CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orria

orria Aprendiz

No escribo casi nunca. Pero JOSELITO se lo merece!!! Son años leyéndole y aprovechándome de sus rumores. Apuntadme a su club de fans.
    Muy divertido todo lo que escribís, yo tengo apenas tiempo...
    No me olvido de Pixoi, Escalonilla, topymat y un largo etcétera, muchas gracias a todos, pero seguro que estáis de acuerdo que lo de Joselito es especial.
    Muchas Gracias.:)

A charob, belladonna43 y delaomegias les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

No esperaba menos de ti Delao¡..lo del paseo lo decía para escaquearme de hacer capturas de pantalla que me parece más complicao que comer sopa con palillosxDxDxDxD

A delaomegias le gusta esto.
  3. charob

charob Adicto al foro

Aquiiiiiiii estoyyyyyyyyyyyy, niño el trabajo es el trabajoxDxD, que hay que comer y shira tambien, que deomegias se despista y no cumple con sus obligaciones con ella, no queda otra que alimentarla que sino nos come a nosotrosxDxD

COMUNICADO OFICIAL

Sesion de chat, mañana a las 8 de la tarde, todo aquel fans que pueda entrar buscar a : l@s leon@s

A delaomegias y belladonna43 les gusta esto.
  4. blanca80

blanca80 Experto del foro

Ayyyy que detallista eres jamía...si estás en tó...el laser muxo mejor dónde va a ir a parar!! mejor que la cera sin duda!!! ahora va y sin pelo se nos resfría,xD:cry:;)

5. blanca80

blanca80 Experto del foro

de acuerdo lo intentaré a ver si no se me va la pinza..con el nene siempre diciendo mamá..esto..mamá aquello,papá...me tiene loca...o_O:p

A charob y delaomegias les gusta esto.
  6. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

he entrao en la sala y me he tenio que salir,
    estaba abierta, eso si,
    no habia ningú individuo pa echar unas risas,
    m¨tenio que salir por aburrimimimiento, no crónico,
    por aburrimiento generalizao.
    :D:D:D

saludos en la sala los daré mañana, si me puedo conectar.
    buena idea charob, apuntate una buena, se te encendio la bombilla.;)

7. belladonna43

COMUNICADO OFICIAL

Sesion de chat, mañana a las 8 de la tarde, todo aquel fans que pueda entrar buscar a : l@s leon@s
    Charob yo por la tarde y a esas horas sólo estoy los Sabados...pero cualquier cosa que decidáis la apoyo...;)

8. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Lo del chat esta muy bien, intentare conectarme y asi conocernos mejor entre todos.

9. charob

charob Adicto al foro

No puedo con tanta presionxDxD

A belladonna43 y delaomegias les gusta esto.
  10. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

para mi es nuevo el chat...pero estare....muaccccccc

11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_O¿y hoy es...?xDxDxD
    Hace meses que no entro al chat..¿te acuerdas charob cuando entrabamos a jugar al bingo?xDxDxDxDxDxDxDxD si quereis algun dia monto la partida..y apostamos unas artesanias..para el ajuar de Shira :p nos echabamos unas risas xDxDxDxDcuando no se cerraba la sala..a mitad de partida echaban alguna por incumplir norma...:wuerg:pero lo pasabamos teta..usp :oops: con eso ya estaria fuera-.-
    En fin que yo esta tarde ne voy de paseo:music::music::music: asi que divertiros l@s que podáis y ya mañana contaréis:D

12. charob

charob Adicto al foro

Claro que me acuerdo xDxD a mi me expulsaron por decir que estabamos compenetradosxDxD, tendria que haber dicho com****trados, todavia no doy creditoxDxD
    Niña que hoy es sabado, la cita es para mañana domingo a las 8 de la tarde, igual te da tiempo:inlove:

Última edición: 14 Marzo 2015
  13. belladonna43

Male hoy es sábado..y la cita en el chat es para mañana Domingo¡¡;) por cierto estás arrebatadora con es modelito¡¡xDxDxD

14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo pienso que el siguiente animal en criar en la granja sera el raton y en la isla me da que le toca a un animal antiguo y en este caso puede ser el loro.

15. belladonna43

es buena la idea¡¡ me apunto¡¡ me sobran loros y ratones..lo que no tengo son camellos y creo que los piden para el próximo evento con crias y todo¡¡:oops:

16. Maléfica

xDxDxD menudo despiste tengo..pues mañana si puede ser que me apunte! :music::music: total para dos seg que voy a durar :cry:

A delaomegias y charob les gusta esto.
  17. charob

charob Adicto al foro

Intenta que sean 5 minutos por lo menos;)

18. Maléfica

Claro toto...dependerá de mi cabeza que sabes que se me va xD

Última edición: 14 Marzo 2015
  19. melita52

melita52 Coronel del foro

Mañana es domingo...q bien..pero eso de la hora...8 de la noche p vosotras...no tengo idea q hora sería aquí....sólo sé q cuando p mi son las 6:30 pm en Farmerama son las 00 (media noche)....bueee...hagamos cuentas....restando 4 horas tendríais la 8..y yo 2:30 pm...en día domingo...difícil...(esa es hora de andar en convite de almuerzo)...aunque no imposible

20. charob

charob Adicto al foro

Te esperamos:inlove:
    Intentaremos adaptar horarios para proximas veces;)

Agregada estas, bienvenida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas