CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Felicidades y enhorabuena delaomegias, y que lo disfrutes mucho.

Joselito, si vuelves a tener otro hueco avisa!!!!!!

Un abrazo.

A delaomegias le gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Enhorabuena, me imagino la gran ilusión que te ha hecho, yo gané un premio en un concurso del foro y me volvi loca era la primera vez que me tocaba algo.
    Te puedo mandar mucha fruta para Shira que no engorda y todos los días un ramo de flores.
    Me alegro, me alegro... de que hayas ganado:inlove::inlove::inlove:

3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@s..delaöooooo yo para el lavado de dientes aconsejaría cepillo eléctrico extragrande accionado por control remoto¡¡¡ y con cuidao¡¡¡¡:oops:xDxDxDxDxD

A blanca80 le gusta esto.
  4. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

enhorabuena dealomegias!!

:)

5. flaka69

flaka69 Maestro del foro

Buenos dias , buenos dias
    como no le ba a cantar el pozo si le ha dado los avestruzes con plumas y todo y ke no me engañen ke no comen avestruces esta shira es muuuuu rarita
    tengo a toda la peña preparandole la comida

y para cepillar los dientes tb esta resuelto

A delaomegias y belladonna43 les gusta esto.
  6. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Enhorabuena a la ganadora!!!!!

7. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

enhorabuena delaomegias, te mande la invitación para cuando entres en la granja.

saludos, como ha dicho algun@ habría que ir haciendo alguna cosilla en el hilo para darle vidilla,

la anecdota del dia,
    un error,

saludos, calypso nos ha traido a rumores una treintena de imagenes de varios eventos,

Última edición: 11 Marzo 2015
    A carmen4949, delaomegias y belladonna43 les gusta esto.
  8. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

gracias......mandame algo pa shira.....cosmetica?perfume?.o lima pa sus garras

9. martinagrande

martinagrande Autor activo

hola ,al entregar camaleones y algunas crias que me guarde me han dado el doble de estrellas 2,4,6 cuando antes daban 1,2,3 con los botes de cola no sucede ,segurito que se han equivocao;)

10. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Una cesta de paja que incluye: colonia, desodorante, desmaquillador, discos de algodón, pintalabios, laca de uñas, lima de uñas, peine, cepillo, jabones, sales de baño, estuche de maquillaje..............

Y para que meriende, dos avestruces con sangría.

A delaomegias y carmen4949 les gusta esto.
  11. delaomegias

marimar....tu cesta es una pasada....no te aseguro q sea pa shira....me-la-quedo.....carmen.....gracias por la fruta....estas en todo....quiero contar en secreto....q he visitao la granja de nuestro leon de honor....lo tiene tooooo impecable.....o esperaba mi visita o trabaja de dia y de noche.....lo averiguare.....bella....tomo nota del cepillito electrico.....scarlet....a ti y a todas-os gracias por la felicitacion.....estoy....como si me hubieran dao....UN GOYA....chiquilicuatre.....mas de lo mismo....gracias....flaca....tu.....tienes poderiiiiioooo....la de peña que tienes contrata haciendo comida......shira come mejor q yo.....y el cepillo gigante....q lujo....y el niño es.....pa comerselo.....graciassssssssssss.....echo de menos a yoel y a la presiii.......enseñarme por dios como contestar a varias personas a la vez....no seeee....cuando conteste a marimar...intente....pero me salian por separado...osea multipost....y he esperado a que alguien dijera algo....aprendere....si me enseñais....GRACIAS

A belladonna43 y Maléfica les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

¿ que quieres hacer citar a varias personas?

13. delaomegias

SIIIIII male.....es q las tecnologias y yo.....no nos llevamos.....en-se-ña-meeeee....gracias

14. flaka69

flaka69 Maestro del foro

hola wapa para responder a mas de una persona tienes ke dar primero a citar
    responde lo ke kieras y despues le vuelves a dar a citar
    ves asi las veces ke kieras y por ultimo a responder

15. delaomegias

SIIIIII male.....es q las tecnologias y yo.....no nos llevamos.....en-se-ña-meeeee....gracias
    gracias flaca....tomo nota...

16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas fans de joselito !!!:)
    con permiso de la creadora del hilo voy a dejarle a male ( que se que anda por aquí):p sus modelitos de primavera- verano:music:
    con tu permiso charob:inlove:

modelo...." a que te pico":p

modelo....cuerno de flores

modelo.....feria de abril:music:

modelo.....jardín de rosas:inlove:

modelo.....soy guay!!!:D

modelo.... volando voy volando vengo:music::music:

ahora a ver si te gustan male, si no me meto al taller entre terraza y terraza:pxDxD

A melita52, charob, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  17. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

el de la feria de abril mola, y ya queda poquito :p:p y el de las abejitas es un punto xDxDxD

A Maléfica, -Alba- y delaomegias les gusta esto.
  18. belladonna43

Alba,le iba a dar al me gusta..pero he visto que eres del movimiento anti...así que nada... que me gusta igual..xDxD
    Buenos días a tod@s

A -Alba- y delaomegias les gusta esto.
  19. delaomegias

compañeros-as....noticias maliiiiisimas.....leyendo hilos de otros compañeros....granjeroaddictos y granjeros isleños....me he enterado q a una granjera....chatita....le han entrado en su granja y se la han desmantelao....la han dejao sin vecinos sin tf sin musgos.y le han vendio to lo q tenia....total....un desastre.....la chica dice q su clave no se la ha dao a nadie........significa q todos estamos vendios en este juego??????pues visto lo visto siiiiiiiii......vamos a hacer algo.....AYUDEMOS...aqui hay gente q sabe lo ocurrido y son amigos de chatilla....ademas manejan las tecnologias....yo noooo....pero hagamos algo bueno y ayudemos....porfaaaaaa.............han puesto tambien una mision temporal en faq......¿quien soy?......TELA MARINERA.......y por alegrarnos el dia........los modelazos de malefica.......ESPECTACULARES......como va a presumir la tia.....hasta lueguito....

A blanca80, pocerolour y belladonna43 les gusta esto.
  20. belladonna43

¿se puede hacer eso??? yo creía que era una especie de leyenda urbana¡¡¡...:oops::oops:..cuanto lo siento¡¡¡ pues nada a ayudar en lo que pueda...¡Sabe alguien si hay un hilo abierto para ayudar a Chatita???

A pocerolour y delaomegias les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas