CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

ainss misuu ya veo k no supe hacerlo eh jooo como me lio ehh pa poner algo por aki en el foro ehh

ainss menuda coz le daba yo al tigre ese en to los wesiyos si me ataca por detras eh ajjajjajjajaj grrrrrr

2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Por dios que caro se esta volviendo esto entre los arboles y ahora los establos:oops::oops::oops::oops::oops:

4. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

......establo y taller del cuco......ahora se van a quedar los cucos en la granja....siiiiii.......yoel......muy caro.....pero tengo la mala experiencia de haber comprado 80 carpinteros.....cuando salio el lobo,,,,,pues sigo sin lobo.....y volvi a caer con el kiwi.....y me salio uno......a lo mejor a mi el pack me sale mas barato y con garantia.....o eso o abstennerme.....porque dudo mucho de la aletoriedad en el juego

Última edición: 5 Marzo 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  5. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

yo lo de los establos siempre con calma compro siempre compro algo siempre que se pueda claro pero si es verdad que la suerte o el azar es muy relativo asi que nada yo uno a uno y nada de packs ...

6. charob

charob Adicto al foro

Buenas tardes leon@s

Las granjas funcionando al maximo, con el camaleon

Viernes a las 6 de la tarde baby boom hasta el domingo a las 10 de la noche

Momento de vender los animales de cria de 5º nivel, huevos, koi, calderos, palillos, el mercado sube,lo que no necesitemos, en la cooperativa se piden y dan cajas de herramienta,
    Con el baby se pueden hacer las crias necesarias para las herramientas en caso de no tener
    Muy dificil conseguir los 10 botes de deposito de goteo para las granjas de mayor nivel, y mas facil para los niveles bajos

Shira continua sin comer, el plazo acaba esta noche si no se adivina, se dira que come para que no muera:cry:

A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Yo no tengo ni un bote..así que me parece que el laboratorio lo voy a pegar con mocos :wuerg:
    Ya podíais dar una pista jamias :music:

A carmen4949, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  8. charob

charob Adicto al foro

Muy facil, es un animal que no se dijo, que es sabroso y alimento para shiraxDxD:inlove:

A delaomegias le gusta esto.
  9. delaomegias

male.....totalmente deacuerdo contigo.....estoy resfriadilla.....y va a ser que vamos a tener que decirles algo muy seriamente a la presi y a yoel.....las dos saben que come shira y no le han dao de comer....que par de racanas....jajajaaaa.....el conejo de la loles.....jajajaaa

A blanca80 y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

xDxDxDxDyo le di anoche y no me gusto como me miro hoy le toca a la presixDxDxD

A carmen4949 le gusta esto.
  11. Maléfica

Estas son de la hermandad del puño cerraooooo xD
    Pues digo que una buena vaca y no miro a nadie :music:

A blanca80 y yoel04 les gusta esto.
  12. delaomegias

jajajaaaa.....male.....disculpada yoel........o mejor no.....chivateeeeee....jamiiii

A Maléfica le gusta esto.
  13. yoel04

Y a esta dicha MalexDxDxD

14. Maléfica

o_O me referia a vaca pero de vacacionesxDxDxDxDxDxD:oops:
    un cerdo?:p

15. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    1. Presidenta: charob
    2. Secretaria: delaomegias.......................... chuletones y muslitos de pollo
    3. Apuntadora : Dávatha
    4. martinagrande........................................gallinas
    5. blanca80................................................ un pavo
    6. pocerolour: Poce la reportera.....................un reno
    7. manolo_m30
    8. conductor: robertog................................
    9. sularet
    10. chico de los recados:balmi
    11. estheranuk
    12. yoel04: contable de dirección: " pa lo que sea"..no puedo votar
    13. Preparador de cafes:marirrolo
    14. sua-.......................................................gallinas
    15. Calypso82: pedidor de camisetas
    16. granfarmer84: trae un carro y mucho ingenio, padrino de Shira.... Amor
    17. el_gato_negro
    18. alberton68
    19. carmen4949...........................................cocido madrileño
    20. malefica.................................................rumores, vacaciones, cerdo, cabra
    21. granjasol
    22. belladonna43
    23. juegodetronos: Bibliotecario
    24. charibishotoba
    25. melita52.................................................... ovejas y corderos
    26. tiramisu05..................................................leones
    27. sofiavictoria................................................una vaquita
    28. granjasol63
    29. Chiquilicuatre-............................................la bola de cristal entera
    30. lola121249
    31. *gatanegra*............................................... una cebra, tartita de pajaritos

A Maléfica le gusta esto.
  16. granfarmer84

mira que vega en mi carmona pa mi shira

17. Maléfica

asi se hacen amigas..-.-
    una ovejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:Dy con la lana se hace una rebequita que por la noche la selva es algo fresca:);):p

la madre que pario a panete..ese también esta dicha..
    pues nada digo el último que me voy a dormir una cabra..que voy a juego con los cuernos!
    hasta mañana:inlove::music:

A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  18. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

me da a mi que el vecin@ que tenga va a coger la vecindad con ganas, pero que no se preocupe que no lo voy a echar a la leona, simplemente su escudo estará al lado del mio y quizas algun soplo ligero de algun rumor,:D

aunque diciendoos la verdad, no me guardo los rumores, los pongo al instante en la sección de la bola de cristal,
    el ultimo rumor son los animales que acompañaran al ornitorrinco en su nueva misión.
    ha habido cambios en cuanto a sus acompañantes en un rumor bastante creible,
    ¿ cambiaron los acompañantes del Ornitorrinco?
    quizas si, estaba extendido por todos los foros conocidos,
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nuevas-crias-de-animales.11014/page-30#post-187729

saludos, quizas si no aparece ningun acertante de la loto-mascota shira, habrá que hacer una ruleta rusa para intentar que no se me apolille la plaza.:p

A sofiavictoria, granfarmer84 y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

jooooooo..... po me coge en ..ragas :cry::cry::cry::cry::cry:voy a llorar muy mucho:cry::cry::cry::cry:

A delaomegias y joselito30 les gusta esto.
  20. granfarmer84

pues na poco a poco que vamo aser

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas