CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charob

charob Adicto al foro

Noooooooo...:wuerg:
    Vale que disfrute lo que desee...pero no queremos ser abuela, abuelo, tios y tias ...aunnn:cry:

Quiero conocer a Leoncio...:oops:

A carmen4949, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Precisamente por eso queríamos que Juego le diese la charla, pero lo ha desviado y exagerado todo jaja

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Eso, primero de damos alojamiento, comida y hembra, y luego voy yo a darle conversación por si se aburre, anda que...o_O

Mira Charob, el Leoncio, y eso en un día bueno..:eek:

Y mira cómo deslumbró a nuestra pobre adolescente Shira...:cry:

4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. ¿Cómo os va con el juego este de las pelotas? Yo no me di cuenta que no servían los establos y tenia puestos todos los establos mejores, asi que al recogerlo solo me dio para hacer una pelota normal. ¿Merece la pena hacer de las otras? Bueno, tampoco me importa demasiado porque ayer y hoy ando malita y asi descanso mas.
    Ainssss! nadie dice nada de la peli que puse hace dos días. Ni siquiera me piden pistas.
    Me voy otro ratito a la cama.
    Besos.

A carmen4949, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

Lo que yo digo, lo desvías y lo exageras, madre mía si es que no se puedeeee qué cerrada tienes la mente para algunas cosas de verdad, te creía más comprensivo y yo creía que la cerrada era yo pues no me queda nada para alcanzarte jajaja....xDxDxDxDxD

Hola tesoro, yo tampoco me dí cuenta y también dejé establos, así que voy fatal de items...:cry::cry: he podido hacer una vez pelotas premium y tengo 42 estrellas, he leído por ahí que es mejor con premium pero tampoco me he molestado en comprobarlo.. yo haré premiun hasta que pueda.
    Descansa mucho para recuperarte pronto que te queremos ver por aquí animada ;);).
    Buenas noches, besos :):)

6. juegodetronos

Pobrecita, mejórate niña:inlove::inlove::inlove:

Te envío el pack del enfermito:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

A Daenerys_SH y -Alba- les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holasss!!!:inlove:
    ese medico como mola!!!! se merece una ola!!!:music::music:xDxD

mejor me lo quedo para mi y que me mire un poco el coco, después de alguna tirada a los espantajos del castillo me he dado cuenta que los que tienen dos monedas suman mas-.-
    y yo tirando a las de oro!!!:wuerg:
    txiki guapa a cuidarse mucho y calorcito de pecho ajeno:p con eso te curas fijoxDxD

A Daenerys_SH, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

este evento es raro, raro, raro, no me sé ni los premios ni el lío de las estrellas ni ná de ná o_O

A Daenerys_SH y carmen4949 les gusta esto.
  9. -Alba-

júntate conmigo-.-
    ni pajorera idea de lo que estoy haciendo :wuerg: tiro y no se ni porque lo hago y ni se lo que quiero conseguir...al pedo ¿ oyes?:p
    seguro que al final me llevo algoxDxD
    voy a relajarme un ratito entre espuma y luego tiro otra vez a ver si me aclaro:music:xDxD

10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Muchas gracias a todos. Creo que necesito al médico eseeeeeeeeeeeeeeee :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Me voy a la camita otra vez. Besos.

11. juegodetronos

Has avisado al Tato :music:?????

joé, pues ha sido ponerle y se han tirao a por él xDxDxD, y la enfermita eres tú leñe :wuerg:

A Daenerys_SH, txiki93, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

buenas noches. Txiki mejórate. Juego respecto a Shira y Leoncio, puede que luego llore, pero poco, y ya sabes "que me quiten lo bailado". La vida es breve que la disfrute que luego vienen las goteras, la sopita y el buen vino. Si tenemos leoncitos se cuidan entre todos. Hoy con la cena, en zumo de naranja para que no sufras, les he puesto un orfidal a cada uno y zzzzzzzzz
    >:(>:(El juego ni me preocupo, lo que saque, saqué ,sin preocuparme ni cabrearme :inlove::inlove::inlove::inlove:

13. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

JuegoT estoy contigo yo te acompaño

No debemos de consentir esto y que luego se nos quede como madre soltera y Leoncio a buscar otra. No podrá estudiar cuidando a tanto "leoncillo" ni salir al cine, ni...

Alba ya te vale, quieres dejar a txiki disfrutar un poco con su médico, pobre, esta en la cama :oops:;), eres una abusonaaa.

Txiki que te mejores, te mando un regalito

Última edición: 18 Septiembre 2015
    A juegodetronos, Daenerys_SH y txiki93 les gusta esto.
  14. -Alba-

-.- tienes mas pasión tu por el que yo:pxDxD no se...no se....:wuerg:

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  15. Daenerys_SH

Se ha tirado Alba solo, no generalices que a mi el médico ese no me ha gustado...-.--.--.-

Jajajajajajajaja tiene todo el día a Tato en la boca cada vez que apareces tú....xDxDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  16. juegodetronos

No hermosa, los cuidáis las que habéis consentido este amancebamiento, ya tengo bastante con llamarme Nieve :music:

Ala, encima me la droga...¿qué perversión toca después?, porque el alcohol también lo ha catado :cry:, ¿la apuntamos a GH, a Gandía Shore? -.-

Gracias Borjia, compañero, vamos a tener que ir a dar una batida a la playa esa del melenudo xD y darle un toque

Instinto de protección, que Alba es muy dura y sabe defenderse, pero el Tatito mío, pobriño, ya que se ha casado pues habrá que ayudarle a cuidar esa unión, y en la despedida de soltero intercambiamos confidencias :music:

Al evento que le den bola...>:(

A carmen4949, Borjia1992 y Daenerys_SH les gusta esto.
  17. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Lo siento pero ahora no les voy a dar pastillitas para dormir, sino para procrear rápidamente, para que mañana tenga 4 o 5 leoncitos, y darles a los papás y a los niños un pc a cada uno para ver si consigo ítems, después a lo cachorritos se los damos a cualquier sor María.Estos instintos me los despierta el evento. Nada de cabreos,cachorritos jugando. A Dolly como es pequeña la tengo todo el día pegada a una Tablet, pero ni por esas. :music::music::music:

A juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

En eso estoy de acuerdo, hay que cuidar la unión. Hablando de Tato, nos está buscando en su hilo xDxD y yo que quería dejarles intimidad....:p:p

El evento este también me está cansando, qué complicado es y aburrido también...-.--.--.-

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  19. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Estoy del evento hasta mi maravilloso rabo (no seáis mal pensados)
    [​IMG]y de las pelotitas, más. Me voy a cargar al dragón que se esta cachondeando de nosotros, a la princesa con cara de malas pulgas, a los cerdos porque me gusta el jamón y a todas las mofetas que no hacen más que salir y salir, hay un mal olor en palacio....en mi última pelotilla no me he podido aguantar y le he dado a una en toda la cara.

20. juegodetronos

Lo ves, como nos quiere y nos echa de menos??? animalico :inlove:xD:cry:xD

xDxDxDxDxDxD eso es que te sobran "pelotas", corcel mío, a mí me faltan :cry:

A Daenerys_SH, Borjia1992 y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas