CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

me he sorprendido y mucho al verlo, de los otros 4 animales que parecia iban a acompañar al ornitorrinco se han caido todos,
    y eso que tenis tropecientos mil almacenados hace meses esperando a que su precio subiera por las nubes,

A yoel04, delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  2. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

si esto es asiiiiii que le vamo aser yo recuerdo que acabe un dia con todas las ofertas del perro creo recordar pero bueno esto es asi mas diversion ahora volvera la locura la gente por los otros animales

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno pues habra que quitar y poner los otros y el lobo lo imaginare poniendolo porque no lo tengo:cry::cry::cry::cry:sigo llorando

4. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

y esto del ornitorrinco se echa encima, el viernes que viene dia 13 lo tendremos a las puertas,
    este va a ser el taller mas costoso de poseer, y su producto tambien.

A granfarmer84 le gusta esto.
  5. granfarmer84

toda la razon joselito este muchisimo mas que todos los demas talleres

6. yoel04

A mi me costado el de camaleon ¡¡¡ningun bote de esos me ha salido¡¡¡ po sigo llorando:cry::cry::cry:

A granfarmer84 le gusta esto.
  7. granfarmer84

yoel no llores que me enfado tu eres una campeona y mañana vas a tener tu taller seguro

A yoel04 le gusta esto.
  8. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

wenass noxess a tos ajajja uinsss aki no se llora k los leones se comen a tol el k se pone blandengue tienen mala dentadura jajjaajjaja

no sera k shira come camalones o puede k este esperando su manjar k sera el ornitorrinco ese k vien ehhh hay keda eso por si cuela ajajaaj besitos y a pasar wena noxe todos leones y leonass :p:p:pxDxDxD

A blanca80 y charob les gusta esto.
  9. charob

charob Adicto al foro

comunicado oficial

No habeis adivinado que come Shira
    Era facil, un animal de su habitat y que esta en la granja : el avestruz
    Le he dejado uno en la puerta para que coma, ya que habeis sido muy descuidados y no la alimentais>:(

Joselito tiene aun la plaza libre en su vecindario

Haremos un sorteo , teneis que adivinar un numero del 1 al 100 quien lo logre sera el vecino
    Podeis elegir dos numeros por fans:music:
    Para participar teneis que estar en la lista de fans, sino no

Cuando se adivine el numero, no se comunicara hasta el fin de semana, para que entreis entre cria y cria de camaleonxD

10. sofiavictoria

sofiavictoria Promesa

Pues presidenta si que nuestra leona es singular y nunca lo hubiera imaginado, o la tienes muy entrenada para correr tras los ñanduces o se los das ya pelados y troceados, en fin ...seguimos tras la puja por mudarnos al vecindario de nuestro idolo y con vuestro permiso me pido el 85 y 92.

11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos diassss
    bendito con la leona...que cosas comeo_O aunque seguro que por aqui mas de una hemos comido cosas peores:wuerg:xDxD
    por fin consegui el último item para la linea de nubes...ahora ya a producir semillas terrorificas:p
    Los números que elijo 30 que son los años de charob:music: y 7 que son los de mi ni niño;)
    un besote!:inlove:

Última edición: 6 Marzo 2015
  12. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Yo elijo el 71 y el 3

13. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

pues yo digoooooooo16 y 22.....y esta tarde criare camaaaaaaa-leonessssss....

14. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Como ya ha dicho la presi pa que me voy a repetir vamos al lio ;)
    1. charob: Presidenta
    2. delaomegias: Secretaria.......................................................16, 22
    3. Dávatha: Apuntadora
    4. martinagrande
    5. blanca80
    6. pocerolour: Poce la reportera
    7. manolo_m30
    8. robertog.......................................................................................69, 0
    9. sularet
    10. balmi: chico de los recados
    11. estheranuk
    12. yoel04: contable de dirección: " pa lo que sea"
    13. marirrolo: Preparador de cafes
    14. sua-
    15. Calypso82: pedidor de camisetas
    16. granfarmer84: trae un carro y mucho ingenio, padrino de Shira............10, 17
    17. el_gato_negro
    18. alberton68
    19. carmen4949
    20. malefica........................................................................................30, 7
    21. granjasol
    22. belladonna43
    23. juegodetronos: Bibliotecario
    24. charibishotoba
    25. melita52
    26. tiramisu05
    27. sofiavictoria..................................................................................85, 92
    28. granjasol63
    29. Chiquilicuatre-...............................................................................71, 3
    30. lola121249
    31. *gatanegra*.................................................................................31, 58
    32. que tengais un feliz viernes un buen fin de semana y que la crias os den muuuuchos saltos;)

Última edición: 6 Marzo 2015
    A delaomegias le gusta esto.
  15. granfarmer84

buenos dias yo digo el 10 y el 17

A yoel04 le gusta esto.
  16. robertog

robertog Vigilante del foro

Hola flaka69, tu cara me suena por Mallorca. ¿Puede ser?

Elijo el 69 y el 0, para comerme un rosco. Y si me toca... pa las mamachicho. xDxD

A Maléfica le gusta esto.
  17. *gatanegra*

*gatanegra* Promesa

Buenos dias leonas y leones, gracias a charob que le a puesto su avestruz matutina que si no me come a mi :cry::cry::cry:.
    Hay que elegir dos numeros, verdad, el 31 y el 58 me parecen tan buenos numeros como cualquier otros, pues esos valen.
    Animo y criar mucho camaleones que sus colores son muy bonitos. Buen finde.

18. robertog

robertog Vigilante del foro

Las presas más grandes del león incluyen ñus, cebras, impalas, búfalos y ciervos. De vez en cuando buscará una jirafa. Con los avestruces no se atreven corren más. :eek: Esto me huele a chamusquina :music:

19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hola, elijo el 22 y el 49, si están ocupados los que tú quieras. Besitos

20. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola buenos dias y buen finde pa todos¡¡ que se os de bien el baby boom..no se si tendré tiempo de hacerlo:oops: tampoco anda sobrada de camaleones así que¡¡;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas