CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

vaya Ann ¡¡ ningún problema que vengan,que vengan..y si hace falta que les refuercen nos traemos a la policia montada del canada
    buenos dias a tod@s

A Annpili, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  2. robertog

robertog Vigilante del foro

Buenos días.
    Digo no a la discriminación por género, ¡¡¡también queremos bomberas y amazonas!!! xDxDxD

A Annpili, charob, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Aqui te traigo algunas RobetogxDxDxDpero que coste que a mi me gustan estos de aqui abajo:inlove::inlove::inlove:

A Annpili, tiramisu05, charob y a 3 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

xDxDxDxDxD

A Annpili y robertog les gusta esto.
  5. belladonna43

yoel ¡¡¡¡ xDxDxDxDxDxD las mismitas

6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDle hemos traido las mismasxDxDxDxDxD

7. robertog

robertog Vigilante del foro

¡¡¡Qué son gemelas!!! xDxDxDxD

A Annpili le gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

AVISO OFICIAL DE LINK SOBRE LAS RECLAMACIONES DE LOS COCOS

Hola granjeros/as

Como habréis notado, hemos recibido muchos reportes de usuarios que indican que abrieron un coco y al día siguiente esta cerrado. Nuestros programadores han revisado el código a ver si es posible o no y nos han dicho que no.

Nos preguntamos que podría explicar que un coco estuviera abierta y al día siguiente se cierra de nuevo sin que quede registrado en ningún sitio. Eso significa que la acción de abrir un coco no se ha guardado en nuestra base de datos. Por lo tanto, hemos registrado nuestro código de programación y es imposible que el usuario vea que el coco se ha abierto en tal caso. También hemos revisado algunas de las ID reportadas y tenemos que decir que dichos usuarios no han abierto el coco esos días.

Os queremos informar de que para el coco se abra debe primero debe enviar una señal al servidor y una vez que es positiva. El servidor responde para que se abra el coco. Si algo sale mal, la entrada no se registra nada en el servidor y el coco no se abre.

Un saludo

Link, Sábado a las 14:18

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/regalitos-veraniegos-2015.18371/#post-270441

Interpreto que, si el coco se ha abierto, es porque el servidor ha recibido una señal positiva, que será la nuestra de pinchar el coco, y el servidor responde haciendo que veamos el coco abierto con su regalo correspondiente. Esto sí queda registrado.

Por lo tanto, si pincháis en el coco correcto, el coco del día, debe abrirse y, si no se abre, debemos acudir inmediatamente en el mismo día a decirlo en ayuda técnica para que quede constancia y allí nos dirán lo que debemos hacer.

No vale reclamar hoy el coco de ayer.

A Annpili, Maléfica, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si vale, bueno...vaciles a parte si digo que tengo un coco abierto es porque lo tengo abierto y veo el premio
    no voy pincho y me piro
    me suena a notenemosnipajoleraideaperoechamoslacurpaalusuarioyviela

A Annpili, robertog, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  10. juegodetronos

Pues eso Melo, si pinchas se abre y ves el premio queda registrado.
    Si al día siguiente resulta que ese mismo coco aparece cerrado estará en el registro, sí o sí, como abierto puesto que se abrió y dio el premio. Eso dice Link y hasta que yo no tenga prueba de lo contrario, me lo creo.

Lo que dice Link es que al revisar las reclamaciones no figura registrada la apertura de ese coco y que eso, informáticamente hablando, es imposible si el coco se hubiera pinchado y abierto en su momento.

Lo que tenemos que ser es responsables, estar al loro, pinchar en el día y, eso sí, si entonces hay incidencia correr a reportarla.

Pero en esto, y no soy sujeto sospechoso de peloteo al Team, debo decir que hay gente que se ha buscado mil excusas, que si ese día no pudo conectar, que si ese día no cargaba el juego, etc....eso no vale. Y mira que me puede pasar a mí.

Male tuvo un olvido y fue tan honesta que así lo ha declarado, como todas las demás personas que están en su hilo del coco perdido.

Si queremos que nos tomen en serio cuando reclamamos cosas y poder exigir, debemos ser los primeros que tengamos las manos limpias, pienso yo, o al menos es mi forma de pensar y actuar y cuando entro sabes que entro a saco si creo que es de justicia.

En fin, que esperemos que no se produzcan incidencias.:inlove::inlove::inlove:

PD creo que con la edad me estoy ablandando xd :oops:

A Annpili, charob, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

¿Cuándo es la fiesta con los bomberos? que vengan todos:):):):):)

A Annpili, belladonna43 y RENKY1982 les gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s que tal?

A Annpili, belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

ESO, eso, y el de Melo a ver que tiene ese muchacho para que la gata le tenga atao tan corto jajaja, un casting, quiero un castingggg :p:p:p

Por cierto, me vais a disculpar pero esas señoritas tienen de bombero lo mismo que Carmen de Mairena, xd, no vale ponerse un casco, despechugarse y desprestigiar al cuerpo de bomberos, que es sagrao, a ver si encontramos una bombera de verdad >:(

A Annpili, robertog, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  14. belladonna43

ya te vale Juego con la bombera esa xDxDxD y las otras aunque no te lo creas ¡¡ son bomberas;)y el casco... puesto ....puesto no lo tienen...me parece que no las has mirado muchoxDxD
    son de gran bretaña..y ejercen de bomberas y como modelos...en fin,te parece suficiente respeto o le añado más???:oops: xDxDxDxDxD
    edito...Carmen..la fiesta está en preparación aún..no te preocupes que te avisamos ¡¡¡¡

Última edición: 23 Junio 2015
    A Annpili, juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  15. juegodetronos

Lo del casco era una forma de hablar mujer xDxDxD si tú me dices que son bomberas de verdad me lo creo, pero algunas reflejan una preparación física que válgame Dios, si mi profesora de gimnasia del cole les da mil vueltas, que era toda fibra y músculo.
    Amos, que alguna lleva el casco tapando la barriga, que un bombero/a tiene que enfrentarse a lo peor, xd, menos mal que están en Inglaterra :p

A Annpili y belladonna43 les gusta esto.
  16. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡¡Ya tengo trabajo!! Soy tiramisu, la conquistadora! xDxD
    ¡¡¡Me encanta!!!

Y pos, a todo esto... ¿que voy a conquistar? o_O xD:cry:xD

A propósito, Buenas tardes hermosas criaturas :inlove:

A Annpili, belladonna43, robertog y a 3 otros les gusta esto.
  17. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

mirar otro grupo de artistas invitados, pero esta vez en la sección de rumores.
    hilo de los gansos y sus crias

A feve55, Annpili, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

Gracias Joselito
    Muy importante, pasaros por rumores y no gastéis ni una herramienta, a hacer acopio sobre todo de piezas mecánicas.

Para el evento de pesca, id poniendo vuestros establos, árboles y talleres que van a dar cosas que se necesitan, y espacio para sembrar, que también darán cosas necesarias. A reorganizar las granjas.

Voy a seguir regalando herramientas a los vecinos que nos quedamos pelaos con el funesto agro express.
    No es buen momento para andar construyendo y gastar piezas...

A ver si encuentro lo de los gansos xd

Y ver cine, mucho cine y muchos tfs

A Annpili, Daenerys_SH, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  19. charob

charob Adicto al foro

Sabia que te gustaria
    Buenas tardes leon@s, tenemos a joselito tabajando mientras dormimos la siesta:p

A Annpili, belladonna43, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

Pos qué vas a conquistar, hermosa leona guerrera con melenón, nuevos territorios para >Shira y nuevos candidatos al Club de >Fans jajajaja, abriendo la primera línea de batalla, casi ná :inlove:, bueno nuestros corazones ya los tienes conquistados :p

Jefa, que el jose está recibiendo sobornos en forma de jamonazooossssss xD:cry:xD:cry:, anda que no va a disfrutar, trabajando sus rumores y escuchando musiquiqui pal concurso ;), como le soborne yo con mi receta familiar del gazpacho....:music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas