CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

txiki93....en realidad no supe que paso,estuve fuera de combate,muxos muxos dias,peroooo.....el que se fue a por tabaco,me consta que es muy buena gente.....para mi sigue siendo un solete..........y txiki.....gracias por estar....te leo,os leo,......muaccccccccccc

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Debo confesar algo: Este es mi hilo preferido. Disculpen que de vez en cuando meto la cuchara, :ppero este espacio es el mejor de todo el foro. Me encantan tod@s! :inlove:

Besotes y que tengan un comienzo de viernes fantástico :D

A robertog, juegodetronos, txiki93 y a 2 otros les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡ po si te echado una pequeña broncaxDxDxDaqui te quiero ver en el hilo ¿vale?:inlove::inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  4. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos días!!!!!:music::music::music::music: ya esta aquí ,ya llego maleeeeeeee repartiendo besicos a mogollón:music::music::music:
    No tengo tiempo ni ganas de leer todo lo que ha pasado en mi ausencia..así que ya me iré poniendo al día:ppero será a partir del lunes que este finde tengo lío..:wuerg: con visita granjeril y todo;).
    Mis vacas estupendas..aunque un poco agobiada :wuerg::wuerg::wuerg: este año cambie de ciénaga..y había muchhaaaaaa gente:sleepy::sleepy: así que pa pillar un cacho para poner la toalla tenia que lanzar mil conjuros...-.--.--.-,en fin que he cogido un tono blanquecino lindisimo para la boda de tato y Alba...:music: he descansado y he pasado tiempo en familia :inlove::inlove:.
    Voy a ver que se cuece..por el foro..nos leemos!:inlove::inlove::inlove:

A typ1976, feve55, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días mis leon@s, paso a saludar rápido, veo que ha vuelto Male así que tendremos más orden por aquí xDxDxD

Muchas gracias guapa! Aquí eres bienvenida para lo que desees ;). Feliz viernes a ti también :)

Buenos días Male!! :):) Me alegra verte aquí, que sepas que se te ha echado mucho de menos :inlove::inlove:.
    Jajaja donde yo vivo eso es normal por eso la playa la piso poco, prefiero la piscina ;);).
    Aquí ha pasado un poco de todo, ya verás o ya te contarán, bienvenida otra vez :music::music:.

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Aqui estoy fichando y como tengo la granja abandonada me vas a ver mas por aqui ;)
    Maleeeeeeeeeeeee, como te hemos echado de menos!! :D

7. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

buenos dias a todossssssssssssss a pesar de que no estoy hablando mucho practicamente 0 os leoo

A Daenerys_SH, juegodetronos y delaomegias les gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Bienvenidaaaa brujillaaaa :inlove:
    Lee lee, que te vas a quedar más blanca de lo que has venido xDxD:cry:xDxD
    Yo sigo con mis nuevas funciones en este hilo...-.-

A Daenerys_SH le gusta esto.
  9. Daenerys_SH

No le vas a pedir el cambio a la jefa al final?

A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

Lo que uno se merece no se pide, te lo reconocen -.-, y no me entretengas que hacer la vainica doble no es nada fácil...:cry:

A delaomegias y Daenerys_SH les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O Juego de verdad eh? me voy a tener que enfadar contigo >:(>:(>:(, dime que título quieres y yo lo propongo, yo tengo pensado alguno pero no lo pienso decir, no vaya a ser que te me cabrees otra vez...

Ale no te entretengo más -.--.--.--.-

A juegodetronos le gusta esto.
  12. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

juego,deberias publicar una foto de bibliotecario tuya entre tanto libro,que ha propiciado que el glosario se enriquezca contigo por buen conversador y defensor de almas granjeriles,no se por que fuiste destituido y nombrado corres-pon-sal-de-hilos,el tiempo entre costuras no te va,y como gustavoel reportero mas dicharero de barrio sesamo.....no se ,no se.Deberiamos hacer propuestas,como con el nombre de Shira,y votar....te gustaria????das mucha alegria por el foro,y mucha caña tb,ole,ole.....lo que deseesssss....muacccc

A Daenerys_SH le gusta esto.
  13. Daenerys_SH

La jefa lo hizo con toda la buena intención del mundo, estoy segura de que se lo cambiará ;);)

Edito:
    Ejem ejem, nos ponemos serios:

Jefa sé que no soy la indicada para esto, pero lo voy a hacer porque afecta a mi reino de Poniente y quiero que se haga oficial.

Propongo para que a juegodetronos se le reconozca los títulos de Bibliotecario y Lord Comandante de la Khaleesi siempre que él esté de acuerdo y no interfiera en sus actividades granjeriles.

Firmado: Daenerys_SH de la Casa Targaryen y Madre dragones (ovejita con corona)

Última edición: 28 Agosto 2015
    A juegodetronos y delaomegias les gusta esto.
  14. juegodetronos

Por fin gente que sabe reconocer lo que tiene delante, :inlove: ains si es que teníais que ser vosotras dos :inlove:

Yo SOY Lord Comandante por derecho y bibliotecario por afición, además de caballero de la Kalesi :inlove::inlove:, lo de heredero del reino del norte eso me lo dice mi familia pero no es oficial :music:

15. Daenerys_SH

¿Entonces lo cambio a Lord Comandante sólo o añado algo más? así no mareamos a la jefa

A robertog le gusta esto.
  16. juegodetronos

Bibliotecario y Lord Comandante de la Kalesi...¿os parece bien o sigo cosiendo dobladillos? :oops:

17. Daenerys_SH

Ya está!! xDxDxD Bibliotecario y Lord Comandante de la Khaleesi (es decir, mi Lord Comandante :inlove::inlove:)
    Está perfecto 8)8)

A delaomegias y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

Última edición: 28 Agosto 2015
  19. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenas noches...acabo de llegar y traigo un regalito para juego
    espero que te guste....las alfileres son imprescindibles en un taller de costura
    ;):pxDxDxDxDxDxD

A carmen4949, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Anda que, si no llega a ser por Dela, mi pelirroja, y mi madre de dragones, me veía pasando ya a los bordados :p

Bueno, a ver como cuento esto:
    Me han roto la pluma que uso cuando hay que ponerse en serio, toy castigado por la maestra y me han roto los deberes que entregué, de los hilos que me encomendó la jefa me han quitado uno, por eso decía yo que el cargo no me pegaba xD:cry:xD

A carmen4949, delaomegias y Daenerys_SH les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas