CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    cuando se opina desde el respeto,aunque se piense diferente,debe aceptarse,.....es democratico,no somos quien para negar tan hermoso don,como es la palabra.....me considero libre de palabra y pensamiento....
     
    A palutxi, juegodetronos, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  2. charob

    charob Adicto al foro

    Buenas noches señor Link
    Estamos en el rincon de la conversacion, de los usuarios. Una vez ubicados, creo que ha entrado usted en nuestro hilo, tiene usted nuestro consentimiento para hablar libremente o opinar libremente de los temas que desee, al igual que todos los usuarios lo tenemos. siempre desde el respeto. Por lo tanto no entiendo que usted pretenda restringir nuestros post.
    No hemos tenido respuesta a mi comunicado anterior
     
    Última edición: 10 Junio 2015
    A morena1962, palutxi, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días. He llevado el desayuno a Shira y dando un paseo ha dado unos gruñidos tan grandes y hermosos que daba gusto oírla.:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43, yoel04 y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    El objeto de este hilo está muy bien especificado cuando la creadora lo abrió, como dice Bella, y lo que no se puede pretender es cambiar las reglas a mitad del partido. Si fue válido cuando se creó es válido ahora, a ver si resulta que estamos jugando al Tabú y hay palabras prohibidas, como joselito, dicho sea desde la sana ironía.

    A otra cosa mariposa, pero no tanto. Abrimos la sección de cotilleos.

    Paso a describir algo que ocurrió ayer tarde en el hilo de rumores de junio, que yo pude ver pero que fue tan rápido que a lo mejor mucha gente se lo ha perdido. Voy a intentar simplemente contar lo que pasó, sin emitir juicios de valor y por supuesto con respeto a todo el mundo.

    Protagonistas: una forera (perdona que no recuerde tu nombre), Link y Shadow, por orden de aparición.

    Sinopsis:
    Una forera postea, muy correctamente, para recordar que los post, incluído el suyo dijo honestamente, que no fueran sobre rumores podían ser borrados.

    Se produce el borrado de post e interviene Link recordando efectivamente que las normas son así, en tono sereno, educado y tranquilo, las cosas como son. Pero...no borra el post de la forera anterior.

    Y llega Shadow y, con la mayor de las correcciones también, apunta a Link que, dentro de esas normas, el borrado debería afectar a todos los post, no sólo a los que están en contra sino también a los que están a favor.

    Dicho y hecho, vuelve a haber segundo borrado y, ahora sí, se elimina el post de la forera anterior y el de Shadow a la velocidad del rayo.

    Con lo cual ayer, aunque con ayuda y un empujoncito, se terminaron por aplicar las normas en rumores igual para todos.

    Y como pasó y lo ví, creo que era mi obligación destacarlo.

    Ahora falta que a nuestra compañera Charob se la atienda con la misma rapidez y eficiencia, como se merece ella y cualquier forero en sus mismas condiciones.
     
    A belladonna43, txiki93, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Y yo sin enterarme de na, me borran post, y encima aqui tampoco podemos hablar libremente de lo que creemos es una injusticia, creo recordad que este es el hilo del CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL, y nuestro abanderado es precisamente Joselito por lo que no veo nada malo que hablemos aqui de lo que atañe a el.
     
    A morena1962, carmen4949, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que de recuerdos me trae todo esto...la historia se vuelve a repetir...
    No entiendo una cosa..
    ¿Tenemos que abrir otro hilo para decir que echamos de menos a un compañero?
    ¿y otro para preguntar porque se borran post, en un hilo abierto para y por ese compañero?
    Entonces que se me explique porque en rumores va todo en un mismo hilo...
    En fin la ley del embudo...
     
    A charob, bonicorti, morena1962 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días a todos.

    Tras mi aviso de ayer , hay 6 nuevas entradas relacionadas con el tema. Se os avisa con el máximo respecto de que paréis y seguís en las mismas. Por favor, zanjar el tema y no utilicéis el foro para generar polémica. A partir de ahora, los mensajes que se desvíen del tema y solo quieran generar polémica serán borrados.

    Un saludo
     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes a todos

    Tras las entradas de 8 usuarios continuando el mismo tema y haber pedido que se zanjara la discusión en dos ocasiones, se ha decidido cerrar el hilo.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas