CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Mañana no puedo entrar, estoy de cumple pero me puedo traer a Shira que será muy bien tratada, se divertirá, siempre que no se coma a mi Dolly. Ponerla un modelo que esté atractiva.

A delaomegias y charob les gusta esto.
  2. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaa leones y leonass ainsss k ando perdia haciendo reportajes y sin tiempo eh ajja es k es finde jajajaj intentare estar mañana en e xat a ver k se cuece buen finde a tosss:p eyy si es por la depilacion jaja es mejor el laser asi no la pica na ajjajajjaxDxDxD

A delaomegias, charob y jmcr60 les gusta esto.
  3. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

olaaa a todos intentare andar por el chat y hecharnos unas risas... pocerolour que pasa ole tu valladolid pa animarte la tarde

4. melita52

melita52 Coronel del foro

Ese premio ya es mío...me he llevao x delante a tod@s.........uffffffffff...con tremendo Nidal de gallinas amarillo que me he sacao en mi super carpintero especial q me he comprao....listo!!! evento finiquitao ....ni pa q más...xDxDxDxDxDxDxD....ains

A belladonna43 y delaomegias les gusta esto.
  5. charob

charob Adicto al foro

OleeeexDxDxD, venga esa captura de pantallaxDxDxD:inlove:

A delaomegias le gusta esto.
  6. pocerolour

jajajajajaja como k pocerolour ehh jajajjjaj mejor poce va hay confianza ehhh mira por donde nos vamos a poner lideres ehh gran jaajjjajja aupaa pucelaaaa:inlove::inlove: mir k te dige k solo era un respiro eh ajjaja:p:pxDxDxDxD:music::music:

A granfarmer84, delaomegias y blanca80 les gusta esto.
  7. melita52

Ese chat está más desierto q el Sahara....o es q están en sala privada???
    Veo los nombres en el listado, pero no os veo escribir...

Edito= charob...aprendí a susurrar en el chat pero no supe donde encontrar la sala a la cual me invitabas

Última edición: 14 Marzo 2015
  8. granfarmer84

con permiso del real betis que mañana si ganamos en las palmas lideres en solitario

9. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

leones-as......mirar por favor el quinto hilo de rumores.....alguien intenta q joselito......se aburra....se vaya?????q fuerte.....y no lo he soñao....ehhhhh???

A granfarmer84 le gusta esto.
  10. pocerolour

jajajjajaaj wenoo yo espero k gane el pucela eh jajajjajaj y mañanaa con un empate me conformo ajajjajajja ainss k maluca soy ehh gran jajaj esk no kiero otro año de play offf ajjaaaj:p:pxDxDxD:wuerg::wuerg:

A granfarmer84 le gusta esto.
  11. granfarmer84

que ganen los dos y betis primero y valladolid segundo
    ascenso directo
    y no hay que ir al playoff

y camiseta intercambio

12. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

pues ya veis, es la decimonovena vez que sufro acoso,
    pero estoy curao de espanto, esto me hace cada vez mas fuerte,

A tiramisu05, delaomegias, charob y a 2 otros les gusta esto.
  13. granfarmer84

joselito no es por ser cansino ni repetitivo pero aqui estaremos y si no es aqui sera en otro sitio

A delaomegias y carmen4949 les gusta esto.
  14. melita52

Mira joselito..ahora q ya tienes tremendo club de fans...no necesitas hacer un post tan largo cada vez q haya mucha información...simplemente expons un pedacito...te vienes al club, nos das un pitazo, cualquiera de nosotros te postea una pregunta o un comentario y enseguida pones otro post cortico continuando la info y así creo q te ayudamos a solventar un poquito el problema...q pa eso estamos...eeeh...p colaborar en lo q se pueda

A delaomegias y carmen4949 les gusta esto.
  15. pocerolour

jajajajajaj eyy grann k toy viendo el partido ehh jaja ya ganamos 2 _ o ehh ajajja k maxotes son mis xicoss ajajja eyy no te da igual k el pucela kede primero ehh a mi si jajajja ta exo lo de la camiseta eh ajja pero alomejor la mia te keda xica ajaj weno por ultimo la puedes colgar en tu bitacion eh ajjajjjaja
    jajaj josee clao k si como la vida misma ehh te pisan pos pisa mas fuerte ademass sabes algo xikiyo yo como muxos estamos de guardaspaldass y al k no le gustee pos k corra ehh xDxDxD

A delaomegias, granfarmer84 y granjasol63 les gusta esto.
  16. granfarmer84

sera para eso para guardar y tener como si fuese un altar me alegro por vosotros 2-0 toma ya

17. charob

charob Adicto al foro

COMUNICADO

El envidioso me alaba sin saberlo
    La realidad de la otra persona no esta en lo que revela, sino en lo que no puede revelarte. Por tanto, si quieres entender a esa otra persona, no escuches lo que dice, sino lo que calla
    ( Gibran)

Este es nuestro hilo, el de l@s leon@s, podemos apoyar a Joselito30
    Yo lo hare con sonrisas :):):):):):):):):):):):)

A tiramisu05, delaomegias, pocerolour y a 4 otros les gusta esto.
  18. granfarmer84

este sera mi simbolo como apoyo a joselito8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

19. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Charob movimiento simbólico en apoyo de Joselito¡¡ arriba las gafas¡¡8)8)8)8)8)8)8)8)8)

20. charob

charob Adicto al foro

Cada uno que lo haga con el simbolo que desee, lo importante es que el tenga el apoyo que merece:):):):):):):):):):):):):):):)8)

A delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas