CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

siiiiii hagamoslo joselito....me gustan las pelis de dibujos animados....los animales son sus personajes....animales de cria.....gato con botas.....y skar....el hermano de mufasa y papa del rey leon.....y como extinguido....un unicornio o un avatar....donde estaaaa todo el mundooooo.....aporto chuny

A granfarmer84 le gusta esto.
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

No sé muy bien como va la cosa pero me apunto para eso de los dinosaurios *-* :p

3. charob

charob Adicto al foro

Estas en tu casa, pasa cuando quieras
    Me encanta malefica esta guapa con todos los modelitos:inlove:
    Perfecto podemos hacerlo;)
    Como es a largo plazo, podremos hacer varias cosas a la vez
    Haremos un comunicado explicando en que consiste el juego;)

Por otra parte es una pasada conseguir un taller de ornitorringo
    Con esto se me ocurre algo:p

Shira esta en la puerta del club, la veo muy juguetona y feliz, lo unico noto es que le salen plumas hasta las orejasxDxD
    Os dejo besotes:inlove:

A delaomegias le gusta esto.
  4. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Podría hacerse un concurso de pinchos¡¡¡ quiero decir de fotos de pinchos....y votar al mejor o el más original..es una idea para hacer en algún momento...A ver que os parece ..no hace falta que les hagamos nosotros...buscando en internet con copia y pega creo que se puede ..;)

5. charob

charob Adicto al foro

COMUNICADO OFICIAL

A todo aquel que este en club de fans, y consiga un ornitorringo y un taller del mismo, le enviare desde mi granero directamente al suyo, un chutney y una corona primaveral
    Para ello tiene que poner una captura de pantalla en el hilo:inlove:

Solo tiene validez de una semanaxD

Última edición: 12 Marzo 2015
  6. *gatanegra*

*gatanegra* Promesa

Mola, a por ello.

A charob le gusta esto.
  7. belladonna43

Hola buenos dias¡¡ hoy no hay nadie por aquí???...bueno le pondre un desayunito a Shira para que no se " desmaye"xDxD

8. melita52

melita52 Coronel del foro

Buenos días adoradores de la bolaaaaaaaa de cristal....y fans de shira...:):):)
    Feria de abril...preciosa!!!!...jardín de rosas p cuando quieras verte buenéfica, male....l de las abejitas, ellas están lindas pero no me gusta la capucha y la bufanda
    Yo ya le di me gusta y no me retracto xq si me gusta....pero en el desplegable de las alertas está la opción de configurarlas
    Pues le damos acción a todas las propuestas x orden de aparición...así tendrá l hilo vidilla x largo tiempo

Animal de cría propongo= el gato
    Animal q no está en el inventario propongo=el carrao
    Animal imaginario...ains... cuando venga mi nieta del cole...os lo diré
    Artesanía...ofrezco...un chutney de manzan y z
    Upss...se trata de adivinar...creí q era de proponer...jajajaj....pues me retracto de lo expuesto...ya os diré cuando haya examinado a fondo los rumores

9. charob

charob Adicto al foro

Buenas tardes leon@s
    Tomo nota de todas las ideas que digais
    Estais muy tranquilitos por aqui, voy a dar de comer a Shira que no para de rugirxD

Última edición: 13 Marzo 2015
  10. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

yo estoy por aquí, pego un vistazo al mundo oscuro por si hay algún rumor y lo pongo,
    ok, hasta ahora,

A charob le gusta esto.
  11. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Esta dificil porque solo comprare 10 carpinteros mañana y la economia granjeril no esta para gastarme musgos en los kiwis pero lo intentaremos.

12. joselito30

yo he comprado 2, pero si me sale el kiwi ya puedo estar contento,
    hay imagenes nuevas del evento del comic,
    y un par de rumores nuevos, sobre arboles y vuelven los eventos tematicos dedicados a paises, con un nuevo pais,
    saludillos que esta esto apagadillo.

13. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

muy buenas señor joselito pues yo compre 3 haber que sale en media hora lo sabre ojala alguno de los tres ultimos que no los tengo o ranas que tampoco o gallos jejej pero bueno haber ,,, me gusta quee se vuelvan hacer eventos dedicados a paises ya me di una vuelta por la bola de cristal y te lei

14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

A mi me gusta tener las banderas florales de todos los paises y aun faltan muchos y al menos dan un toque diferente al evento aunque luego todo sea sembrar como un descosido.

15. granfarmer84

si yo solo tengo la de bulgaria y portugal

16. joselito30

charobbbbbbbbbbbbb ¿ donde estas ?
    venga organiza algun concursillo y salimos de la monotonia,

saludos, a mi me hubiera gustado un evento dedicado al continente africano en el que se pueda ganar un nuevo establo, de leonas,:D:D:D
    que fuera diferente a los demas,
    su pienso; 10.000 de contravalor en animales de la granja,
    duración; 2 dias
    y su beneficio, la leona, la reina de la granja.

que se pudiese cambiar 3 leonas x 1 tf.;)[​IMG]

bueno, no me critiqueis, es una idea en proyecto,

A delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  17. granfarmer84

eso estaria estupendo ... y para la isla nuevo animal el tiburon seria estupendo

18. blanca80

blanca80 Experto del foro

Ufff,lo que voy leyendopor aquí...me despisto 2 días y voy más atrás que el culo...o_O:ppero trankilos que tengo pa todos...oye a Shira ya no la oigo rugir tanto en la puerta..es que delao nos la tiene que está mejor que en un spaxD:cry:xDcreo que si le hacemos la operación bikini a Shira le vamos a tener que dejar pelona por algunas zonas..ajam,y no kiero decir cuales...:cry:xD:music:a ver quien es la wapa que se ofrece voluntaria pa hacerle la cera..y dejarle sin flekos...xDxDno kiero tentar la suerte así que lo dejo ahí...por otra parte se pueden hacer concursos como:

-hacer una cosecha de 10000 uds de por ejemplo espárragos,2000 de rosas y 1000 de rambuesas o cebollas...en un tiempo se propone tiempo se tendrá que hacer foto de inventario para que no haya trampas y no se puede echar mano al mercado...cuando alguien acabe pues hace foto y la cuelga akí..y entre los 5 primeros se les dará un premio...

-otro concurso pues, hacer una firma digital chula para cada un@ de nosotr@s...y entre los concursantes se sortea lo que cada uno pueda aportar buenamente...puede ser algo para el evento de intercambio y regalos y cuando llegue el evento si no dais mermeladas o ramos de flores podeis regalar establos y esperar al evento para entregarlos cuando se entregue se dice akí en el foro y el/la ganador/a tiene que decir si ha recibido todo lo apuntado...

Por cierto me encanta los modelitos de Malefica..el de la feria monísimo pero me gusta mucho el de volando voy....;):p

Por cierto me apunto a lo que ha propuesto joselito...
    Animal de cría nuevo: el topo
    Animal que no está en el invetario: la gaviota
    Animal inventado: porcuerizoxDxDxD
    y doy 2 chutney de tomate
    y una madriguera de topos si no tiene..

19. belladonna43

blanca..buenas ideas tienes...pero para mi que soy una inexperta titulada cum lauden :inlove: hacer una foto de no se qué...una captura de pantalla...una firma digital...se me escapa un poco¡¡:oops::oops::oops::sleepy:
    mientras montáis esos concursos me ofrezco voluntaria para sacar a pasear a Shira...que todo el dia de portera la pobre¡¡¡:cry:

20. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

blanca.....tu crees q shira la tengoyo sin depilar????sesiones de laser....q es lo mas moderno....bella sale de paseo todos los dias....hoy hemos estao de soopping....y los modelos de male.....pret a porter...pa shira....ha estao de vacaciones con granfar.....totalllllll....no le falta detalle....hagamos algo las leonas con el club......parece q he ganao la plaza d vecina de joselito y nos hemos relajao tanto q ni venimos.....VAMOS... q noooo decaigaaaa....

A belladonna43 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas