CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

15 tanques.....
    para sacar 490 de 15 tanques necesitas unas 33 recogidas, teniendo en cuenta que es cada dos horas y media (con reduciones) y que dormirás, comeras y seguramente tendras otra vida....no sé, haz tu los calculos de como llegas, yo desde luego con esos ni de coña
    :wuerg::wuerg::wuerg:

perdón por la intromision :oops:

A -chatita110-, juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD ¿ ves juego? a mi me pasa lo mismo pa pensar ya tengo.... otros momentos...
    Yoel pues habrá que darle las gracias a Topymat, ¡que hombre admirable oye¡ sabe de todo ¡¡:p
    PD...lo digo en serio ¿eh?:)
    edito... yo no pienso hacer el evento entero..me apaño con 15 pero gracias por la informacion Melo..;)

A carmen4949, juegodetronos y yoel04 les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Melo....tas tontica o qué? desde cuando necesitas tú permiso de nadie más que de tí misma para entrar aquí? Ay que el evento este me la ha cambiao.....xDxDxD

Ya decía yo que es malo pensar tantoooooo,
    Vida? qué vida? desde el anterior evento de la nube de chutney ya no tengo vida...:p toy como un zombie :wuerg:

A maripose, carmen4949 y meloponga les gusta esto.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

No pasa nada, pero yo creo que voy bien.;) Y si voy mal ya me apañaré.:wuerg:xDxDxDxDA mí me salen 450. Más un día de trasnoche, ya llego.xD

A carmen4949, juegodetronos y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

No digo que no se pueda hacer con 15 o con menos...todo se puede
    pero yo, no lo recomiendo
    al contrario...cuantos mas mejor, simplemente es eso ;)

A txiki93, juegodetronos y -chatita110- les gusta esto.
  6. -chatita110-

xD
    xDxDxDxDxDxDYo es que como tos sabéis soi de letras no de ciencias y eso de las cuentas.:wuerg::music::music::music::music::music::music:

A juegodetronos y meloponga les gusta esto.
  7. juegodetronos

Melo...qué evento toca?????​

A carmen4949 y Nosédestascosas les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Te toy buscando y no te encuentro ni debajo de las piedrasxDxDxDxDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  9. juegodetronos

:music:Si tú me dices veeennnn, lo dejo todoooo :music: si tú me dices veeeeeennnn seré sólo para tí :music: sitú me dices veeeennnnnn :music:si tú me diiiceesssss veennnnn....

A maripose y Annpili les gusta esto.
  10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Pera que en el interín han caído 2 cervezas mas, y es que el servidor no funca:cry::cry::cry::cry::cry:

A juegodetronos le gusta esto.
  11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Cuando hay cosechas cortas yo también pongo de noche algo de larga duración porque si no me veo corta de items. Es mas, si la cosecha es de 4 horas pongo tierras confortables por la noche o si estoy casi todo el dia fuera de casa.

A juegodetronos y yoel04 les gusta esto.
  12. juegodetronos

De sal no me quejo, tengo 245, el paso 1 hecho (sólo el primero del primero) , 47 plumas en el granero esperando, otras 15 en fabricación y 39 piensos , calculado para llegar de momento hasta donde más me interesa del evento.
    Lo que es desesperante es la lentitud de las plantas, en eso voy con apuro, qué pesás...xDxD

A carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  13. meloponga

pos espero que vuelvan los murcis con la larga noche de brujas :p:p:p

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

QUE NO SE OLVIDE EL COCOOOO, QUE SON 30.000 MP

A carmen4949 le gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Estoy gastando todas mis reservas de superabono porque la cosa es bastante complicada. Son demasiadas semillas y los cupones de maquinaria se desperdician mucho por la larga duraciòn de las plantas.
    De momento no he olvidado ningún coco. Vamos a ver si llego al premio final sin ningún despiste.

A yoel04 y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

Ay Txiki, si es que son muy pesás, demasiado largas, demasiada cantidad, demasiado gastar en hacer pienso y demasiado tiempo en los acuarios..suma tiempo por todos los lados, pero me niego a gastar SA que luego llega la luna llena con los murcis y no tengo. :p

Por cierto....

Al parecer hubo un problema técnico con la recogida del coco 2, que luego se subsanó. Si alguien tiene problema con ese coco, sólo con ese, que vaya a leer en cuestiones técnicas las respuestas de los moderadores.

Me entero de rebote, porque entro a mirar, que si no...permanezco en la dulce ignorancia :sleepy:

17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Huy, es verdad que hay que guardar para la luna llena xxl. Pos ná; tierras chiquititas y a gastar algún cupón.
    Lo del coco 2 yo también tuve problemas y no sabía a que hora cambiaban pero después pude recogerlo.
    También quería comentaros que a Blanca ya no la tengo de vecina. Tenía el termómetro rojo y ya no está, asi que ya nadie mas se ha conectado con su cuenta. La desplumaron y desaparecieron. Hay que ser malas personas; no, mas bien son piojos que se aprovechan de los demás. Una pena.

18. -chatita110-

¡Buenas noches!
    Cuanto lo siento por Blanca. Yo pude recuperar mi granjita. Pero pasé más de 3 días intentando entrar y intentaron hacerme algo peor que no se puede comentar por aquí porque es más grave, pero aún así tuve suerte y se pudo evitar y hablo de un delito denunciable. Sé de otros granjer@s que nunca más pudieron entrar en sus granjas. ¡Es una gran faena!:(

19. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches a tod@s....txiki que pena lo de Blanca...pero yo la entiendo muy bien...si no ha encontrado la respuesta que buscaba por parte de soporte...:oops:supongo que todos haríamos lo mismo que ha hecho ella...frustración...rabia...impotencia...es una carga excesiva para un juego...Estamos aquí para divertirnos...Se supone que esa finalidad es común entre los jugadores y los diseñadores del juego ..¿o no?:(-.-:eek:

A txiki93 y carmen4949 les gusta esto.
  20. -chatita110-

¡Buenos días!

A txiki93 y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas