CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias Boler@s
    xD que risa ayer con Yoel...xD guau ,guau y luego para colmo la jefa nos mando un vídeo :eek:
    Y estuvimos hablando de los diferentes tamaños de pie :p de los hombres xDxD
    El fin Yoel..dale una.oportunidad a la serie...es cierto que para mi esta ultima temporada ha sido bastante :sleepy: espero que espabilen en la próxima..y mientras que rueden en Andalucia...viva!!!
    xD
    Aisn pasante un mojito Roberto.. Que se de buena tinta lo que te gustan :music::p

A txiki93, juegodetronos, robertog y a 2 otros les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

o_Oo_Oo_Oo_O Madre mía, para haberos visto jajajajaja xDxD
    Una castaña ha sido sí, encima que se inventan la historia, no ha gustado a tanta gente como creían... Yo no tengo ilusión por la siguiente temporada, pero mira hay que promocionar España, porque también están rodando en otras Comunidades, incluso en la mía :inlove:.

A txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  3. Maléfica

Exactamente Dae, estoy contigo en todo.
    ¿y tu donde vives? Si no es mucho preguntar..

A Daenerys_SH le gusta esto.
  4. Daenerys_SH

Yo soy de Benidorm, no te preocupes que somos mucha gente, no me va a reconocer nadie jajaja

A txiki93 le gusta esto.
  5. robertog

robertog Vigilante del foro

Marchando un mojito, pero te lo tienes que tomar de un trago xDxDxD

Le daré un tilo en el próximo invisible de Male ;)

Última edición: 4 Septiembre 2015
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

no se yo si será eficaz..pero por probar que no quede ¡¡¡xDxDxDxDxD

7. Maléfica

o_Oo_O pero si allí tengo yo la ciénaga..hemos estado cerquita ...y sin saberlo :cry:

Roberto..me bebo eso si me pones una ración de choco :Dy un pañal xDPorque al wc no llego ni de coña xD

A txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

Ay tesoro, en el momento que dijiste cuando volviste eso de que no había sitio en la playa estaba casi al 90% segura de que era mi querido Benidorm, por eso la gran mayoría de nosotros vamos más a la piscina....xDxDxD, en verano nos ponemos de los nervios...
    Todo el mundo echándote de menos, y yo tenía al lado, madre míaaaaaaaaaaaaaaa qué cruel es el destino..........:cry::cry::cry:

A txiki93 le gusta esto.
  9. Maléfica

Pues en el Rincón de Loix que he estado casi 20,días :cry:
    Me hubieras servido de guía :p en fin..que para otra vez sera :inlove:

A txiki93 le gusta esto.
  10. Daenerys_SH

Pues si qué pena, porque es que encima nosotros solemos ir a sitios fijos precisamente porque lo conocemos muy bien todo y sabemos dónde hay más y menos agobio (tanto de noche como de día).
    Has estado en la zona inglesa que digo yo, porque allí es que se ven más extranjeros que españoles, y la playa de allí siempre siempre está a reventar, luego ya a partir del centro y tirando para poniente es al contrario, más españoles; aunque la playa igual, salvo ciertas calitas que no todo el mundo conoce.....xDxDxD.

A txiki93 y Maléfica les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Psch...gente
    dicen que este era el Rhaegar ese famoso....

¿que ho? ¿nos lo quedamos? :p:p:p

A sularet, txiki93, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  12. Maléfica

Vaya...que si había ingleses :cry:y fiestas..muchas :cry: y tiendas..tiendas...y yo mas tiesa que la mojama -.-
    Melo..no lo pillo he vuelto empana de las vacaciones :wuerg:..entre esto y las andaricas..del otro hilo me tienes perturbada :sleepy:xD

A sularet y Daenerys_SH les gusta esto.
  13. Maléfica

o_O mande?ahhhh yaaaaaaa
    Pues en la serie el pobre salia muyyyyy desfavorecido :wuerg:
    Daeeee no borres post que me haces hacer multiposting xD

14. Daenerys_SH

:inlove::inlove::inlove: madre mía pero qué guapo era mi hermano!!! xDxD

Puff pero es un agobio hija mía... la fiesta nuestra está en la otra punta de Benidorm, por donde el castillo, bueno donde empezamos la fiesta, luego ya cada uno tira para una zona distinta (las discos grandes de la carretera, la playa o zona guiri que yo no lo recomiendo porque se desmadran...). Los ingleses como tienen su zona ahí se quedan xDxDxD

Edito: joer he borrado rápido para citarte y no hacer multipost yo, perdona...
    :cry::cry::cry:
    En la serie Rhaegar no ha salido nunca, el hermano que sale es Viserys, mi hermano tocado de la cabeza jajaja

A txiki93, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Habrá pasado mucho tiempo en el negocio de Meñique :p:wuerg:xD

Arggggg, como la Ylenia choni y la Esteban allí veraneando? ay mi Dae ten cuidado con las compañías o_O

Ese es mi supuesto padre???? pues nos parecemos como un huevo a una castaña :cry:

Hombre, qué sorpresa, no esperaba verte por aquí...¿cómo hay que llamarte ahora? lo digo por no meter la pata y crearte problemas, que no queremos más búhos tan agradables y cariñosos de esos que nos mandas querido. Ala, esperando me quedo tu alias de ahora.

A Daenerys_SH le gusta esto.
  16. Maléfica

A leñe..lo dicho ando empanáxDxDxDxDxD

17. Daenerys_SH

Joer ahora tengo que volver a escribir porque se me ha borrado...

Te lo digo de verdad, no sé si es que se ha documentado muy bien o en su juventud fue un tela marinera.... es alucinante...

Has tocado fuego...>:(>:(>:( no me nombres ni a una ni a la otra porque menuda imagen que nos están dando las dos. Que en la tele se nos relacione con cierto tipo de gente me toca la moral, aquí todo el mundo es bienvenido, pero que lo saquen todo! Que somos gente muy trabajadora y con dos dedos de frente....... cuánto daño hace el canal este que me pone de los nervios....
    Se me llevan los demonios de verdad.

Es que tú te pareces a tu madre, que dicen que era un bellezón de mujer :inlove::inlove::inlove:, para que se enamorara mi hermano, un hombre casado, imagínate jajaja xDxDxD

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  18. mely_gijon

mely_gijon Aprendiz

buenas tardes
    soy Mely y busco maridope :p:p:p

conmigo iba a casarse pedro...pero me dio el esquinazo por una rubia de bote
    ( >:(yoel)

me han soplao que el cura roberto esta libre de compromiso y vengo a tirarle el picao
    ¿que es un picaflor? pos como dicen en mi pueblo "me la trae al pairo" ¿es suficiente pa considerar mi candidatura? 8)8)

he de decir que me he casao 3 veces na mas en toa mi existencia granjeril que es larga y fructifera :p:p
    en dos ocasiones me divorció el sistema (queroso, no entiende eso de ir a por tabaco)
    en otra....me afanaron a mi lindo maridope (la querosa la melo que le va un bombero mas que las cervezas...y ya es decir)
    en fin...sr cura
    que soy la novia ideal, espabila no sea te me birlen en tu geta :p:p

19. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O esto es una broma no? mmm no me cuadra....

A belladonna43 y txiki93 les gusta esto.
  20. mely_gijon

mely_gijon Aprendiz

¿broma?

como se nota que tu tienes pretendiente guapa
    otras...tenemos que andar a la que salta

A belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas