CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Uy, acabo de verlo, han modificado los premios en el evento del panda y no me acuerdo de cuáles había antes, pero es raro que se den menos puntos en el paso 2 que en el 1. El cambio aparece en la FAQ, abajo del todo.

Modificaciones

• 28/05 - Cambio de la recompensa del paso 2 .
    Han quedado así los premios:

2.250 PE
    2.200 PET
    1 Cromo "Vacaciones del panda"
    10h Cosechadora

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

he terminado el evento...he ido a colocar los item..y me dice que no tengo dos:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:¿quién me los ha mangado?-.--.--.-

A mulata le gusta esto.
  3. juegodetronos

Ostras eso dueleeeee, dale f5 echando virutas

A mulata y charob les gusta esto.
  4. Maléfica

:oops::oops::oops:vale falsa alarmao_O los había colocado en el jardínxDxDxDxDxDxDxDxDxDme parto yo sola..xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata y charob les gusta esto.
  5. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  6. Maléfica

Madre mía lo peor es que estaba escribiendo un post para quejarme:oops: que vergüenza:oops::oops::oops: es que llevo un día:cry::cry::cry: murcielaga yo me alegro de verte...pero venir para reírte-.--.--.-¿esta feo,no?
    xDxDxDxDxD

A mulata y txiki93 les gusta esto.
  7. juegodetronos

Anda que ya te vale....un ítem de rabitos de pasa de daba yo xDxDxDxD o acaso querías que te dieran otros dos por la face? xDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  8. Maléfica

-.--.--.-me voy a dormir..con amig@s como vosotr@s quién quiere enemig@s:eek::eek::eek:
    xDxDxDxDxD a ver si se me pasa ya la carajota hasta mañana:inlove:

A juegodetronos le gusta esto.
  9. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

vamos vamos, si más de lo que nos reímos en el hilo de melo xDxDxDxDxD reconoce que ha sido muy bueno :p:p

edito: y encima me pisa, habrase vistooooo

10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues fijate tu que hace tanto tiempo que no pongo el taller de guano que ni me acordaba, pero yo pensaba más bien en algo que se pudiera utilizar como abono.
    ...Y lo del mocho... xDxDxD por lo que dice el diccionario de Maléfica mas de uno de los significados sería que algo importante te falta o está roto, ¿qué será?
    xDxDxD;)
    Felices sueños.

11. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

es que me desmoralizais ¡¡ :sleepy::sleepy: tengo 3000 plantitas y ningun paso terminado..y ya estais acabando el evento???:oops:
    a ver si tengo que quitar las confortables y poner 1x1 y a darle al chutney;)xDxDxDxD buenas noches y hasta mañana
    Shira bonita...mañana te llevo de paseo...que libro un rato por la tarde ¡¡¡:)

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  12. juegodetronos

Mis rotuladores, están mochos mochos pero mochísimos xDxD:cry:xDxD:cry:

A txiki93 le gusta esto.
  13. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ¿ hay alguien ahí.....? en este hilo,

en rumores las imagenes se mezclan y queremos farmers que sean capaces de desliar el tinglao que hay montao.

saludos leon@s.

A txiki93, carmen4949 y charob les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Si estoy aqui vooooooyxD

15. juegodetronos

Hola Joselito, estoy totalmente de acuerdo contigo en el planteamiento de los cocos como el de los calcetines navideños. Casi todo el mes celebrando el evento de verano hasta su culminación.

Y el evento del océano parece lleva consigo una historia de limpieza medioambiental para que el cangrejo llamado Polly encuentre un hogar adecuado y quede limpito el mar, vamos en condiciones idóneas para que llegue el arrecife xDxDxD

http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...rmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-85

Resumen del "día del mar" [​IMG] Espera que sea jugable en junio

~ El cangrejo está en busca de una nueva vivienda Polly. Esto es difícil, porque el mar es tan sucio. En primer lugar, debe ayudar a Polly a limpiar el mar.
    Los usos agrícolas

Alga marina
    y

[​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    Sal del mar
    una belleza mantener adornado. La necesaria para los bichos

[​IMG](Floralle).
    Florallenfutter

se produce en el molino del trópico. También debe
    Cuenca de agua
    construido para los nuevos residentes en la sala de trabajo, para que ellos puedan prosperar. ~.

La búsqueda:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Qué pena pero también! La casa de Polly del cangrejo - un guante - se ha convertido en demasiado pequeña. Ahora es tiempo para un nuevo hogar.
    Polly sabe que las propiedades inmobiliarias más hermosas en la playa, se lo arrastran el tiempo de espera.

Artículo: Ozeanputzer
    Pero Polly está decepcionada por la playa. Ella no ve mejillones y conchas de caracol, pero las bolsas de plástico y latas, bañadas por el enfoque del mar. Puede y quiere vivir un cangrejo como no lo hacen! ¿Sólo donde tienen las hermosas conchas se esconde?

Artículo: foto de mar

Polly reúne a sus amigos. "Así no podemos seguir así, vamos a hacer algo!" Todos trabajan juntos todo el día duro para limpiar el mar. Entonces otra vez brilla en su esplendor azul y encontrar incluso un caracol adecuado para Polly!

Artículo: arma de pescado

Pero Polly se rescató no sólo basura, sino también algas. "¿Qué hacemos ahora?" Bob, el barman del Bahami Spa escucha y responde. "Me quedo con las algas. Cabe perfectamente para sushi y deliciosos smoothies." Perfecto!

Etiqueta engomada
    Este resumen fue creado por Gemenschaftsarbeit. Agradezco a todos aquellos que han contribuido al conducir y descifrar la información, así como en cuanto a encontrar las fotos!

Debe seguir más información, les añadiré aquí, por supuesto. Creo, que aún seguirá fotos
    Si has cometido errores o ha olvidado algo, entonces me avisan!

Todas las imágenes pueden encontrarse aquí:
    http://it.bigpoint.com/Farmerama/Board/index.php?threads/giornata-Mondiale-degli-Oceani.19132/

-------------------------------------------------------------------------------
    Qué se esconde debajo del mar de Bahamarama, además de basura, latas, algas...fabricaremos acuarios o tanques de agua en los talleres?

Podría requerir algún evento productos del granero, de cualquier tipo, así que tengo que llenarlo.​

Se habla mucho de la cabra y el pavo para la cría de bebés, parecido al último que hubo. Me he puesto ya a producir por si...:wuerg:

A txiki93, carmen4949 y mulata les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Oigame Ud Sr. domador de leonas.. le aconsejo que recoja los cocos que Joselito ha dejado por los rumores, entregue abacos a todas las leonas que tiene por aca y comiencen a estudiar las matematicasxD y la que no sepa con el abaco con los dedos xDxDxD

Feliz finde...

muack:inlove:

A charob, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  17. juegodetronos

jajajajajajaj como te oigan verás.
    Buen finde sabrosonaaaaa, azuucaarrrr xDxDxD

A charob, carmen4949 y mulata les gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Si uno tiene ganas de reirse un rato hay que leer este RinconxDxDxDxDxD

ya veras los tipos de calculadoras que son muy capaces de sacarxDxDxDxD

besitos mi rey :inlove::inlove:

A charob, juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  19. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Buen fin de mulata. Oye que a mi se me pinta bien lo del evento del Océano. No sé porqué, pero me da que pensar. Todo lo que tenga mar me recuerda a mi arrecife soñado.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A mulata, charob, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  20. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches. Mis problemas matemáticos se solucionaron con la calculadora, que uso hasta para ir a la compra.
    Habéis pensado en un bonito camarote para Shira, no pensareis no llevarla al arrecife para que se bañe,corra por la arena..
    Qué envidia los que tenéis mar.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A charob y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas