CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Glup¡¡¡ pues habra que montarle un buen camarote para Shira:p:p:pxDxDxD

A carmen4949 le gusta esto.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo mar no tengo:cry: Montañas y más montañas que son también preciosas:inlove:
    Bueno del camarote no sé, pero yo le busqué una camita para que se instale dentro.[​IMG]
    ¡Me encantan los perros!:inlove::inlove::inlove::inlove: Y además el cariño es mutuo. Parece que los atraigo de tanto amor que les tengo. Si Nekane anduviera por el hilo ya os lo diría.

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Yo tengo asfalto, asfalto y de vez en cuando un jardín con unos arbolitos.Yo tengo ahora a mi perrilla durmiendo a mi lado, después de haberme despertado a las 7 para ir a la calle. La culpa es mia por no haberla enseñado a utilizar el cuarto de baño:inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  4. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

buenos días leon@s.
    ¿a que no sabeis que hacen esta plataforma de embarque y este yate de lujo en el puerto de bahamarama,?

5. -chatita110-

Yo creo que prontito nos vamos para el arrecife. Con el tiempo que hace que abrí mi hilo para esto. Para allá vamos!

6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Curiosidades de los gansos
    Mientras se publican las esperadas FAQs del evento del ganso, resulta que estos animales no son aves cualesquiera, sino que tienen unas curiosidades que llaman la atención.

Os pongo algunas.

A diferencia de los lagartos y mamíferos, estas aves en algún momento de su evolución han perdido la capacidad de producir el esmalte. El esmalte es la sustancia blanca dura que recubre los dientes y lo que les hace tan duros.
    Peron sí conservan algo parecido, los dientes del ganso no serán tan duros como los suyos pero igualmente les sirve para cortar a través de la hierba, por ejemplo. También les deja un mejor control sobre las cosas resbaladizas (como caracoles). Es una hilera de puntas afiladas, o estrías, dentro del pico. Los científicos tienen una palabra para describir esos dientes en los pájaros: Tomia.

“Si observamos a los gansos cuando migran para el invierno, veremos que vuelan formando una V. Tal vez les interese saber que la ciencia ha descubierto por que vuelan de esa forma:

Se ha comprobado que cuando cada pájaro bate sus alas, produce un movimiento en el aire que ayuda al pájaro que va detrás de él.
    Volando de esa forma, la bandada completa aumenta su potencia de vuelo en un 70%, en comparación con un ave que vuela sola. Cada vez que un ganso trata de salir de la formación siente inmediatamente la resistencia del aire, se da cuenta de la dificultad que encara y rápidamente vuelve a la formación, para beneficiarse de la potencia en conjunto.
    Cuando el líder de los gansos se cansa pasa a uno de los puestos de atrás y otro ganso toma su lugar, los gansos que van detrás graznan para adelantar a los que van adelante a mantener su velocidad.

Cuando un ganso enferma o cae herido por un disparo, otros dos gansos se salen de la formación y lo siguen para ayudarlo y protegerlo.
    Se quedan acompañándolo hasta que está nuevamente en condiciones de volar o hasta que muera, y solo entonces los dos acompañantes vuelven a su bandada o se unen a otro grupo.
    Tres grandes enseñanzas nos dejan estos animales
    1. la importante ventaja de trabajar en grupo
    2. La necesidad de saber resignar el liderazgo y…
    3. el valor que tiene alentar y ayudar a los compañeros.”

Si nosotros tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos con aquellos que se dirigen en nuestra misma dirección.

Son animales fieles a su pareja, se aparean para toda la vida

Son animales muy territoriales, no te metas nunca con un ganso

Si un ganso recién nacido ve a un humano antes que a su madre, seguirá al humano como si fuera su madre.Esta teoría llamada impregnación, fue demostrada tanto para gansos como para patos por el premio Nóbel Konrad Lorenz, el encantador de animales.

Comen de todo, incluso se les utiliza para limpiar terrenos

Fuentes
    Enlaces borrados por el equipo de moderación. Tal y como indican las normas.

Edito
    No pasa nada, eran simples enlaces ilustrativos, buscando en internet se llega a la misma información. No volveré a usarlos.

Última edición: 31 Mayo 2015
    A belladonna43, carmen4949, joselito30 y a 4 otros les gusta esto.
  7. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenaaaas, solo pasaba a saludaros ya que hacia unos dias que no asomaba por el hilo . Un besote para tod@s y feliz tarde de domingo!!!!

8. juegodetronos

Hola Sion, muuaass

...Y nos seguimos entreteniendo con el Arrecife

http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-18#post-104683

Traigo esta imagen porque no la había visto nunca y me parece original, es como si mostrara brevemente o lo que habrá en el arrecife o los pasos a dar hasta llegar a él, es una libre opinión.

Curiosamente en el centro aparece como una planta de coral que recuerda la misión del día del océano, será el primer paso para el ansiado arrecife? serán objetos a conseguir para ir completando el viaje?
    Que será, será...:p

Por cierto, en la imagen del ganso encadenado, el policía o carcelero tenía un manojo de llaves colgado de su silla. Esto me hizo pensar en la famosa canción dónde están las llaves...:music:matarile...:music: en el fondo del mar, matarile :music:

Edito
    Desde mi soledad en lo alto de la sierra norte de M......, con un calor de mil demonios y viendo a nuestros cracks de pilotos españoles de motos arrasando el podium...pues cuando el demonio no tiene nada que hacer....., eso. Y recupero una imagen ya conocida que es ésta:

http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...e-quand-les-oiseaux-gazouillent.16049/page-24

Y caigo en un detalle. La piedra de la isla de la izquierda es idéntica a la piedra que se deja atisbar detrás de la primera imagen del post.

Ahora, qué pinta un gato de la suerte en el arrecife? nos encontraremos con una tienda del todo a cien también allí? habrá que aprender chino? :( Y la espada excalibur...un barco en una botella, hay un barco en la isla de la derecha :music:, un ancla...habrá que ver completa la serie Ancla-dos? :cry:

Me voy que si me retraso me cierran la verja del frenopático :p:p:p

Última edición: 31 Mayo 2015
    A charob, saimusraran, marazul_bgo y a 3 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

gracias juego cuanta información y que buena¡¡¡... acabo de llegar y me lo encuentro toooodo preparadito y clarito, clarito un besazo...y disfuta de la sierra de M...... que si es la que yo creo,bien bonita que es ¡¡¡
    buenas noches a tod@s

A carmen4949, charob y juegodetronos les gusta esto.
  10. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Me paso a daros las buenas noches que hace días que no ando por aquí.

Besitos Shira, descansa, te dejado magdalenas de chocolate para el desayuno de mañana.

A Maléfica, carmen4949, charob y 1 persona más les gusta esto.
  11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Pues yo no me entero de ná,para no variarxDxDxD y mira que juego lo pone todo tan bonicooo:inlove::inlove:me imagino que todo eso seran tesoros..que encontraremos buceando por el arrecife..cual sirenas y sirenos:inlove::inlove::inlove:

A mulata y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

jeje lo hago aposta bruja, para liarte xD, muuuaaasssss marimar y bella :inlove:

...Y llegaron los gansos, tarde y tan cansados que hasta rompieron la formación en V

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¡prepárate-para-la-cría-de-gansos.18321/

A producir gansos, y, para que no vayan solitos, acompañados de algunos animalitos de la granja.

Gansos con pienso delicatessen a base de 2 zarzamoras y 4 mijos , ummm, 6 minutos y listo.

Edito
    Totales
    Gansos...32,
    Conejos....2,
    Ovejas...2
    Cerdos...2
    El pienso lo van regalando en algunos pasos, al igual que gansos.

A currar y no hagáis el ganso....>:(

Última edición: 1 Junio 2015
    A charob y carmen4949 les gusta esto.
  13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD
    yo mejor me voy a comer...hasta luego

A juegodetronos le gusta esto.
  14. -chatita110-

Yo compraré 6 establos y con esos me tengo que apañar. Pa que quiero tanto ganso? ;)

15. juegodetronos

Tened en cuenta que después vendrá la cría en sí de gansos, y no muy tarde, según advierten en los comunicados, por lo cual, ya puestos, yo sí voy a almacenar gansos.:inlove: que luego subirán como la espuma...

A carmen4949 le gusta esto.
  16. -chatita110-

No, si crías vend rán de todo. Yo almacenar, no almaceno de nada. Ya criaré. Para cuando la cría de Dinosaurio?

Yo ya no tengo super pienso para criar de nada.:wuerg:xDxDxDxDxD

17. juegodetronos

jajajajjaaj chatita, no quiero ni pensar las toneladas de pienso que habría que fabricar xd...

Jopé. las bolitas de queso agotadas en mi mercado :cry:

18. -chatita110-

Te iba a mandar unas pero tengo los regalitos agotados. voy a ver a mi otra granjita.;)
    El Nick es el mismo?

19. juegodetronos

Siempre soy lo mismo para todo, para lo bueno y para lo malo jajajajaj, pues mil gracias por tu ofrecimiento, porque todavía ando en el paso 6 del panda, a mitad de plantas y sin rotus, menos mal que hice los cuadernos xd.
    Si te puedo ayudar en algo, ya sabes, muuass :inlove:

20. -chatita110-

Nada, ya te envié el quesito. Cuidado con los ratones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas