CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!
    Me he levantado tarde....el reloj no sonó ..por lo tanto voy de culo...jajaja
    Pero como que me da igual porque he pasado un finde estupendo!!!
    He conocido en persona a un a de nuestras leonas y ha sidooooooo...vamos no tengo palabras para expresar todo lo que sentimos mi familia y yoooo
    Que hay gente buenaaaaaa por el mundo así que aprovechar..:)
    Que tengáis un buen día y a mi leona GRACIAS
    EL evento lo finiquite ayer..jijijii a pesar de tener el finde repletito de actividades... ;)

A txiki93, carmen4949, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

buenos dias leonas......deciros q mi finde ha sido maravilloso,el calorcito,la playa,sangria,y cortijo.....bien pero q bien acompañada....a ver q tengo yo q envidiarte maleeeeeee.........he terminado el evento ahora....con un cafe en una taza magica q me recuerda q ......hoy sera un dia genialllllll.....bsossssss.........buen dia para todos

A charob, carmen4949, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Male, hermosa, te noto como, no sé, una especie de ....de.....obsesión con la parte donde la espalda pierde su casto nombre...que me preocupa xDxDxDxD, ala de juerga y encima acaba el evento, yo es que le daba un zaaassscaaa >:(

Bueno, que ha habido un problemilla con el mercado, que se ha vuelto loco, y ya han reportado la incidencia, porque está con auténticos poltergeist xd:p

Blanca, puff, el tema, si se rastreara y se pusiera la IP del impresentable a disposición de la policía, se acababan estas tonterías y no llegaríamos a cosas peores, que me habéis asustado, xd.

Venga a recoger el coco

Dos primeros plantones del evento puestos: limonero xl y flamboyán
    Ya no sé si tirar a por más o ir a por carpinteros. A ver si tenéis suerte ;)

Shira, a comer la fruta y tira pa la biblioteca, hombre ya con los dibujos aniimados...

A txiki93, carmen4949, charob y 1 persona más les gusta esto.
  4. delaomegias

hola a todos los leones -as ......no leo por ningun sitio a nuestro abanderado....ni en rumores ni aqui.....¿donde esta,¿donde esta?....lobaton se jubilo y shira me ha dicho q no se lo ha comido....si alguien le encuentra diganle que le echo de menos y le necesito....gracias por tu labor y animo jose.....bsos.....p.d. que aburrido sin rumores...

A txiki93, carmen4949, charob y a 2 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

Dela, yo tampoco le he visto en rumores, que es donde él escribe aunque entraba aquí de vez en cuando a darnos una alegría en forma de aviso de noticia. Shira no se lo ha comido porque como ya sabe leer, le gustaba mucho cotillear los rumores :inlove:

A carmen4949, delaomegias y charob les gusta esto.
  6. charob

charob Adicto al foro

COMUNICADO OFICIAL

Nuestro abanderado, tiene en estos momentos otros asuntos, cuando los resuelva, nos traera rumores

8)

7. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues le estaremos esperando ansiosamente.;)

A carmen4949 y charob les gusta esto.
  8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes....pues para mi es una faena..porque con lo "culo" que soyxDxDxDxD va por ti trono;)xDxDxDxD

A juegodetronos, delaomegias y charob les gusta esto.
  9. delaomegias

las leonas estan rugiendo.....hagasmolo bien fuerte.....shira lo esta haciendoooooo

A carmen4949, juegodetronos y charob les gusta esto.
  10. charob

charob Adicto al foro

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Os voy a ir dejando frases de filosofia

El engaño tiene exito a veces, pero siempre termina por suicidarse

A carmen4949, delaomegias y juegodetronos les gusta esto.
  11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches. Mala noticia la de Joselito.Primero Blanca y ahora él.:cry::cry::cry::cry::cry::mad::mad::mad::mad:

12. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

13. *gatanegra*

*gatanegra* Promesa

Si que es triste que se vayan las personas que mas disfrutan con el juego, que hacen que tengamos ganas de entrar y seguir jugando, que nos hacen participes de todo su esfuerzo por adelantarnos información, sí, me provoca mucha tristeza.

14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola ¡¡ acabo de llegar y os estoy leyendo.... que pena ¡¡¡ :sleepy::cry: no le pongo color al texto...NO ME GUSTA LO QUE ESTA SUCEDIENDO >:(

15. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola nuevo dia ..nuevo post...(dedicado a Joselito)...sigo de luto :cry::cry::cry::cry::cry:

A charob, carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Joooooooo sin señales de Joselito>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

Chic@s el coco hoy que abrirlo hoy el de 100% si no lo perdemos:oops:

Última edición: 9 Junio 2015
    A charob y carmen4949 les gusta esto.
  17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. Muchas gracias por haber entrado aunque sea para darnos tristes noticias. Si aún tienes noticias de joselito dile que le echaremos mucho de menos pero comprendemos (y creo que hablo en boca de todos) que haya dejado el juego y queremos que sepa que tiene nuestro cariño, respeto y admiración. Un beso muy grande, Jose.
    Edito: me da tristeza que pasen estas cosas.

A charob, -jarcosz-, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues aunque me cueste un baneo general...yo voy a protestar por eso
    he abierto un hilo y tengo pensao abrirlo en todos los foros que haya manque tenga que usar el traslator :wuerg::wuerg:

lo de joselito...una pena, una autentica pena

edito: han cambiado de idea
    se puede coger el regalo semanal cuando se quiera dentro del mes jejejejjee

A carmen4949, charob y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

Creo que me han borrado post por el motivo "no se pueden poner enlaces ajenos a BP"
    Recuerdo una grandísima película con la que disfruté mucho donde se quemaban libros y que si no habéis visto os recomiendo:

Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual

Ni pienso discutir, ni pedir explicaciones, ni quejarme, porque me da absolutamente lo mismo. Pues habré puesto un enlace sin darme cuenta con el copia y pega, pues muy bien borrados los post, prestaré más atención desde ahora.

A carmen4949, charob, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s:cry::cry::cry::(
    evento acabado

A carmen4949 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas