CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Qué ilusión, jefa! La cuidaré, la sacaré brillo; siempre dispuesta para que Joselito lea lo indescifrable por esos mundos oscuros y si es necesario lanzaré hechizos para que los eventos nos sean propicios y nos llegue pronto el arrecife de coral.
    Felices sueños.
     
    A palutxi, charob, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  2. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Hola coleguitas, estoy como ave de paso, por el tiempo q escasea entro poco, pero reconozco la dedicación y gentileza de los compañeros de rumores y hacen un trabajo maravilloso, lamento lo ocurrido en el anterior hilo, pero este da la oportunidad de un nuevo comienzo y siempre es alentador que los compañeros sigan al pie de la bola. ;)
     
    A palutxi, meloponga, charob y a 7 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    carmen que hotmaiil ya no existe paso a ser outlook
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, dicen que el león no es tan fiero como lo pintan, ayer lo comprobé de primera mano. Juegos chillaba y pedía ayuda, y no, no fue rival pa 2 gatas, un perro, un escudo y alguna cosilla mas.
    Por eso son las leonas las que cazanxDxDxDxDxD
     
  5. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Renky no puedo recuperar ningún correo de Hotmail, no lo puedo abrir y en Outlook no me salen los que tenia en Hotmail. Estoy huérfana de mis antiguos correos:mad::mad::mad::cry::cry::cry:
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  6. feve55

    feve55 Coronel del foro


    o_Oo_Oo_O qué te ha pasado con el correo? ¿te lo han bloqueado o algo así? espera que te mando un buhito a ver si se puede arreglar
     
    A palutxi, Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me da que estas señoritas prefieren confiar en la memoria del ordenador que en la propia, porque aunque sea Outlook, se entra con la cuenta de hotmail:)
     
    A palutxi y robertog les gusta esto.
  8. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    si pones el movil te mandan una contraseña y puedes recuperarle yo alguno los recupere asi
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  9. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Buenos dias. A mi me han desaparecido algunos contactos que tenia en hotmail desde que ahora es outlook. Siempre dije que el outlook era una porquería y ahora, no quieres té? pues toma 3 tazas! Hay que tenerlo si o si.
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Buenas boleros como andamos hoy:pyo no tuve problemas con el cambio a outllock ese ;)pero si que es feo>:(
    Me gusta nuestra casita nueva:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi, txiki93, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Yo desde que lo cambiaron hay cosas que no se ni donde estan xDxDxD
     
    A palutxi, carmen4949, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    hola buenos dias a tod@s..
    yoel..que tal guapa?...
    pues yo tengo gmail...así que no se muy bien de lo que hablaís...
     
    A palutxi, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No digo con que sistemas operativos, hojas de cálculo, procesadores de texto o base de datos empecé yo, porque tonces adivinaréis que no soy tan joven como parezco :p:p:p:p

    Pero una vez que has usado uno, es como haberlo hecho con todos, cada vez son mas fáciles de usar, al final os acostumbraréis, eso si no tengáis un sólo correo, todavía recuerdo cuando terra cerró los correos, yo tenía una cuenta y me quedé sin algunos contactos:eek::eek:con dos o tres cuentas principales e importados los contactos no correréis riesgos.:):)
     
    A palutxi, belladonna43 y carmen4949 les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    he terminado de leer las fac del evento de cria ¡¡ vaya toalla ¡¡ sin paletas...sin clases de equitación ¡¡¡ (estoy exagerando alguna,alguna tengo)....y yo preocupada por si no me llegaba el SP.... pues cosas de la vida..me va sobrar...xDxDxDxDxD
     
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno, me he instalado el morcilla, ya tengo iconos y la barra de arriba normal, así que el hilo de ayer que tanta risa nos dió también me solucionó el problema por los consejos de los foreros, gracias a todos y me lo pasé genial.

    Enhorabuena a los cargos honoríficos que la jefa está repartiendo.

    EL COCO DE HOY, EL COCO

    Ya podemos currar


    Resumen de mercancias
    • 30 pavo domestico
    • 63 bebe pavito
    • 12 leche de cabra
    • 38 cabra moteada
    • 2.600 patatas
    • 40 clases de equitacion
    • 56 bebe chivo
    • 45 cerezas
    • 16 pavo ocelado
    • 16 cabra negra
    Se consigue el alcornoque, nuevo árbol, y molino a pleno rendimiento

    Edito - además hay que entregar:

    Se necesitan, en total, 105 tableros de juguete para entregar en la mision
    • 105 paletas
    • 420 corchos
    1 paleta + 4 corchos para cada cuaderno, se fabrican en los molinos.

    Lo bueno es que podemos usar los dos molinos, granja e isla.

    Todo esto para la misión completa claro, cada uno puede decidir quedarse en un paso y calcular lo que necesita.

    Premios
    Me gustan, hay de todo, estrellas, cupones, chutney, sp....y la nube, que curiosamente no está al final del evento

    Nube
    Objetos que necesita:

      • 3 Objetos bono de 1x1
      • 1 Objeto bono de 2x2
    Produce
    2.400 PE + 2.400 PET
    Tiempo de recogida
    Cada 8 horas

    Pero las paletas y la equitación...puff a fabricar establos y chutes de artesanías para correr

    Edito 2
    Han consultado si habría BBoom con este evento y no han dicho ni que sí ni que no, que se anunciará si corresponde.
     
    Última edición: 18 Junio 2015
    A palutxi, Annpili, robertog y a 3 otros les gusta esto.
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    sabiamos que habría paletas a pedir, pero tantas?? pues la verdad que no,
    y ojo a los corchos que hay que entregar para sacar esos 105 tableros,
    total 420 corchos.

    complicadillo evento que hay que hacer al instante, para sacar esas crías, para darle caña al alcornocal, y sus corchos marditos.
     
    A palutxi, charob, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    voy a vender lo que me sobre...haré lo justo para conseguir algún alcornocal.... y se terminó para mi el evento ¡¡
    a ver si con los gansos tengo más suerte;)
     
  18. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    yoel, cielo, ¿como estás? Enhorabuena por tu premio literario. Besitos.
     
    A palutxi, yoel04 y Annpili les gusta esto.
  19. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Es que el antiguo hotmail fue transformado a outlook, pero no se cambian las cuentas.
    Lo que era ...@hotmail.xxx sigue siendo eso mismo.

    Puedes entrar con www.hotmail.com, www.outlook.com y www.live.com... a la cuenta de correo de microsoft.
    :music:
     
    A palutxi, charob y Annpili les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Toa la razón robertog, pero si ellas tienen guardadas las claves y los autocompletamientos?? obvio que cuando borran historial, se limitan a las cookies.

    Yo toy hecha un alcornoque, no sé porque me faltan pavos por todos lados, y es que toy hecha una pava:cry::cry::cry:

    tengo 49 criaderos de pavos, por tutatis que ya mismo tengo esos pavos:p:p:p

    Edito: yo haré trampas, esto es que me compraré una cestita, no suelo hacerlo, pero quiero arrancar con ventaja, que luego me hago lío :p:p:p
     
    A palutxi y robertog les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas