CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:mira mi charobbbbb wapaaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove:que todavia me acuerdo cuando me tuve que meter en su granja para colocarle la firma y mirala abriendo un hilo:p:p que me la comoooo:inlove::inlove::inlove:
    suerte toto miooooo y a DARLE AL PICO con arte ;)
     
    A robertog, charob y delaomegias les gusta esto.
  2. charob

    charob Adicto al foro

    ya estas como la reportera del club:inlove:
    yo tampoco sabia que estoy seria en serio, solo fue un comentario que hice y salto todo el mundo con que lo hiciese oficial, asi que aqui estamos, atrevidas con todo lo que nos vengaxDxD:inlove:

    Guapa mia, no te me preocupes, no tenia de idea de que ocurriria esto, estoy segura que seras la mejor secretaria:inlove:, yo soy novata por estos lares;)
     
    A pocerolour y delaomegias les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola, me apunto. Buenas noches
     
    A delaomegias y charob les gusta esto.
  4. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    charob......la novata soy yo....en alguna ocasion he dicho q no me manejo con las nuevas tecnologias pero....presi....ya que has hecho oficial el club.....demos caña de españa....under....por tu guia invernadero ......topy ...por tus numeros pa los eventos....sion por intentar ayudarme con las tecnologias....granjeritta lokita por hacerme feliz poniendo la foto de mi pueblo con su castillo como el mio....bego por mandarme buhitos con tanto amor....mulata elm mar ross sua por ayudar con regalitos a todo el que lo necesite...por los consejos...el buen humor...a los granjeros que no he nombrao pero leo como alba malefica ....y tantos otros.....mil besos por vuestra generosidad y acogimiento....para todos hay sitio aqui.....pasaros......charob tendra algo oculto preparado para sorprendernos.....y si noooo se le ocurrira....VENID.....
     
    A *gatanegra*, Maléfica y charob les gusta esto.
  5. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    muy bien pensado delaomegias por que yo necesito ayuda con lo del invernadero aun no lo e utilizado nunca por que no se como funciona ademas de poco tiempo que tengo hay que hacer tantas cosas,leer rumores,hacer numeros......por favor que alguien me lo explique gracias:oops:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ves charob, como hay gente que ayuda a mantener el hilo que has abierto, la verdad es que tiene su encanto este hilo, se formara un buen grupo de granjer@s y veras como esa amistad se refuerza,

    saludos, que en este hilo tiene cabida todo aquel o aquella que quiera participar.

    que tengais un buen despertar mañana y el calendario de Marzo nos traiga muy buenos premios, que el que se aburre es porque quiere,
    si no, que se lo digan a este farmer que no sabia si estar al caloret o pasar un poco de fred. :music::music:

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Febrero 2015
    A ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  7. charob

    charob Adicto al foro

    Me estais llegando...
    Quiero deciros:
    A Malefica, ese gran tesoro de mujer...gracias, es cierto que te pedi que entrases en mi granja para poder poner mi firma, jeje...sigo sin saber hacerlo, mi firma es tuya, me encanta, gracias, sabes que estas en mi corazon, si os la encontrais por algun lugar, no la dejeis escapar, tiene mucho dentro, si la dejais pasar, os la perdereis

    A melaomegias: aprenderemos juntas
    Me gusta todo lo que dices de Topy, under, y demas que mencionas, son personas que a estas alturas saben quienes son, pero es tan bello que te lo digan, en alguna ocasion lo hice con alguno de ellos, aun sin conocerme, pero cuando te dirijes a las personas con respeto, lo que obtendras sera lo mismo

    martinagrand, te ayudare hasta lo que se, hay hilos de nuestros compañeros-granjeros que te podran ayudar mas que yo, pero si quieres saber algo en concreto, pregunta que se intentara que logres lo que deseas

    Joselito, este hilo tiene encanto?...seguro que si, lo tendra, lo componen gentes de buena pasta

    y ahora prepararos que voy a hacer un comunicado oficial......

    LA MASCOTA ES HEMBRA

    Es leona, busquemos un nombre

    A TODOS....GRACIAS
     
    A yoel04 y delaomegias les gusta esto.
  8. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    edito:
    hay va mi voto shira para el nombre de la leona
     
    A Maléfica y delaomegias les gusta esto.
  9. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Charob, qué susto... leí que querías, en lugar de un nombre, buscabas un hombre para dar de comer a la leona :p

    ¿Qué tal Leonora?
     
    A Mamagranjera, Maléfica y delaomegias les gusta esto.
  10. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Me apunto , a lo que sea, me apunto:D:inlove:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  11. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    charob....de esto sale algo bonito seguro....martinagrande,,,,,en estrategias del usuario...busca guia de invernadero....ahi granjeros como under topy alba....te explican.....yo lo descubri hace 3semanas y gracias a ellos ya tengo los bonos de las rosas y claveles...estoy con las avellanas....y el metodo arpia.....te sacara de apuros....te gustara....si aun asi necesitas ayuda....aqui estaremos....pidey se te concedera....que lo difrutes....
     
    A Maléfica le gusta esto.
  12. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Vamoooooossss....esto si que es tener people a tope...y gente que te kiere a mogollón joseeeeeeeliiiitooooo...aaaaahhhhhh...(ya he hecho un poko de fan histérica..falta poce...a mi lado...)bueno imagina que está por un momento...ajajajammm,ya semos muxa gente akí...gracias al presidente del clús Joselito que nos ha ayudado tanto infiltrandose por recobecos casi inapreciables..para sacar información de primerísima mano...y que con otros que están akí en este rincón nos han echado una mano desinteresadamente para que le cogiéramos poco a poco el ritmo al juego...Gracias Joselito..eres un cielo...tú y todos los que ayudais...;):inlove:
    Pa nombre de la leona propongo Nigeria..Kaos..ya sé, no es mu currao...pero ahí están...
     
    Última edición: 26 Febrero 2015
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo le pondria una E delante:p;)xD
    Buenos dias por la mañana cristaleros? boleros? gente wapa!!xDxDxD

    me voy al curro y cuando venga quiero ver que le habéis dado al piquito :D
    gracias:inlove::inlove:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ¡¡¡GRACIAS CHAROB POR QUE SEA UNA LEONA¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Buenos dias¡¡xD
    Pues yo propongo "Chispitas":p;)xDpor toda la genialidad de la gente que componen este foro, que con su chispa nos ayudan, nos hacen reir, nos riñen cuando tienen que hacerlo, nos alegran el dia;)y tantas cosa de tanta gente que no terminaria el post nuncaxDxDxDxDxDxDxDxD
    que tengais un feliz viernes:inlove::inlove::inlove:
     
    A pocerolour y delaomegias les gusta esto.
  15. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajajj charob mira k hasta me gusta leerlo jajaja pero te voy a rectificar ajjjjajajjja yo imagino k con los nervioss antes del concierto ajajjajaja PONCE jajaja me suena a torero jajajja aunke yo lo soy pero con el filete en lña mesa ajjaj k corto y me lo como k no veas ajjajajajajjja ponme POCE jjajaj xikiyaa un besin wapa ajjaja k creo k tenias sueño al ponerlo :p:pxDxDxDxD
    eyyyy k no te falto k toy por aki esperando la salidda de joselito ehh ajajjajajj ainss pobrecico con tanta leona junta no se yo si no se nos asustara ajjajajaj no os lanceiss eh ajaja xDxDxDxD
     
    A tiramisu05 y delaomegias les gusta esto.
  16. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    poce.....si joselito es el leon de la metro...nos ruge a todas y nos rendimos a......lo que sea....jajajaaa
     
  17. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Buenos diasssss bola de cristal=========== a gente fenomenall subirse al carro que pasa y no lo pillaissssssssss
     
    A delaomegias le gusta esto.
  18. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    charob.....apunta a granfarmer en la lista que este sevillano de carmona tiene mucho arte ....y es carnavalero....saludines a hojadorada y a vuestro peque....y a la peña de granjoadictos sin fronteras....jajajaaaa
     
    A granfarmer84 le gusta esto.
  19. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Creo que estoy ya soy el del carro jajaja
     
    A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  20. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajajaja como k rugee eh ajjajajaj k ruja jajajajajja pa eso tamos las leonas pa norder ajajjajajjaja ;);):p:pxDxDxDxD

    weno como no me puedo kedar callaita si es k esta humeda miaa me pierde a veces jaja tengo k decir k aki hay muxa gente aparte de joselito;) k aporta muxo en este juego por lo menos para mi k entro leo me canso salgo jajaja y pokito mas bueno tambien aporto un pokito de mi humor ajjajaj k pa eso es un juego y a veces digo cosas k ni van con el temita jajajajaj si me rio hasta sola como TOPY , under etccc por k serian muxos pa nombrar aunke sinceramente pa mi a veces ni me entero lo k dicen ajajja ainss( SERE DE OTRO PLANETA ) jajaj yo no tube maestro k me enseñara na en nivel pekeño jaja pero tire pa lante pero conoci a alguien en este juego k aki no voy a nombrar por k no viene al cuento ajja k bendita la ora k lo conoci en to los sentidos jaja yo le dije mira mi granjita jajaj la vio y me dijo pero k es esto tubo al borde el ( infarto ) ajajajajjajjja solo le falto esto jajaj deld esastre k yo tenia jaja na de naaa:cry::cry::cry: sus palabras fueron PERO ESTO K ESSSS jajajajaj pos mi granja y el me enseño todo de como moverme jaajjaj ;) como conseguir llegar a tenerla aora toy mas k orgullosa de ella aunke sea un simple juego ajajja es un gran cabecita pensante ajajj y un grannnnnnnn AMIGO en mayusculasss y le debo muxo ehh ajajjaaj eyyyy tu sabess kien eres ajjajajj ;););):pxDxDxD
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
    A delaomegias, blanca80 y granfarmer84 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas