Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues yo como siempre dejo mi música aunque la repita. es que me encanta xD



    :inlove:

    También edito:

    [​IMG]

    No hay palabras :inlove::inlove::inlove:

    Y vuelvo





    :inlove:
     
    Última edición: 9 Septiembre 2017
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, enviados ítem a todos los impares;);) he andado muy liada y por ello he estado poco por aquí, pero ya estoy de vuelta, madre mía que cansancio tengo, entre las visitas, los sobrinos etc necesito irme a un Spa:cry::cry:os iré leyendo poco a poco que me quedan varias páginas;);)
     
    A txispis, carmen4949, Borjia1992 y a 4 otros les gusta esto.
  3. sebas130192

    sebas130192 Experto junior

    Buenos días confus,
    Si hay alguien en SOS para el evento que lo diga, yo NO HAGO EL EVENTO, porfa no mandéis items, se agradecen pero lo agradecerán más los que hagan el evento.
    Quiero un elefante rosa, quiero un elefante rosa, quiero un elefante rosa
    [​IMG]
    Gringaaaaa, que esta es una granja secundaria del corcel y no hago eventos con ella
     
    Última edición: 9 Septiembre 2017
    A txispis, anadelastejasverdes, macove y a 6 otros les gusta esto.
  4. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días confus, que tal lleváis el evento?.Yo de momento creo que bien, estoy terminando la carrera 4 y creo que me he pasado con las semillas. Estoy a falta de ítems, pero como queda mucho tiempo los conseguiré, si hubiese arpiado al principio ya los tendría, pero ya hace muchos eventos que no lo hago, porque al final sobran, es solo cuestión de tener paciencia porque tampoco es necesario acabarlo el tercer día. Si alguien está en SOS que lo diga ;)
    Bienvenido Borjia, por fin te vas a salir con la tuya de tener elefantes rosa :D, ya queda poco :p
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Sin duda alguna. tuyo será :inlove::inlove::inlove: te lo mereces mi niño :inlove:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, macove y a 4 otros les gusta esto.
  6. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Carmen cariño, deseo de todo corazón que la rehabilitación sea la más óptima posible:inlove::inlove:juegos y Dae, lo vuestro es para enmarcar, madre mía como os queréis aunque haya esas pequeñas incomprensiones... ah, Dae lo de la tarjeta es todo un detallazo por parte de tu chico, oleee ;);) Male, aparte de ser toda una madraza eres toda una profesional en subir imágenes, ah, y como están tus piernas, siguen pareciendo un tocino o ya son torreznosxDxDxDtiopesaca cariño, que buena alumna eres, si señor:):)corcelito, bienvenido de nuevo, que alegría tenerte por aquí, vamos, nunca te has ido pero has estado ausente muchooooos días y ya te echábamos de menos y los elefantes rosa, pues no sé yo...:eek::eek:xDxD sami mi reina:inlove::inlove:macove guapa, yo he empezado hoy la 5ª carrera e igual que tú, a la espera de ítem:oops::oops: MuShita me han encantado los vídeos de música que nos has traído:D Juegos, esa canción de Sergio Dalma me fascina "Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar, con los delfines... ains que me he puesto romántica:cry::cry:hay otra tema de Ana Belén y Antonio Banderas que me encanta "No sé porqué te quiero"

     
    A txispis, anadelastejasverdes, macove y a 6 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Club:)

    De momento me he ido al hilo de ayuda y como el post 1 (que yo SÍ me leo-.-xDxDxD) recoge la gente que necesita los ítems....pues a confu que veo allí, ítem que va....:music: y veo a macove, a carmen, a txispis, a anabel, a malfer...etc...

    Esto mientras no haya SOS por aquí....o por allí...:sleepy:

    No me da la vida pa tanto :pxDxDxDxD

    Así que, confus que queráis ayudar....al hilo de ayuda, post 1...y se ven los que están pidiendo ítems...:)

    No sé sami y su niña cómo van....y xmex, que también va apuradilla en estos eventos o_O
     
    A txispis, sami1958, macove y a 4 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Así se hacen las cosas:music: que nos quejamos pero es que tenemos mal acostumbrada a la peña como dice PabloxD.
    Ya sabemos todos que hay un hilo de ayuda así que el o la que quiera ayudar que asome las orejas por el hilo y así no estamos mareando que si sos aquí o sos allá:sleepy::sleepy: no nos entra la angustia de que hay que ayudar a este al otro y a maroto el de la moto:wuerg:
    Este tiempo de reposo es que me ha hecho pensar en muchas cosasxDxDxD
     
    A txispis, anadelastejasverdes, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues estoy totalmente de acuerdo male....:inlove:

    A ver....reflexiones norteño-granjeriles 8)

    Hay mucho evento seguido, algunos con 2 ítems, luego los oficios, luego los vecinos, luego...en fin:sleepy:

    Esta es la dinámica del juego ahora mismo...ergo...hay que ser eficaces...que la ayuda llegue pero que no nos angustiemos...porque hay gente con secundarias y otros que no...

    Yo mi reflexión ha sido:

    1 que estoy en nivel 4 de oficios (menos alquimista que es tan caro que paso) ...subí gracias al sistema de oficios:)...ahora me toca priorizar...porque no llego a atender las necesidades que hay...ergo...me retiro de oficios...aligero el sistema y aligero de cargas a otros que antes me enviaban...y que se queden en oficios los más necesitados o los que le dan caña fuerte a oficios...

    Me mantengo en la retaguardia para apoyar con artesanías en el momento que pueda....que no es siempre...

    2 ítems

    Si existe un hilo de ayuda....y sabes que vas apurado normalmente...mejor te apuntas...yo miro siempre allí...para ayudar...a quien sea

    Es verdad que hay gente que no se apunta porque saben que hay la responsabilidad de mandar y no saben si van a poder cumplir...y esto es muy razonable...hay que ser honestos....yo eso lo aplaudo...

    3 SOS
    Hay SOS en el hilo de ayuda....hay que mirar...;)
    peeeroooo....si hay gente que no se apuntó al hilo de ayuda porque son gente responsable y honesta y sabían que no podrían corresponder...tenemos el SOS de aquí....:)

    Yo el SOS de aquí lo considero primero un apoyo al hilo de ayuda y segundo un apoyo muy importante para la gente honesta que no quiere apuntarse a algo sin tener la seguridad de que pueden cumplir....pero tienen apuros...para ellos estamos también...:music:

    Y también pasa (me ha pasado mil veces) que o no pensaba hacer un evento y luego me he animado o que pensaba que iba a llegar y no he pedido ayuda en el hilo de ayuda por no cargar...y al final me ha pillado el toro...:eek:

    Y lo que a mí no me gusta:oops: (a mí, soy yo) es apuntarme al hilo de ayuda a la mitad...yo no lo hago...porque descabalo a la gente de ese hilo...y no me siento bien...y en esos momentos prefiero venir aquí a pedir ayuda...la que se pueda....porque al fin y al cabo mi granja ahora se puede defender, pero las hay más pequeñas que lo tienen más crudo...:sleepy:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  10. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Acabo de llegar y ya me están riñendo :cry::cry::cry:no se puede ser el pequeñodespistao :oops:del hilo
    Marcho raudo y veloz cual centella para ver los SOS confucianos
    Ovejita sacando la lengua
    Os he dicho ya que quiero un elefante rosa? pues quiero un elefante rosa
    [​IMG]
    Que nervios, ya tengo preparados los elefantes para la cría y el SP​
     
    Última edición: 9 Septiembre 2017
    A txispis, anadelastejasverdes, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ya esta marimoco:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A txispis, sami1958, macove y a 2 otros les gusta esto.
  12. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    A que me chivo a Juegot para que venga a llorar conmigo
    Que habéis hecho con I.... que no se le ve por aquí? que tranquilidad y paz
     
    A txispis, anadelastejasverdes, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG] chivate esto no tiene finxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, macove y a 3 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Yo cuando lloro no tengo mocos>:(>:(
    Pronto empezamos a reñir, esto nos pasa por irnos cada uno por su lado de vacaciones:cry::cry:
     
    A txispis, sami1958, macove y a 3 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Por eso??? anda ,anda que si hablara:sleepy::sleepy::sleepy:
    Que conste que aunque no me has traído ni un trozo de queso de Francia te sigo teniendo aprecio:sleepy:
     
    Última edición: 9 Septiembre 2017
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas tardes :)

    Ups espero que no se me caiga ningún plato a la cabeza :oops::oops::oops: esto quiere decir que en nada y menos habrá reconciliación, seguro :inlove::inlove:

    Es que las horas a las que apareces no son de hablar precisamente :p:pxDxD

    xDxDxD está todo el mundo traumatizado con lo del 2019, yo llevo tantos años esperando al sexto libro que me he curado de espanto :wuerg:
    Por cierto a ver si sale ya, que no hay derecho :sleepy: que en los libros estás muerto y es una agonía :cry:uffff encima ese capitulo fue tuyo en primera persona y qué dolor, sentí lo que te hicieron :cry::cry::cry:
    Y luego tocaría esperar al 7º, tengo mis serias dudas de que lo vaya a acabar el autor y no lo digo en broma :sleepy:

    MuShuuuuuuuuu ya ha llegado el día, por fin, tantos meses esperando "It" :D:D:D
    A ver si el miércoles la veo:music::music::music:

    xDxDxD
    Sí, a ver si me la traen ya :sleepy::sleepy: creo que algo pasó con una marca de agua, se nota que no son mucho del foro -.--.--.-
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola a tod@s..muy buenas tardes:D ya veo que necesitaré tiempo para ponerme al dia...aunque sólo he estado desconectada desde el dia 5 por la tarde :(....ufffffffff...siempre ando a las carreras para alcanzaros...así estoy hecha un palillo -.--.-que no dejo ni sombra por donde paso....:p:pvoy a ver si me compensa molestarme por el evento este de los aviones o no....luego vuelvo y leo un poco,pero poco que son fiestas en este pueblo y tengo que salir a tomar un algo :):)
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Dae no sabes el disgusto que tengo, mi preciosa princesa rubia se me ha marchado del vecindario
    Malebonita yo no te aprecio, te quiero:inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Disfruta bellita :D:D:D:D
    A pegarse bailes y lo que haga falta :music::music::music::music:

    ¿Cómo dices? Que no Borji, espera que vea :cry::cry:

    Ahhhhhhhhhhhhh es verdad pero ¿y eso? si tengo a todo el mundo o_Oo_Oo_Oo_O me has borrado sin querer o te he borrado yo, no entiendo nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Pues ya no tienes sitio, qué disgusto :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Yo no te he borrado, ni he estado en la granja en un mes
    No te preocupes buscaré un huequito o te mando desde D. Burro.
    Me termine los libros de Juego de Tronos, cuando sacan el último?
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.