana espero empezar a verla, mi intención es ver mínimo dos capítulos, y después pasarme por el hilo....
     
    A belladonna43, oscar1113, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Puag:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:yo tampoco hago el evento:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: a vender girasoles:music::music::music:
     
    A belladonna43, oscar1113, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ánimo carmen, que de momento no hay operación...a hacer la rehabilitación como una campeona

    el anterior que hubo de los aviones a mí me dejó con un estrés tremendo....casi no llego y no terminaba nunca....sudé lo mío...y lo hice sin disfrutar, por sacar la nube....esta nube es distinta pero la mecánica me parece que la misma....sami se acordará porque creo que lo hicimos al mismo tiempo y nos íbamos comentando....

    Y hay que contar las casillas que van faltando, y si interesa subir o bajar...osea, una y no más...lo recuerdo con horror....

    si te gusta la nube (yo ya tengo la de las casitas de pájaros, que me costó)....pues ve con cuidado, fija objetivos y ve preparando el combustible según las casillas que quieras avanzar, subir etc....sobre todo al final de la carrera hay que cuadrar para no desperdiciar...

    Lee a los veteranos....van comentando sus estrategias....

    ole...disfruta la serie y luego lees y nos comentas tus impresiones....que entre todos los fans salen cosas muy interesantes....

    [​IMG]

    Daeeeee....pal 2019 te pido matrimonio :p, que llevo años regalándote joyas en el foro y tú ni un triste huevo de dragón :cry:
    edito

    * EVENTO CON ITEM *

    [​IMG]

    Funcionamiento par/impar: los pares regalan 1 a todos los IMPARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)
    Cofundadores pares:
    0. juegodetronos
    2. Borjia1992
    4. oscar1113
    6. MARIMAR1971
    8. fata653
    10. Kess (granja Kesello)
    12. anadelastejasverdes
    14. sami1958
    16. LaTity
    18. gemi3322
    20. tita212
    22. RENKY1982
    24 belladonna43
    26 txispis
    28. vendadora

    Cofundadores impares:
    1. Maléfica(granja Pablete77)
    3. charob
    5. Daenerys_SH
    7. lagringa65
    9. mencia (granja isacodi)
    11. sahagui (granja malfer33)
    13. -anabellla- (con 3 eles)
    15. xmex
    17. MuShu (granja -Camus-)
    19. sularet
    21. macove
    23. sabolete
    25 carmen4949
    27. pepitalechuguita
    29.
    anabel06
    - en gris no hace falta enviar -
     
    Última edición: 5 Septiembre 2017
    A belladonna43, txispis, sabolete y a 4 otros les gusta esto.