CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg:
    Menuda panda -.-
    Lo que me faltaba por leer...
    Me voy a dormir muy disgustada :(

A belladonna43, Daenerys_SH y carmen4949 les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Male para gustos colores no? sino tendríamos un gran problema todas las féminas jajajaja
    Buenas noches y no te vayas tan disgustada mujer xDxDxD

Buenas noches Carmen, que no te había leído :):)

A belladonna43 le gusta esto.
  3. Maléfica

Que color ni color..si ese esta siempre en blanco y negro..xD
    Y no digo que no sea majo....
    Pero es muuuuuyyyyyy sosooooooo :wuerg:
    :sleepy::sleepy:

A belladonna43 y Daenerys_SH les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

Ahí te voy a dar la razón, pero es verdad que para mi tiene algo... la mirada esa que tiene me tiene loca, el aire misterioso que se trae, que es muy atractivo y que está bastante bien y yo que sé me tiene hechizada....:inlove::inlove::inlove:.
    Ains quién fuera Margarita.....

A belladonna43, Maléfica y -Alba- les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

para desojarte ???:eek::wuerg:

A txiki93, belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
  6. Maléfica

Siiii...yaaaa
    Margarita esta hasta el moñete yaaaa de Gonsoso :wuerg::wuerg:
    Que la mujer necesita ya un meneoooo hombreee que lleva ya no se cuantas temporadas ahí....esperando..esperando...:music::music:

7. Daenerys_SH

o_Oo_Oo_O Albaaaaaaaaaa no me hagas pensar mal! jajaja xDxD

Pero él está enamorado de ella desde siempre por eso quién fuera Margarita... pues hija mía yo le cogía con más ganas después de tanto esperarle, pero se ha cansado la pobre ya...
    Si es que no nos contentamos con nada...

8. Maléfica

Enamorado?
    Y se dio una vuelta con la marquesa??
    xDxD
    Esta..como decimos por aquí en la parraxDxD

9. Daenerys_SH

Ains no me lo recuerdes!! que menuda mala leche que me entró cuando se fue con la marquesa, pufff ahí le cogí un poco de rabia....

A Maléfica y belladonna43 les gusta esto.
  10. -Alba-

esa margarita es del juego de tronos ese??o_O también tiene hijos dragones??:wuerg:
    que líos de series xddd

11. Daenerys_SH

No no, hablamos de Águila Roja jajaja es que hoy se está estrenando la nueva temporada, yo lo veré mañana.

A Maléfica y belladonna43 les gusta esto.
  12. -Alba-

tes ves todas las series que hay??:wuerg:xDxD
    a mi solo me gusta C.S.I y cuando estrenan alguna de misterio o suspense, las de amorios y esas cosas no me van:p
    !!! ahhhh y documentales sobre Egipto y todo lo relacionado con civilizaciones antiguas y las naves del misterio:music::music:

A carmen4949, Daenerys_SH y Maléfica les gusta esto.
  13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

pero cuanto tiempo os sobra ¡¡¡????:oops::oops: por fa....en vez de herramientas..a mis vecinos les pido que me regalen tardes libres y si son en Domingo mejor ¡¡¡...xDxDxDxD

pero que guapa eres vecinita ¡¡¡ ..no creo que dejen regalarlas por el momento..pero te lo agradezco igual que si ya me la hubieses regalado...mi niña ¡¡¡

A Daenerys_SH y Maléfica les gusta esto.
  14. Maléfica

Yo veo todo por internet...y cuando se acuesta mi peque..
    Mientras estoy haciendo mis labores del hogar en la ciénaga :p

15. Daenerys_SH

Qué vaaaa!! Si la mitad no las conozco xD las del hilo de Male conoceré una cuarta parte.
    Juego de tronos no es de amoríos, es más de política y estrategia ambientada en la Europa medieval, pero te toca todo como es normal. Y Águila roja creo que está catalogada como de aventuras, porque aunque no lo parezca esas pelis o series ñoñas a mí tampoco me van, hay pelis sobretodo que no soy capaz de ver porque sé de antemano que empalagan, una de ellas es el Diario de Noa (ahora es cuando todo el mundo me tira huevos o algo así jajaja).
    A mi las pelis que más me gustan son las de suspense o las cómicas, pero de las de amoríos muy rara vez me ha gustado alguna.

Ahora, por ejemplo, estoy viendo House porque mi novio se ha comprado todas las temporadas y yo no la había visto nunca y me está encantando.

Yo lo veo todo por internet a trozos conforme puedo, porque al momento casi nunca me da tiempo porque estoy liada, por eso casi siempre voy tan atrasada.

Yo te la guardo por si acaso en un futuro se puede...;);)

16. -Alba-

bueno margaritas:music: que me voy a :sleepy::sleepy::sleepy: que todavía arrastro lo de anoche:wuerg: y el sábado empiezan aquí las fiestas
    4 días señoras de fiesta !!SIIII:D y tengo que ir cojiendo fuerzas, no se si llevarme a mi recién estrenado faraon o que:pxDxD
    buenas nochesss:inlove::inlove::inlove:

17. belladonna43

esto es lo que hago yo por la mañana...en una valle en vez de en una ciénaga...por eso estoy un pelín negra en vez de lucir esa blancura resplandeciente que tu te gasta ¡¡¡;)xDxD

ahí ahí le has daooo a trozos... así es como voy llevando la vida...ja mia como me conoces ¡¡¡xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD...no te preocupes por las flores...pero muchas gracias ¡¡;):inlove:

18. belladonna43

siempre es mejor o que ¡¡ de toda la vida hija...eso ni te lo pienses:pxDxDxD:cry:xDxDxD

19. Daenerys_SH

Yo también me voy ya aunque no a dormir, tengo cosas que hacer de la Uni.
    Pásalo genial en las fiestas!! Clarooo llevatelo jajaja

Pero no es broma eh? A lo mejor me pongo un capítulo y para verlo entero me tiro 3 días porque no me da tiempo a más, gracias a dios que existe internet porque sino no podría ver nada.

Bueno me voy ya, buenas noches mis niñas!! :inlove: Que tengáis dulces sueños :p:p:p

20. belladonna43

buenas noches Daenerys..felices sueños

A Daenerys_SH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas