CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ande vas...corru p t o r a de leonas menores, >:( que Shira lleva calcetines todavía y le traes al Leoncio este que ya debe tener mucha selva recorrida xDxDxDxD, como lo vea Carmen verás,,,,

Dae gracias, Notaria Real del Cine :inlove::inlove:, te voy a traer dos anillos que vas a flipar (cuando los ponga a quien se los he ganado :p)

Esa barra está a la mitad, y lo veo muy negro, y el BB...puajjj, 1 albino y dos normales, no lo entiendo :wuerg:, así la gente no se anima, se dedica a criar otras cosas y que le den a la barra :eek:

A Daenerys_SH le gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Míralo como posa Leoncio, ay qué carita de buenecito que tiene!! xDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:
    Nuestra Shira se nos ha enamorado :inlove::inlove::inlove:

A ver mi Lord Comandante, he tenido que intervenir en el otro hilo porque he visto que había revuelo por mi causa, fliparé cuando me los consigas tú por ti mismo jaja xDxDxD
    Pobrecita mi Txiki!! Menos mal que me entero de todo....-.--.--.-

A txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

o_O y que he hecho? ganarlos en buena lid usando mi ingenio -.-, son anillos honorables xD
    Por cierto...la señora albina de vuestra firma no sois vos, mi reina es mucho más hermosa :inlove::p, no me gusta esa señora >:(

Otra tirada de castores = 2 albinos, vamos pa habernos matao del salto mortal :eek:

4. Daenerys_SH

Chantajeando a la gente no es conseguir los anillos de manera honorable.
    Pues ale como no soy tu reina y no te gusta tampoco, vete a buscar a otra!!! >:(>:(>:( pero ya te digo yo que de reina tendrá poco....

5. juegodetronos

Uy lo que me ha dicho, uy, ellos piden pistas y las pistas cuestan y en el cine es donde van a empezar a pagarlas -.-
    He dicho que no me gusta esa señora y no me gusta, 8), si parece vuestra abuela xd

Estas sí :inlove::inlove::inlove::inlove:

A txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

Te he dicho claramente que el día que consigas por ti mismo los pedrolos alucinaré xDxD

Mira estas otras que me hizo Drace....

De momento me voy a quedar con la que tengo puesta porque es la que más me gusta :inlove::inlove:, primero me dices que soy una niña luego que parezco mi abuela, no te aclaras ni tú!!! >:(>:(
    Cómo te gusta pincharme!! :cry::cry:

7. juegodetronos

Esta mujer no está contenta con nada xd, pues como no atraque una joyería, con la paga que me dan en el muro lo llevo clarinete :music:

A txiki93 y Daenerys_SH les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

Uy si yo soy más simple que nadie, el problema es ese que me contento con cualquier cosa, pero siempre que se haga con el esfuerzo de uno mismo y sin excusas.....-.--.--.--.-
    A base del sufrimiento de otros no quiero nada, encima me lo maquillas como que es conseguido con honor, tú no eres el Jon Nieve que a mi me gusta tanto...
    Empiezo a pensar que lo quieres es quitarme el trono que me pertenece por derecho...-.--.--.-

9. juegodetronos

xDxDxD esta chiquilla xDxDxD

10. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Miralo,que cara se le queda de felicidad al soltar el pedetexDxDxDxDxD estaba atascado el pobre :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD

A txiki93, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

Por qué cada vez que me enfado contigo te me pones así???
    Esta vez no voy a caer aunque me cueste toda la fuerza de voluntad que me quedaaaaaaa!!!

Ains....yo puedo, yo puedo....:cry::cry::cry:

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Gracias Male, ya se me ha ido todo.... la próxima vez te llamo antes y así me ahorro el sufrimiento jajajaja xDxDxDxD

A txiki93, juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  12. Maléfica

De nada..entre mujeres tenemos que apoyarnos:p
    que no le gusta como eres..pues aire:music::music::music: sera que no hay gallos en el corral:D:D:D

A txiki93, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

Ya está la señora rara de los cuernos-.-...oiga, que lo que no me gusta es la foto de la firma, que no es ella, que es otra...>:(

Por cierto, pensar en lo escatológico también hace que a los hombres se nos baje...la líbido :music:, me puedo imaginar a Dae...uy qué horror, también puedo verla cuando...ay madre no, y cuando echa a correr porque...mejor no :cry:xD:cry:

Por cierto mi reina, pongo a tus pies esto:

:inlove: Primer puesto concurso series Juego de Tronos :inlove:

14. Daenerys_SH

Ains olvídate de la firma que a mí si que me gusta, tómatelo como una representación de mi misma, soy la albina de siempre!! 8)8)
    Qué contenta estoy!! Que ha ganado nuestra serie!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

Enhorabuena tesoro ;););)

A juegodetronos le gusta esto.
  15. juegodetronos

Te iré pasando artesanías cuando tenga claro todo lo que entre :inlove:

16. Daenerys_SH

No te preocupes Juego de verdad, que las has ganado tú, te lo agradezco igualmente... eres un cielo ;).

A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

No querida, qué clase de palabra sería la mía -.-, juntos empezamos y juntos acabamos, para lo bueno y para lo malo, hielo y fuego, fuego y hielo, palabra de caballero :music:, con mi capa os protejo y con mi espada os defiendo, lo juro por los dioses antiguos y por los nuevos :inlove: (la señora de los cuernos que no estropee este momento, que no respondo eh :p)

Como ya tengo posibles, espero que estos detallitos merezcan vuestra aprobación, inspirados en el color de vuestros dragones...

[​IMG][​IMG]

18. Daenerys_SH

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Ains voy a llorar de la emoción...:cry::cry::cry: qué bonito mi Jon Nieve....:inlove::inlove::inlove:

Me he quedado sin palabras.....xDxDxD

Muchas gracias por las artesanías :)
    (Male yo también te lo pido, no estropees este momento..:p:p:p)

19. Maléfica

:sleepy::sleepy:solo iba a decir,que al parecer juego va al mismo bar que yo...y echa el eurito en la maquina de bolas...donde sale una bisuteria fi-ni-si-ma:music::music::music:xDxDxDxDxD

20. charob

charob Adicto al foro

Yo me lo pensaria...como sea de bronce, para sacar brillo se quedara sin uñasxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas