CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s...Sion vaya firma chula que te has marcaooo¡¡¡
    yo tampoco tengo ese establo...xDxDxD

A delaomegias y sion67 les gusta esto.
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

graciaaas.

Esta es para ti... a ver si te gusta;)

Última edición: 7 Marzo 2015
    A delaomegias, *gatanegra* y yoel04 les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que arte tienes hija, a cual mas bonita las que sacas y haces para los demas que me incluyo yo:inlove::inlove::inlove:

A delaomegias le gusta esto.
  4. sion67

sion67 Coronel del foro

Bueno... es que me gusta mucho hacerlas Yoel, el problema es que no tengo tiempo.

A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  5. robertog

robertog Vigilante del foro

Lo que antes decía, el concurso me huele a chamusquina -.-
    ¡Ni sorteo de la Once, ni a de na!

6. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

yoel.....gracias por tu queja sobre las estrellas....pero......quienes son los de alto nivel??? en junio va a hacer 4 años que juego.....y ahora me falta 100....75....y 80....estrellas.....mi nivel es 94......mi hermana y mi cuñao....llevan 2 años mas que yo....y tienen nivel...91 y 92.....respectivamente.....les sobran estrellas por un tubo.....y es por el tiempo q llevan en el juego mas q yo.....mi hermana tiene de vecinos a joselito....escalonilla...mulata...lunita....raullopez grau....jugadores de los antiguos no???que son jugadores de alto nivel.....sigo sin entenderlo....en fin.....menos mal que os tengo a vosotros que me enseñais y que por vosotros el juego vale la pena....q si noooooo.....bsitos compañerosssss

A libe_hc88 y yoel04 les gusta esto.
  7. yoel04

delomejias, yo me refiero a los de alto nivel no por el nivelsino a los que se han quejado de que les sobra las estrellas por las orejas y hubo en un hilo no recuerdo cual en que se hablo de ello y muchisimos se quejaron de que para que tantas estrellas, pues ahora vamos a pagar l@s que no tenemos.

8. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

yoel si lees los puntos en los que se habla sobre las estrellas en anuncios oficiales .....veras como entenderas mejor lo que digo sobre jugadores de alto nivel......mi opinion es que el juego es clasista....todos vamos avanzando segun podemos....pero han decidido q los de alto nivel gasten estrellas en nuevas runas y los demas conseguiremos con esfuerzo....tocate la peineta.....no se como decir.....que no tengo de donde sacar.....y aun no saben si daran estrellas en las misiones permanentes del camaleon....q lo dian en las faq.....jajajaaaaa....no me rio mas q me parto el labio......de todas formas gracias yoel.....

A belladonna43 y yoel04 les gusta esto.
  9. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

pues como comentais si con la oferta de 30 + 1 del plantón misterioso se ponía en 210 tfs.
    en el carpintero tambien la oferta es de 30 +1 como indica la imagen error del tablón de anuncios,
    entonces si el carpintero vale 3 veces + que el plantón, la oferta se quedaría en 630 tfs.

saludos, comprad lo que creais conveniente que a mi con 5 plantones me salio el endrino y el Kowhai en la granja,no los tenía, y si no me hubiesen tocado, los habría conseguido de otra manera mas adelante,

ya lo comente cuando salio el rumor,
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nuevas-crias-de-animales.11014/page-30#post-187616

Última edición: 7 Marzo 2015
    A yoel04 y belladonna43 les gusta esto.
  10. belladonna43

no me va a gustar¡¡¡....la pena es que se nota lo del photochop ese¡¡.:p yo tengo el pelo mas corto¡¡¡xDxDxDxD

11. robertog

Elijo el 0, el C E R O
    La fila 0 es la que todo el que no quiera participar, pueda colaborar. 8)

Ah, de los avestuces ni hablamos :music:

12. yoel04

no te puedo poner el 0 elige otro8)

13. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music::music: menudo sol hace....tan grande como un ceroxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yoel dejale el cero chiquilllaaaaa si él quiere jugar con un solo númerito:p

A robertog le gusta esto.
  14. yoel04

yo se lo puse pero Charob le puso en un post que eligiera otro y el erre que erre pero que a mi me da igual;)

15. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

A yoel04 le gusta esto.
  16. yoel04

Este mes lo tenemos ajetreado;)

A belladonna43 le gusta esto.
  17. belladonna43

ajetreao solo?? yoel que buena gente eres..tia...:p yo creo que lo tenemos muy apretaoooooo¡¡¡:wuerg::cry:xDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  18. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDsin respirar no tienen

A belladonna43 le gusta esto.
  19. robertog

Pues anda que a mi ;)

20. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

Buenas noches a todos como esta mi shira y todos ustedes???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas