CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

wenoss diass leones y leonass todo bien no hay ninguna noticia nueva por la ciodad de leonidas ando a l acexo de un animal salvaje k busca a sira si lo piyo os digo pa k protejaiss a shira me despido hasta mas tarde aki la repor sin mas noticias el dia sera wenooo wenoo y soleado en toda españe y si nos ponemos por k no fuera ajajjajajaj besoss y abrazos de osass pa ellos jajjajajjajxDxDxD

mi numero el 2 tirooriii os mantendre informados de la lluvia de meteoritos k se acerca paya pal 2100:wuerg::wuerg::pxDxDxD

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias leon@s ¡¡¡
    ha amanecido un bonito dia de primavera y Shira esta corriendo como una loca despues de haberse hartado de desayunar un buen bol de cereales con sus trocitos de aveztruz y leche de cabraxDxDxD
    pongo los que han dicho numero y haber si acertais que vaya tela no dais ni unaxDxDxDa ver si ahora sixDxDxDGato 7, Carmen 9, martina 8, Blanca 3, Miguel 5, Delao 6, Marimar 4, Poce 2, Chiqui 1,Granfar 7,
    ¡¡¡SUERTE¡¡¡

Última edición: 10 Marzo 2015
    A delaomegias y carmen4949 les gusta esto.
  3. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

El 1

4. yoel04

holaaaa ya has ido al dentista o vas mas tarde:oops:

5. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Me voy ahora en 15 minutitos...

A el_gato_negro y yoel04 les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

al dentista??? qué miedo¡¡:oops: suerte chiqui¡¡¡.......buenos dias¡ yoel como me madrugas hija¡¡¡

mi numero el 2 tirooriii os mantendre informados de la lluvia de meteoritos k se acerca paya pal 2100:wuerg::wuerg::pxDxDxD[/QUOTE]

Poceeee¡¡ el 2100 nos va a quedando un poco lejos eh? igual los metoritos cambian de idea¡¡¡xDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  7. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

eso ta echo jejeje

por otro lado digo el 7

8. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

vayaaaa, he llegado tarde? del 1 al 9 están todos cogidos!

vale el 10?

9. yoel04

No pasa nada si hay empate se desempata y listo asi tod@s teneis las mismas opurtunidades;)
    Gato 7, Carmen 9, martina 8, Blanca 3, Miguel 5, Delao 6, Marimar 4, Poce 2, Chiqui 1, Granfar 7, Scarlett 10, Melita 3, Sua 8,
    ¡¡¡SUERTE¡¡¡

Última edición: 10 Marzo 2015
    A delaomegias le gusta esto.
  10. melita52

melita52 Coronel del foro

Voy por el 3...buenos días leonas y leonesssssss!!!!!!!!!!!!!
    Veo q shira ha tomado hoy una excelente comida...:D:D:D:D:D...con razón no gruñe hoy..xDxDxDxDxD

11. sua-

sua- Emperador del foro

el 8 :)

A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  12. martinagrande

martinagrande Autor activo

hola y cuando es el sorteo

13. yoel04

hola cuando venga la presi anunciara a l@s ganador@s;)

14. blanca80

blanca80 Experto del foro

Lo siento corazón el 3 lo cogí ayer por la noche...tendrás que coger otro..;)

A melita52 le gusta esto.
  15. yoel04

Blanca si hay empate se desempatara entre l@s que escojieron el mismo numero

16. melita52

melita52 Coronel del foro

Los números compitiendo son del 1 al 10 y ya somos 37 fans en el club, así q puede haber empate doble, triple y hasta cuádruple...;):p:p;);):inlove::inlove::inlove:....esto se pone cada vez más divertido...:p:p:p:p...sólo por el gusto de competir xDxDxDxDxD

17. blanca80

blanca80 Experto del foro

pues no sé, yoel me ha dicho que no pasa ná si hay empate entre 2 que han cogido el mismo número pues habrá desempate...;)

18. yoel04

COMUNICADO
    Aver chicas hemos hemos hecho 2 sorteos y nadie acerto:oops:tod@s no entran en el sorteo porque ya tienen a sus vecinos;)Charob penso en hacerlo asi para simplificar las cosas, si hay tres acertantes al final pues de es@s tres se sacara el ganad@r;)es que no dais ni unaxDxDxDxD

A melita52 y delaomegias les gusta esto.
  19. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

¿Qué hay que hacer ahora?xDxD

A melita52 y delaomegias les gusta esto.
  20. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

.....lo bueno de tener q desempatar....es las leonas tenemos ventaja....si nos tiramos de los pelos.....digo de la melena......jajaja....las melenas son de los leones.....los moñeamos a ellos y punto.....mu bien moñeados .....pero sin agresividad...

A belladonna43, melita52 y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas