Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buena tardes votada encuesta besitos
     
    A sami1958, macove, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  2. xmex

    xmex Comisario del foro

    buenas noches
    acabo de terminar el evento, muchisimas gracias por vuestra enorme ayuda
    votada encuesta
    hasta mañana
     
    A sami1958, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias confus....vamos con los SOS

    dame1respiro
    vanessaquintana5
    Bella
    astillita92
    sami
     
    A sami1958, macove, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a tod@s:D cuarta carrera terminada,obviamente la quinta no la podré terminar,pero estoy muy satisfecha del trabajo realizado en la granjaxDxDxD Pero sobretodo estoy muy muy contenta de tener tan buenos compañer@s de juego...gracias:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    EDITO probando a subir imágenes con imgur

    http://imgur.com/a/EgPQB

    REEDITO
    No ha salido bien...pero no se si tengo que borrar este enlace o puedo dejarle:oops::oops::oops:
     
    Última edición: 12 Septiembre 2017
    A sami1958, macove, txispis y 1 persona más les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Belladonna.

    Te ha faltado un paso, una vez que tienes la imagen en imgur, solo pinchala y con el botón izquierdo del ratón le das a copiar vienes al foro y aqui en tu post le das a pegar.

    Saludos.
     
    A sami1958, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias por tu amabilidad y tu ayuda Henar....:)

    Evento de cría de elefantes, ya hay faqs...:

    No digo yo que la nube no sea buena:music:....pero es que vuelvo a ver que puede ser muy buena para niveles medios o islas que necesiten empujón....pero es que la inversión en elefantes (a ojo, con animales base sólo, hay que tener unos 3.500 para entregar sin criar...ahora me explico la cesta con 1.000 elefanteso_O)

    Están ya a 20.000 en mi mercado....y creo que van a subir...porque piden muuuuchossss...

    Resto de premios...no me llaman....así que....casi estoy por ahorrar sp y vender en el mercado bichos...y aprovechar el BB que salga para otros menesteres....

    Lo siento mucho....pero mi menda lerenda pa esto no se mete -.-...

    Una vez más, me compensa más vender bicho base que criar....:oops:...una pena los derroteros de la cría....:cry:

    Si no volvemos al camino de pedir crías concretas (ni medallitas, ni CV...)...esto no lo anima ni las mamá Chicho :cry:

    ¿Tanto costaba meter un establo rosa o una mantequería rosa? :sleepy: es que el sp cuesta...:wuerg:...y los platanitos que dan...amos...con todas las cámaras nuevas no llega ni pa pipas...una caja de la nube que dé platanitos...

    Es que vendiendo elefantes me puedo sacar 20 millones muy tranquilamente....:sleepy:...y con eso...a hacer misiones de la coope bien a gusto...8) o a comprar cría de elefante cuando se pase la histeria colectiva....

    En fin...siempre me quedará mi amigo el mercado :music:

    [​IMG]
    PD algo bueno....que se admita animal base me permitirá buen negocio...
     
    A sami1958, macove, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s yo me estoy forrando con otras cosas mi mercado cuando hay novedades se vuelve loco la gente compra todo lo que pilla xDxDxDxD
     
    A sami1958, macove, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Una cosa os digo...a pillar la crías primeras que se pongan a la venta...antes de que suban...nunca estarán tan baratas como al pincipio...así que...al acecho cual lince ibérico a lo primero primerísimo....lo dijo Shadow y es así....será difícil pìllar pero se puede....

    Si un día dejaran poner el sp en el mercado:music:....¿a cuánto se pondría cada sp?:wuerg:xDxDxDxD a 500.000 mps?

    Que se lo piense BP....porque la compra de SP por TFs beneficia a BP...y si eso se traduce para los jugadores en muchos MPs para la granja....habría un camino interesante para ambas partes....además de activar la venta de turbomolino :music:...aunque se limitaran las unidades de Sp a vender....a 2 por oferta por ejemplo...:music:...animaría la cría, cestas con MPs gordos...etc

    Henar...ahí te lo dejo ;)xDxDxDxDxDxD, de nada :):):):) (de ilusiones también se vive:cry:)
     
    A sami1958, macove, txispis y a 5 otros les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    mi mercado en nivel crias es muy tonto tardan mogollon en poner a la venta las nuevas :sleepy::sleepy::sleepy: y muchas veces las crias ni se venden bien
     
    A sami1958, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.
  10. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    ¿Cambiar SP por MP? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Hay muchas formas de sacar MP en el mercado, y lo digo yo que soy pésima para el mercadeo :cry::cry::cry:

    Así que no creo que haya mucha gente dispuesta a hacer ese cambio, a no ser que no críe nunca y se dedique a vender lo que fabrica en el molino. Además de que BP no creo que estuviera por la labor de limitar lo que creo que es una de sus mayores fuentes de ingresos.
    La única forma de tener SP de sobra es gastando dinero real o que viniera el evento de la bendita mona todos los meses.
    Lo primero no está al alcance de todos y lo segundo no creo que vaya a pasar :oops:
     
    A sami1958, macove, txispis y a 4 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Yo es que el humor es una de las cosas que más valoro en la vida....

    Dice Link (Link:), no te mosquees:oops:, que es que me ha hecho gracia la salida xDxDxDxD y como entre la Male vamos a tener tema plátano para días xDxDxDxD)

    Hola granjeros/as

    ¿Sientes que faltan plátanos dorados en tu vida? ¿Quieres desbloquear la estatua de la cría de elefantes, tal vez? ¡No te preocupes, que con esta oferta te lo ponemos fácil!

    • Paquete S--> contiene 20 Plátanos dorados--> por 260 TF
    • Paquete M--> Contiene 50 Plátanos dorados--> Por 550 TF
    • Paquete L--> Contiene 75 Plátanos dorados--> Por 600 TF

    :pxDxDxDxDxD muy bueno esto....

    ¿Sientes que faltan plátanos dorados en tu vida?

    xDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxD:cry:

    Si es que estoy pensando en lo que va a traer esto (va a traer "cola" seguro:pxDxDxDxDxDxD)

    Yo no es que esté pa regalar plátanos, pero vamos, me apaño :wuerg:xDxDxDxDxDxDxD...ahora voy a mirar si dorados o_O
    Eso sí....casi que me sobran árboles y establos nuevos, me falta espacio, no llego a misiones imposibles y el molino lo tengo pa pasar la ITV en cualquier momento :music:xDxDxDxDxD:p:p:p:p:p:p:p

    Joé qué rato más bueno acabo de pasar xDxDxDxDxDxD

     
    A sami1958, macove, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  12. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Ya te digo xDxDxDxDxDxD
    La brujilla le saca punta a todo, así que verás :oops:
    Cuando ha visto todo lo nuevo por desbloquear, me ha dicho que los plátanos son suyos, que no se los da nadie :(

    Ella va a por los elefantes rosas, como el corcelillo.

    Dicen por ahí que dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión, aunque tanto el colchón como el que duerme al lado sean granjeriles y virtuales.
    Eso siempre y cuando, después de la vacaciones locas del corcel, le sigua haciendo hueco a un lado del colchón, que no se yo.... :oops::oops::oops:
     
    A sami1958, macove, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Henar :) tengo que practicar más ;)

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Septiembre 2017
    A sami1958, macove, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD me aprovecho porque la veo todavía de resaca post vacacional y creo que no se entera de mucho xDxDxD

    ni yo :oops:, porque veo al corcel que viene con mucho polvo del camino encima :wuerg:xDxDxDxD

    [​IMG]
    Así que...o el corcel se somete a manguerazos o no entra en la ciénaga...:p que la marimale es mu aseá:)
     
    A sami1958, macove, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  15. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro


    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Madredelamorhermoso.... que Dios nos coja confesados :cry::cry::cry:
     
    A sami1958, macove, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  16. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    A juego y a ti os va a caer la que no os han dao en vuestra vidaxDxDxDxDxDxD
     
    A sami1958, macove, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  17. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro



    Saludos confucianos y confucianas,

    Que yo ya voté ayer la encuesta, aunque creo que BP sabe de sobra lo que más nos gusta...

    Y ya que vengo...una curiosidad, que no tiene que ver con Confucio, pero es algo misterioso e interesante...

    Enigmas sobre las líneas de Nazca

    Las líneas y figuras de Nazca son la obra de arte humana más grande. Ocupan más de 500 km2 –cinco veces la superficie de Barcelona– del desierto peruano.
    Situada a unos 350 kilómetros al sureste de Lima, esta obra de arte fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.
    Las más antiguas datan de hace casi dos milenios y resistieron bien el paso del tiempo, gracias a que en la región casi no llueve.
    En los últimos 30 años, la autopista panamericana ha cortado la cola al lagarto y los todoterrenos de los turistas han dañado el mono, el colibrí y el trapecio.
    Los geoglifos fueron descubiertos mucho antes de que el hombre aprendiera a volar.
    Ya en el siglo XVI, el conquistador y cronista Pedro de Cieza de León escribió haber visto “señales en algunas partes del desierto que circunda Nazca”.
    Y es que, aunque muchos defienden que sólo pueden verse desde el aire, las líneas se distinguen bien desde las colinas próximas.
    Las primeras investigaciones del conjunto –unas 1.000 líneas y 800 figuras típicas de la cultura nazca– se remontan a finales de los años 20 del siglo pasado de la mano del arqueólogo peruano Toribio Mejía Xesspe.
    Luego, llegaron el historiador estadounidense Paul Kosok y su discípula, la matemática alemana María Reiche, quien dedicó su vida al estudio de los geoglifos y a la que los lugareños rebautizaron como la Dama del Desierto o Dama de Nazca. No fueron los científicos, sin embargo, los que hicieron famosos estos dibujos, sino el escritor suizo Erich von Däniken.
    Los presentó como un espacio-puerto en su obra Recuerdos del futuro (1969), en la que identifica restos de antiguas culturas con pruebas de visitas de seres de otros mundos.
    Cuando arqueólogos e historiadores demostraron lo disparatado de la idea, porque las líneas se hicieron retirando a un lado piedras quemadas por el Sol durante milenios y dejando a la vista un suelo más claro, Von Däniken remodeló su teoría y dijo que era un monumento para animar a los dioses astronautas a regresar. Los arqueólogos todavía no saben cuál era el objetivo de estas líneas y figuras: hay quienes creen que son un calendario, templos al aire libre o un telar.
    Es posible que se trate sólo de un homenaje a los dioses como otras grandes obras humanas antiguas y actuales.
    Los nazcas las trazaron entre el año 200 a.C. y el 600, trasladando pequeños modelos a escala a grandes cuadrículas dibujadas en el desierto con estacas y cuerdas.

    Erich von Däniken

    Las líneas de Nazca demostrarían que hace miles de años visitaron la Tierra seres de otro mundo que nuestros antepasados tomaron por dioses. Aunque autores como Erich von Däniken apuntaron a finales de los años 60 del siglo pasado que el gigantesco complejo del desierto peruano es lo que queda de un aeropuerto prehistórico, años después se retractaron porque unas simples pistas de tierra no eran lo más apropiado para el aterrizaje de naves espaciales.
    Nazca habría sido, pues, la obra con la que los indígenas habrían intentado propiciar el regreso de sus dioses astronautas. Después de que los visitantes abandonaran nuestro planeta, para llamar su atención y hacer que volvieran los nativos habrían dibujado en el desierto, hace unos 2.000 años, grandes figuras de animales –sólo visibles desde el cielo– y largas rectas a imitación de las rodadas dejadas por las naves alienígenas.



    [​IMG]


     
    A sami1958, sabolete, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches confus sigo sin tener tiempo de leeros y además me despido hasta el viernes noche...sed buenos:):)
    Por cierto..¿os habéis fijado en que los regalos del Pompon pelambreras de los últimos meses hacen siempre referencia al fuego??
    ¿se tendrán pensado hacer de pronto una nube especial con ellos para premiar por duplicado a los jugadores que se conectan siempre?...estaría bien...incluso muy bien que esa hipotética nube nos diera 10 tulis cada semana...nos haría felices aunque no creo que compense ni de lejos lo que teóricamente nos podríamos sacar si funcionar el cine:p:wuerg: xDxDxD
    EDITO


    Que interesante Drace ...;)gracias :D
     
    Última edición: 12 Septiembre 2017
    A sami1958, macove, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Mandadas artesanias a confiteros.No sé si era este oficio
    Ayer fui a mi primera sesión de rehabilitación y muy bien
    Suerte en la cría de elefantitos:inlove::inlove:
     
    Última edición: 13 Septiembre 2017
    A sami1958, macove, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes a todos/as, que mona la nube, aunque he criado un poquito, he tenido suerte, 3 nivel 5 y 1 nivel 6. ahora ha reponerme de los elefantes que entre los que vendí y con los que crié, me he quedado temblando pero contenta ya que había pasado de varios eventos y este me gustaron mucho los ítem de la nube, porque por lo demás, no es para tirar cohetes;););) mucha suerte:inlove:

    [​IMG]
     
    A sami1958, macove, txispis y a 3 otros les gusta esto.