CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    xDxD Buena propuesta, Juego. No es que me guste Alaska (personalmente pienso que es una hortera, aunque me cae bien) pero me gustaba el programa de la bola de cristal cuando era peque, así que cuidaré muy bien esa bola y le sacaré brillo para que Joselito nos lea bien lo que se dice por los mundos oscuros. ;) Y si hace falta hacer un conjuro también:p
     
    A palutxi, carmen4949, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Y de mi cargo de mascota freelance no dices na?? un no me ajunto pa tronos

    y unos besotes a Yoel, si que te había echado en falta, pero pensé que tabas de vacaciones, algunas empresas ya las están dando, ehhhh
     
    A palutxi, charob, robertog y a 3 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    no se si te entiendo bien...Annpili...con lo de mascota freelance ..:oops: Es que te quieres quedar tu en la puerta de guardiana cuando alguien se lleve a Shira de paseo????? xDxDxDxD
    pues me parece muy bien..¡¡¡ ala ¡¡¡;)
     
    A palutxi, charob, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ann es que mascota no hay más que Shira, y lo de ir por libre pues me lo pones difícil....pero como lo has solicitado te mereces una propuesta....a ver....
    te gustaría INFORMADORA FREELANCE???? así entras y sales cuando quieres y os traes cotilleos que pilles por el foro, que nos viene muy bien
     
    A palutxi, charob, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Nooooooo, por favor, lo de mascota freelance, va de echarme panza arriba y ronronear, salir hasta las tantas y que no me cerréis la puerta pa volver a entrar, que en mi platito me echéis cerveza o vino y nada de productos lácteos, como no sean esos yogures helados con toppings que son mi perdición

    [​IMG]

    ya para sacar a hacer deportes tienen a Shira, yo me entrenaré pero de noche, es que el sol y yo no somos muy amigos, y para agosto ya me tocará participar en la maratón, si sobrevivo, vuelvo a echarme panza arriba, hasta que venga la otra maratón de diciembre:oops::oops::oops:
     
    A palutxi, txiki93, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
    a eso me apunto hasta yo...;) aunque más que una mascota freelance parece un hijo adolescente xDxDxDxD
    estoooo ¡¡ de que maratón hablas???:oops:
     
    A palutxi, txiki93, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ahhhh esas son las maratones que me organiza mi jefe, 9 km. diarios mínimos, en la ciudad a pleno sol. ¿El premio? un curro en un lugar idílico, pero primero tienes que pasar por sanidad exterior a que te pinchen de todo y te dejen como un colador, y te den un tratamiento preventivo para la malaria que te hace el estómago flecos. Y donde todos los días comes el mismo menú, jajajajaja. Nunca entendí porque encontraban el restaurante chino del barrio tan bueno, ni porque preferían el cereal con leche de desayuno. Ahora toca aprender:):):)
     
    A palutxi, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  8. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    ¿Ya esta si es la mera mera casita?
    Esto de las mudanzas es muy cansado.

    Esto que yo solo cargo lo indispensable, menos mal que me apaño con pocas cosas u.u
    [​IMG]
    Uys, creo que se me quedaron unas cuantas cosas en el refugio....
    :eek:
     
    A palutxi, charob, robertog y a 4 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Dioss ¡¡ con quien trabajas hija mia??????:oops:
    bueno hasta la noche ¡¡¡¡
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Con ANNIBAL LECCTER lo mismo, jajajajajja (ovejita canibal)
    Al final la van a nombrar leona masoquista jajajajajaaj
     
    A palutxi, belladonna43, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  11. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Y yo que me quejaba de mi trabajo xDxD
     
    A palutxi, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    pues yo traigo los globos que puse enla reapertura fugazxDxDxD
    mra que se me paso por la cabeza poner de los otros xDxDxD menos mal....:oops::oops:
     
    A palutxi, charob, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    BBBBBBBBIIIIIIIIEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D
    Es que tengo que aprovechar a gritar cuando estoy bien :D:D:p:p que cuando me da el bajón, no estoy pa nadie.
    Gracias charob por abrir otro hilo (juegodetronos, que el tuyo estaba bien, pero es que charob es charob) :):)

    Yoel, cariño no sabia que estabas mala, espero que estés mejor.

    Belladonna por mi parte no hay problema en que me hagas compañía en el cargo "DAMA DE HONOR" así cuando este de viaje, o no entre por motivos personales, no se quedara el cargo descubierto, y entre las dos inspeccionaremos los cuidados de Shira 8)8)

    Carmen vecina, ya he visto que tienes a Shira impecable, así da gusto, paseos, comida, peluquería............. así hasta yo me dejaría cuidar ;);)

    MUASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! a t@s
     
    A palutxi, belladonna43, charob y a 5 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hay encuesta sobre si queremos poder fabricar sp también en el molino de la isla: acabo de votar
     
    A palutxi, belladonna43, charob y a 4 otros les gusta esto.
  15. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Juego que tal vas con tu pc, yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de informática.
     
    A palutxi, belladonna43, charob y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ay marimar, que tengo que actualizar el navegador, pero cada vez que se toca un pc a veces lo dejas peor de lo que lo tenías, y estoy como para perder cocos jajajajaja
    gracias por preguntar guapísima
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Me gusta ser la cuidadora de Shira. Ahora cuando me termine de despertar la hago la cena y un paseíto.
    Juego móntate otro correo y le das por perdido ,llevo 4 meses buscando el mio:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A palutxi, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A ver oh...casa nueva ¡¡que guay!!!

    [​IMG]
     
    A palutxi, belladonna43, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jajaajaaaaajjjjaaaaaaajjjjjjaaajajajajajajaajajajaaajjajajaja esa gata al bidé inmediatamente xd
     
    A palutxi, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    buenas tardes leon@s, paso a ver que cascais, rumores hay pocos,
    el alcornoque con sus mejoras XXL y XL parece que nos lo van a dar de premio en un proximo evento,

    saludaros a todos que os leo.
     
    A palutxi, belladonna43, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas