Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sami1958

    sami1958 Conde del foro

  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola os sale alguno esto al intentar entrar en la granja
    504 Gateway Time-out

    The server didn't respond in time
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días, a mí también me sale
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    estamos bien y encima no dicen nada de que pasa :(:(:(
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Holaaaa, imagino que ya se ha solucionado el problema, yo he podido entrar bien.

    Mi Lord, puedes quitarme del gris :inlove::inlove::inlove::inlove: vuelvo a la vida granjeril en todo su ser :wuerg::wuerg:xDxD
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Doy fe....igual que Castilla...esto no tiene por qué ser ni bueno ni malo, sólo fue así...
    Y tanto castellano como catalán vienen del latín...simplemente el catalán es lo que es por influencias lingüísticas del sur de la actual Francia...y su condición de puerto de mar le hizo recibir otras nacidas del comercio y del intercambio...osea, mucha mezcla...el árabe les pilló más lejos porque el territorio estuvo mucho más protegido de invasiones...gracias a Aragón y Castilla...
    El Valenciano no tuvo la cercanía francesa ni su influencia...por eso son distintos aunque muy parecidos...todo ello una riqueza a reconocer...

    Dae te pongo en negro...bienvenida...
    Carmen me alegra que vayas mucho mejor y con tu amiga estaréis muy bien las dos...
    Bella a por la gripe...

    * EVENTO CON ITEM *
    [​IMG]

    Funcionamiento par/impar: los pares regalan 1 a todos los IMPARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)
     
    A txispis, Kess, MARIMAR1971 y a 7 otros les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Gracias, aunque piden demasiados items, espero que no me desanime porque lo veo difícil, pero bueno yo voy a intentarlo y hasta donde llegue, si consigo la nube mejor claro, ya se verá.
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pero los dragones no son de los chinos?xDxDxDxDxDxDxDxD

    :inlove: para muchos/as nunca te habías ido;)

    Edito: me duele el perolón:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: esta nublado por aqui y se debe a eso seguro:wuerg:


    Bella tiene gracia que la única que entiende de ciencia en realidad sea ellaxD
     
    A txispis, MuShu, MARIMAR1971 y a 8 otros les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    ¿De los chinos? :eek::eek::eek: uhhhhhh lo que hay que oír :wuerg::wuerg::wuerg:
    Los dragones son de los Targaryen ¿es que nadie se ha dado cuenta? xDxDxDxD si lo saben por todo el foro xD
    Ahora vendrá Link a decir que los dragones son de bigpoint o algo verás xDxDxDxD

    Gracias guapa :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  10. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Hola preciosaaaaaaa !!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:


    Muy bien dicho Male !!!!!;););););)



    Carmen cielo,eres una campeona:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Holaaaa mi samiiii :D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, belladonna43, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    le dijo la sartén al cazo:music::inlove::inlove:
     
  13. xmex

    xmex Comisario del foro

    gracias corazon, ayer lo estuve visitando y tiene un montón de cosas interesantes, siempre estoy dispuesta a aprender, asi que ha sido todo un descubrimiento

    Gracias..... pero todo el merito es de male.... que supo sacarme el lado bueno......

    Genial.... dae..... bienvenida de nuevo...

    Carmen me alegra mucho que tu rodilla este tan mejorada..... dentro de nada podras volver a correr...
     
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué firmas más bonitas todas...pero todas....
    Yo creo que la mía está más de actualidad que nunca:music:xDxDxDxD Daeeeee, que tengo prontas las posaderas norteñas sobre el trono de hierroooooooo :pxDxDxDxD

    Hoy me estoy superando en la cocina :sleepy:...
    Hacer una paella de marisco SIN marisco :wuerg::cry::cry::cry::cry:, ala, pensaba que tenía en el congelador mi preparado con mis cositas...y cuando tengo ya el rehogado voy ...y no hay:eek:
    Solución...pues lata de atún, de mejillones y palitos de cangrejo o_O...claro que esto ya no es paella de marisco...es arroz con conservas..:sleepy: Pero yo puedo, yo puedo, en casa a los platos les pongo yo el nombre, así que -.- paella de marisco:p

    Atún teñido de rojo...o_O, ****** alimenticio en España....(edito: "problemilla" alimenticio, que me han salido asteriscos)

    [​IMG] porque yo lo valgo...ole

    Síntomas: echas el atún al guiso, y si aquello empieza a hacer una espumita rosada muy sospechosa y la receta no lleva clarete, coge el perolo y se lo acercas a tu pescadero -.-...

    [​IMG]

    Está muy bien bajar los precios de los billetes de avión, muy bien, hasta que te cobren un café a 3 euros, vale, o te organicen una loto en el vuelo o te vendan hasta el aire que respiras...hay que reducir gastos...pero hay dos cositas (ná, detallitos) sin los cuales los aviones, hoy en día, no pueden volar: combustible y pilotos xDxDxDxD, es más, es que hasta se pueden caer -.-
     
    Última edición: 28 Septiembre 2017
    A txispis, MuShu, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  15. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    -.--.--.- bueno, el orden de los factores no altera el producto :music::music:


    [​IMG]

    Me encanta este cuadro
    :inlove::inlove:
     
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    y a mí....¿te has dado cuenta de que sólo hay dos dragones?
     
  17. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy: sí, me mata la pena cada vez que me acuerdo de mi pequeñín :cry:
    Sabemos para quien será el otro :inlove:
     
    A txispis, MuShu, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas! xDxDxD eso es arroz a la latina xDxDxDxD a la latina de atun, latina de mejillones....xDxDxD:inlove: En una ocasion se me olvidó añadir el condimento y cuando abrí la olla (si, la hago en olla q me perdone Valencia).... Arroz a la tiopesca xDxDxD

    A los enfermitos, aunq no nos conozcamos mucho, que se mejoren. Carmen mas valiente q los toreros. Ahí me gustaria verlos a mi toreando ese morlaco de recuperación sin espada ni trapo, me alegro de que la rodilla vaya mejor.

    Entrando en otros terrenos... esta q escribe no hace el evento, mandaré items pero no necesito. No me cuadran los números, no tengo tiempo :sleepy:
     
    A txispis, MuShu, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  19. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Yo me apuntooooooooooooooooo xDxDxDxD
    Y si va el martes por la tarde la entrada es gratis.... nosotros fuimos así a verla este invierno... :p:p:p
     
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, belladonna43, Borgia1992 y a 4 otros les gusta esto.