CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

holaaa mu wenoss diass a tos weno pos si k es delicaita la leona con lo k picotea ese bixo yo ni jarta a vino corro detras pa pillarlo eh uinss se lo dejo pa charo y yoel k se sentiran agiles ajjajjjajajaja k pasesiiss un wen finde yo desde luego a tope a disfritarlo ajjaja disscoo discooo movidaa movidaaa

ahhhhhhh seguimoss acercandonosss tu y yoo sin k nadie nos veaaa disfrutandonossss mmmm eaaaaaaaa

numeritoss el 19 y 20 ajajjajajajaj besicoss pa tossss y lo dixooooo marxaa marxaaa a toss :p:p:p:p:p:music::music::music::music:xDxDxDxDxD8)8)8)8)

A blanca80, yoel04 y belladonna43 les gusta esto.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

holaaaaa, mis numeritos : 8 y 24

yo creo que lo que le gusta a esta leona es el paté de avestruz a las finas hierbas ;)

A yoel04 le gusta esto.
  3. flaka69

flaka69 Maestro del foro

no puede ser no, soy del norte y no he caido nunca por mallorca :):)
    y yo no elijo numero porke no estoy en la lista :(

A robertog y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenaaaas sigo con el recuento¡¡:inlove:
    1. charob: Presidenta
    2. delaomegias: Secretaria.......................................................16, 22
    3. Dávatha: Apuntadora
    4. martinagrande
    5. blanca80
    6. pocerolour: Poce la reportera.........................................................19, 20
    7. manolo_m30
    8. robertog.......................................................................................69,
    9. sularet
    10. balmi: chico de los recados
    11. estheranuk
    12. yoel04: contable de dirección: " pa lo que sea"
    13. marirrolo: Preparador de cafes
    14. sua-............................................................................................8, 24
    15. Calypso82: pedidor de camisetas
    16. granfarmer84: trae un carro y mucho ingenio, padrino de Shira............10, 17
    17. el_gato_negro
    18. alberton68
    19. carmen4949.................................................................................,14, 49
    20. malefica........................................................................................30, 7
    21. granjasol
    22. belladonna43
    23. juegodetronos: Bibliotecario
    24. charibishotoba
    25. melita52......................................................................................52, 63
    26. tiramisu05
    27. sofiavictoria..................................................................................85, 92
    28. granjasol63
    29. Chiquilicuatre-...............................................................................71, 3
    30. lola121249
    31. *gatanegra*.................................................................................31, 58
    32. sion67
    33. miguelzgza...................................................................................77, 99
    34. MARIMAR1971..............................................................................15, 51

Última edición: 7 Marzo 2015
    A delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  5. yoel04

Carmen el 22 esta cojido;)
    Flaka como solo comentaste Charob no sabia si querias ser miembro del club, ponlo en un post y se te incluira;)

A delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias, pues pon el 14. Besos

A yoel04 y granfarmer84 les gusta esto.
  7. melita52

melita52 Coronel del foro

Hola...pues yo elijo el 52 y el 63

A yoel04 le gusta esto.
  8. sion67

sion67 Coronel del foro

ushhhhh yo quiero ser miembra del club, pero no me metais en la lista porqué ya tengo el honor y el placer de contarle entre mi vecindario ( eso si... en los puestos VIP):p:p:p

y digo yo... a la leona ... por que no le dais un cheque restaurante y que se vaya a comer lo que quiera????xDxDxDxD

A carmen4949, charob, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  9. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Hasta hoy no me he decidido a entrar en el club pero solicito la incorporacion en el mismo, joselito entre otros es el motor de los rumores españoles y sin el estaría todo muy parado, aunque hay muchos compis que tomando su ejemplo van animando los rumores.

A charob, delaomegias, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  10. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Con el permiso de mi vecino y amigo maño "miguel" me uno a su petición, y también lo solicito, si no es ningún inconveniente.
    No suelo unirme ni apuntarme a nada, pero como veo a mi vecino, y a otra amiga de la granja "carmen", pues ala "voy pa'lla"

No escribo en el foro, salvo cuando tengo dudas de algo, y a veces para discrepar sobre comentarios.
    Pero no hay un solo día que no os lea, agradezco y aplaudo la labor que hace Joselito y demás rumorologos,ya que gracias a ellos nos enteramos de muchas cosas, aunque algunos eventos no pueda hacerlos me gusta saber de que van, y leyéndolos siempre estoy informada.
    Y ya de paso, me gustaría si es posible, entrar en el sorteo del hueco que tiene Joselito en su vecindario, continuamente se me están yendo vecinos de niveles altos, por las razones que todos sabemos.
    Así que, si soy aceptada, creo haber leído que había que escoger dos números, si me equivoco me rectificáis, elijo el 15 y el 55.

Gracias por tenernos informados, y seguir así.
    Enhorabuena al vecin@ que salga. Un saludo.

Última edición: 6 Marzo 2015
    A delaomegias, charob, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  11. yoel04

Hola Miguel y Marimar en cuanto venga la presi os incluira y ya os meto en el sorteo:inlove::inlove::inlove:

A delaomegias le gusta esto.
  12. miguelzgza

Para cuando este en la lista los numeros que prefiero para el sorteo son el 77 y el 99

A yoel04 le gusta esto.
  13. charob

charob Adicto al foro

Ya eres fans oficialxD:inlove:
    Agregado como fans. bienvenido a la casa
    agregada estas, bienvenida
    Los numeros a elegir son los comprendidos entre el 1 y el 100, el cero no lo esta
    necesitas poner otro

Buenas noches a l@s leon@s

Faltan muchos numeros aun sin dueño, a que me los quedo yoxDxD
    Shira esta muy relajada, por fin se le paso el hambre, no dejeis de traer de vez en cuando algo para alimentarla porque sino se la tendre que enviar a joselito como vecinaxDxD:inlove:

A granfarmer84, delaomegias y belladonna43 les gusta esto.
  14. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias!
    Comiendo lo que come a ver quién el la guapa que sale corriendo a por su comida:p además es una leona..las leonas se buscan la vida sola asi que,a espabilar:music:
    Bienvenido a los nuevos miembr@s lel club;)
    ya he puesto los esablos que dijo joselito...es la primera vez que voy siguiendo los rumoresxDno se cuanto me durara..porque soy algo desastre:wuerg:
    [​IMG] :inlove::inlove:

A charob le gusta esto.
  15. yoel04

Buenaaaas¡¡¡ vamos chic@s decir numeritos que hay de plazo hasta mañana ;)
    y repito quien quiera unirse que lo ponga en el post muy clarito "quiero ser miembro del club";)

A delaomegias le gusta esto.
  16. miguelzgza

Bueno ya salio la ¿¿¿¿¿¿OFERTA?????? :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: del pack de 30 carpinteros misteriosos y el ornitorrinco de ¿¿¿¿REGALO???? nada mas y nada menos que 630 Tf, madre mia yo me compro diez por lo menos (modo ironia activo) a ese precio estan que lo tiran.

En fin lo mejor es tomarselo bien y disfrutar de la compañia de vosotros y ya iran llegando los establos, no hay prisa por tener lo nuevo.

Última edición: 7 Marzo 2015
    A belladonna43, yoel04 y Maléfica les gusta esto.
  17. sion67

sion67 Coronel del foro

querrás decir, ya salió el ATRA.CO....no???
    Hace tiempo que ya paso de lo nuevo... y sabeis??? así cuando regalan algún carpintero o algún plantón en los eventos... como me faltan tantos.. siempre me sale alguno nuevo ejejeje

A delaomegias, belladonna43 y yoel04 les gusta esto.
  18. Maléfica

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    [​IMG] :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

A delaomegias, belladonna43 y sion67 les gusta esto.
  19. sion67

sion67 Coronel del foro

xDxDxDxD

[​IMG] que establo es ese Pablete???? yo tampoco lo tengoxDxDxDxD

A delaomegias, belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
  20. Maléfica

El de un churro pá ellos:D

A robertog, delaomegias, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas