CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

la Q

A charob y feve55 les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenas noches ¡¡¡ sigue haciendo mucho calor ¡¡¡ tengo la neurona adormecida ¡¡¡ me irá a dar un golpe de calor de esos???:oops::oops: ...xDxDxDxD
    hola jefa ¡¡¡:)

A carmen4949, feve55, charob y 1 persona más les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

:music:ya estoy aquí aquí :music:para quererteeeee :music:

A que me lo llevo por llegar al final? jajajajajaja
    Qué estrés de boda xd, Maleeeeeeee
    Feve lo has puesto perfecto, te dejo respirar que tienes letras por ahí xD

A carmen4949, Maléfica, charob y a 2 otros les gusta esto.
  4. feve55

feve55 Coronel del foro

ops, se me acumulan las tareas en un momento... vamos, vamos que ya casi está

JUGAR AL AHORCADO. Por una CORONA PRIMAVERAL, que dono yomesma, refrán completo y sin errores.

C _ D _/_ N _/ Q _ I _ R _/ L L _ _ _ R/ _ L/ _ _ _ _/ _/ S _/ _ _ L I N _/ _/ D _ _ _ R/ S _ _ _/ _ L/ D _ L/ _ _ _ I N _.

Letras prohibidas: e, m, a (no se pueden decir hasta la solución completa)
    Letras dichas: S, L, I, Z, N, C, Q, R

Puede participar quien quiera, no hay que apuntarse, una letra por post, el que se lance a dar solución y no acierte sigue jugando normalmente, no hay que esperar turno mientras no se haga doble post

A Maléfica le gusta esto.
  5. charob

charob Adicto al foro

Hola guapa mia:inlove:

La M

A juegodetronos le gusta esto.
  6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Cada uno quiere llevar el agua a su molino, y dejar seco el del vecino.

A robertog, carmen4949, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  7. juegodetronos

CADA UNO QUIERE LLEVAR EL AGUA A SU MOLINO Y DEJAR SECO EL DEL VECINO ;)

A robertog, carmen4949, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  8. feve55

feve55 Coronel del foro

ya lo decías tú que te lo llevabas, juego a partir de las 12 de la noche te corono :p

te toca :D

uyuyuy edito, que llegó antes Drace, justita que no te vi. juego, nada de coronas :wuerg:

A palutxi, carmen4949, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  9. belladonna43

juego...estaba viendo la boda esa que organizas...me quito el sombrero ¡¡¡¡....que orgullosa me siento ´jo mio ¡¡¡ vales pa tooooo¡¡¡

A robertog, carmen4949, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

JAJJAJAJAJAJ se lo ha llevado Drace, ha posteado justito antes que yo la solución, la muy malvada.....

Esta vez xd a drace2010 , que la liamos. >Enhorabuena drace y feve lo has hecho de lujo
    Bella, amore, grace mile, pero granjita necesita voluntarios para organizarle la despedida de solteras....a ver quién se apunta xd

A robertog y feve55 les gusta esto.
  11. belladonna43

despedida de solteras??? eso de los stripers vestidos de policia??? que salen de una tarta de corchopoliespan...revestida de nata...y todas las invitadas llevan gorritos graciosos en la cabeza???? de esas dices???...pos no tengo ni idea:oops::oops: xDxDxDxD
    en serio Juego...ese aspecto del... juego... me es desconocido

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek: no llego a ni a uno bendito:cry::cry::cry::cry::cry:
    me voy a :sleepy::sleepy::sleepy: a ver si mañana tengo más suerte:p

A feve55, charob, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  13. juegodetronos

Uy, pues vosotras veréis pero hay langosta en el menú :music:, vieiras, cigalas :music:etc

Mañana os pongo yo un ahorcado, que ahora es hora de ver a mis mentes criminales (ovejita con un cuchillo en la mano y cara de psicópata perdía)
    Ay Male, dónde andarías que aquí el que no corre vuela :p

A robertog, txiki93, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  14. belladonna43

aquí vengo yo a cerrar el dia...con la cena pa los leoncitos... y un poco apesadumbrada...por la deriva de los rumores:cry:[​IMG]

hay para tod@s...apuntaros ¡¡¡ estais invitados ¡¡¡:)

A robertog, txiki93, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  15. sularet

sularet Duque del foro

Somos adultos, somos clientes y existe libertad de expresión....pienso que lo que esta consiguiendo Link es quitarnos las ganas de jugar. Yo no considero que los comentarios de Joselito sean insultos, ademas de que en todo momento es correcto. Supongo que eres muy joven y que no acabas de captar lo que significa Lider.

Alguien sabe como acceder a la central? debe haber una forma de que expliquemos como funciona la delegacion en españa.

A belladonna43 y delaomegias les gusta esto.
  16. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Sularet ,tú crees ¿que hay libertad de expresión? la había ahora lo dudo:cry::cry::cry::cry: Si juego es por vosotros,los amigos y compañeros que sois fenomenales, los eventos y la granja cada vez me importan menos.
    Bella si sigues preparando esas cenas a Shira y a sus amigos me traslado con ellos:inlove::inlove::inlove:

17. feve55

feve55 Coronel del foro

poz había cierta libertad de expresión, bueno, en el foro que yo recuerde no la ha habido nunca. Aquí ha sido siempre más facil callar a la gente que tratar de solucionar sus problemas. Pero sí en España hasta este 1 de julio que ha sido un día negro aqui y el primer día de la cuenta atrás para la derogación de una ley que nos averguenza como ciudadanos de derecho :(

A juegodetronos, palutxi, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  18. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Buenos días. Mare mía, yo que no veo las noticias porque solo hablan de cosas chungas y acabo de enterarme por lo que has dicho y he mirado en internet de la nueva ley. Pues ya lo que faltaba; en vez de ir adelante vamos para atrás. Yo espero que los españoles sepamos lo que hacemos y a quién votamos en las próximas elecciones y encontremos políticos honrados que dejen de robar, engañar y reprimir. Alguno me llamará ilusa pero la esperanza es lo último que se pierde.

A belladonna43, carmen4949 y feve55 les gusta esto.
  19. belladonna43

hola sularet...no soy tan joven...o si (en espíritu)...puede parecer otra cosa por mi forma de expresarme....intento hablar de las cosas serias....como si no lo fuesen tanto.....suele ser una buena manera de enfrentarlas...y hace mucho menos daño:)
    Buenos dias a tod@s
    Carmen la cena de esta noche será especial para ti...;)

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  20. juegodetronos

A ver señoras y señores participantes del ahorcado.....¿debo algo a alguien? por favor decídmelo, que tengo la cabeza tan llena de cosas que ya no sé por dónde me ando :p

A robertog, charob, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas