Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    ¿La lima? o_O ¿Lo has limado o le has echado lima? xDxDxDxDxD ¿Y pasta de dientes? xD:);)
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Es cuestión de gustos :)

    [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, MARIMAR1971 y a 6 otros les gusta esto.
  3. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos díassssssssssss y hoy con sol y fiesta :music::music::music:

    San Isidro Labrador jejejeeeeeeeeeeeeee pues que a pasarlo bien a los del centro y a los que también celebren este día :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A txispis, Maléfica, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  4. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Ay, MuShu, esos canelonesssssssssssssssssss!!!!! :D:p Qué ricooooooooooooos!!!!! :p:p:p:p
    Graciasssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    limado... limado...fíjate que limita del 7 ;)xDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG]
    buenos días a tod@s
     
    A txispis, Maléfica, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  6. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Que bestia !!!!!!!!
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  7. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s me falta un cacharrito de la nube que yo creo que le conseguire esta tarde ;):):)
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  9. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Hola amig@s, qué bien os veo, bien alimentados con las ensaladas (y la lima del 7 :wuerg:), bien cuidados con el aloe y encima de fiesta :D, así me gusta que nos cuidemos bien;) Feliz semana:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Has visto feve qué ensaladas más ricas? cómo se cuida la menci :D. Buena semana para tí guapetona :inlove:

    Ahora que mejora el tiempo, hay que ir pensando en platos más fresquitos y aprovechar la huerta de temporada...

    Mirad qué aperitivo más rico: panecillos rellenos de peras, queso azul, miel y pasas. También admite nueces...Para los niños en lugar de queso azul vale queso de Burgos o migas de Philadelfia o cualquiera que les guste, y les damos una merienda más sana.

    [​IMG]
    Ensalada perfecta para niños y mayores: lechuga de colores, ahumados (podemos sustituir por pavo o jamón york), maíz, tomates, aguacate finito, huevo cocido y adornos de mahonesa. Se puede enriquecer con atún. Plato completo para una cena.
    Si lo queremos más contundente, para comida, pues los huevos cocidos se sustituyen por huevos rellenos, y tenemos un primer plato estupendo. Admite pasta de colores o arroz. Ideal para cocina de aprovechamiento.

    [​IMG]

    De postre, hacemos unas brochetas de fresón y naranja/mandarina salpicado de azúcar moreno o miel. Las brochetas de fruta permiten aprovechar cualquiera que esté de temporada. Toda la familia bien alimentada.
     
    A txispis, marazul_bgo, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Buenas tardes confucianos :inlove::inlove:

    Vaya pinta que tiene todo, me lo guardo para comerlo uno de estos días. :p:p

    Me encanta este tipo de comidas tan sanas y fáciles de preparar sin mucho pringue:wuerg::wuerg:

    Gracias por las recetas, espero que pongas más :music::music:

    Yo, hoy he comido lentejas (que me apetecían ). Estaban buenísimas :D:D

    Besitos para todos :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, Maléfica, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    qué bueno todo..me encantan las ensaladas....pero hoy..comida de fiesta familiar en casa....espinacas con besamel gratinadas y lengua de ternera estofada...wuaaaa ¡¡¡ y de postre tarta helada...stracciatella....a ver quién es el guapo que se va a trabajar ahora????? siiiii yoooooo ¡¡¡¡¡-.-:wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A txispis, marazul_bgo, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues mira, acabo de encontrar una ensalada con lentejas, que en verano también hay que comer legumbres, que son proteínas sin grasas, en esta aparecen judías blancas, pero vale cualquier legumbre, aliñada con vinagreta.
    Legumbre cocida (la que más guste), pimientos de varios colores, cebolleta, tomate, atún, zanahoria en daditos cocida al dente (o cruda muy menuda), brócoli crudo desmenuzado (sólo la parte de la flor). Deliciosa y se puede dejar preparada en la nevera.

    [​IMG]
     
    A txispis, belladonna43, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  14. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    La ensalada de garbanzos está de rechupete y hace un plato muy completo. Puedes hacerla con todo tipo de legumbres y con arroz, pero a mi la que más me gusta es la de garbanzos. Garbanzos cocidos y échale lo que quieras.

    En Italia, las legumbres se suelen comer así, nada de guisos, aliñadas con sal, aceite y limón y añadir al gusto lo que quieras
     
    A txispis, belladonna43, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    qué ricoooooo, xd, que eso no puede ser buenoooo, está demasiado apetecibleeeee, así que...es ilegal, inmoral o engorda :cry:
     
    A txispis, belladonna43, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    VOY CON UN JEROGLIFÍCO:music::music::music: ARTESANÍA NIVEL 5 PARA QUIÉN LO ACIERTE:p

    [​IMG] + [​IMG] + [​IMG]


    Grupo músical​
    xDxDxDxD
     
    A txispis, charob, marazul_bgo y a 3 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Barei xDxDxDxD
     
    A txispis, charob, marazul_bgo y a 3 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    NOxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tongooooooo

    BA REY BANCO
    BA REY BAND
     
    A txispis, charob, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: QUE NOOO:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: ES GRUPO MÚSICAL:p
     
    A txispis, charob, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.