CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sularet

sularet Conde del foro

Siiiii,claro....agregame, gracias

2. charob

charob Adicto al foro

ya eres fans, bienvenida;)

3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music::music::music:ahora solo me falta el gitano que me acabo de dar cuenta que me quede sin marido granjeril:music::music::music::music::music:
    bienvenid@s a l@s nuev@s fans :inlove::inlove:

4. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaa leoness y leonasss wenas noxess mmmm trjae para sira un trocito de carne aunke se k ta bien alimenta pero me sobraba de la comida ajajjajaja y como cada dia come mas pos aki lo dejo

asi prueva la verdura tambien eh xDxDxD einsss

male con tanto atuendo no me digas k no vas a estar a la ultima eh jaajajjja xulaaa xulaaa mmmm

weno kiero felicitar a alguien jajaja grannn gano tu betiss eh por los pelos ajjajajjajaajja pero k no se relajen k les tenmos hayy hayy ehhh :p:pxDxD

5. blanca80

blanca80 Experto del foro

Hola belladona...creo haber leído en otro hilo que yoel estaba liada de médicos...le decían: "suerte yoel" está por el rincón de conversaciones creo que el de chatita o el de la resistencia no lo recuerdo bien...o_O

6. blanca80

blanca80 Experto del foro

Me suscribo a lo que han dicho otras compis de grupo: mucha suerte pa tu nene yoel...

A belladonna43 le gusta esto.
  7. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola blanca80 buenas noches...ya me enteré de por que falta yoel....gracias guapa¡¡;)Esperemos que aparezca pronto por aquí ya que será muy buena señal:)
    blanca tu has estado conectada a las 8 al chat?? es para que me contaras un poco de qué ha ido la cosa...yo acabo de llegar a casa tengo las tardes pelín ocupadas :(...bueno cualquiera que haya estado esta tarde por aquí me puede contar un poco...¿eh?...graaciasss

8. pocerolour

hola bella yo estube pero aun nokedamos en na eramos pocos la presidenta xaro mañana pondra aki algo del orario y de a k ora puede la mayoria dijo k lo pondria por aki marxo pa la camita pasa wena noxe y todos los leones tambien besicos pa todos ;);)

por cierto yoel espero k tu niño prontico este bien yte tengamos por aki dando guerra preciosa un besin especial para ella

9. belladonna43

gracias poce¡¡;) ¿ que tal va el valladolid de tus entretelas????...xDxDxD

10. melita52

melita52 Coronel del foro

Salieron las FAQ del equinoccio....piden las crías 1 y 2 de burro, panda y camaleón.....menos mal me dió x desbloquear la cría del panda cuando pensaba desbloquear el mate.......gracias a los rumores donde había leído algo sobre el panda zen ...Viva la bolaaaa!!!! y joselito en ellaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

A delaomegias y belladonna43 les gusta esto.
  11. belladonna43

que suerte melita¡¡ yo no lo tengo desbloqueado aún...el plátano que va muuu caro esta temporada..jamia¡¡;)xDxD
    buenos dias a tod@s¡¡

12. pocerolour

olaaa wenosss diasss a tol mundoo de na bella mmm pos mira de momento anda 3 de la liga jajajjajaja pero amoss k aun keda un pokito y el betis y el sportin fallaran ajjajaj o eso espero mmm wapaaa !!!!!! me alegro a verte ayudaoo un besin

13. sularet

sularet Conde del foro

Ufffff...también aquí el Pucela....tengo un marido obsesionado con el club de sus amores....esta semana fantástica porque habéis ganado con 4 golitos....pero la semana pasada que os metieron 4 los chicos del betis.....que???:cry:ja,ja,ja...

14. pocerolour

jajjajaajaj suaaa pero sabes por k fuee pa k cogieran airee na mas asi se confian y cuando menos lo esperenn tos zacaaaaaa les pasamos k ni nos ven el pelo eh ajajjjajaj cual es el club de tu marido ajjaj no me digas k los merengues k me da un jamacuco eh jajajaj ainsss:p:pxDxDxD

A sularet le gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

:inlove::inlove:Buenas tardes. Gracias Joselito y demás rumorologos, os he hecho caso y tengo todo el evento menos flores y los ítems.
    Shira¿ ha desayunado bien, se ha dado un largo paseo matutino?

A delaomegias le gusta esto.
  16. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

buenas tardes leon@s

esta semana se prevé pongan el evento de los 3 nuevos arboles en bahamarama mas su misión de 7 pasos (animales isleños y algunas crias menos el loro)

saludos, le he traido a Shira un leoncito de peluche, para que no se aburra
    :music::music::music:

A carmen4949, delaomegias y sularet les gusta esto.
  17. Isthet

Isthet Aprendiz

Ya esta en las fak, aunque el ultimo paso.... lo va a hacer santa rita:cry:

18. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

tambien las f,a,q, del evento de los arboles de bahamarama.
    pegad un vistazo
    le han dado un vuelco tremendo en cuanto a sus entregas y premios,

A yoel04 y delaomegias les gusta esto.
  19. sularet

sularet Conde del foro

No hombre que es de Valladolid y por tanto del pùcela..... acerrimo seguidor....siente los colores mas que Leo Jarlem....el finde lo programamos dejando hueco para poder ver el partido.....y mira que es feo vuestro portero....con lo guapos y altos que son todos los guardametas y el vuestro es feisimo.....

20. flaka69

flaka69 Maestro del foro

pues tendra ke esperar no tengo casi nada desblokeado

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas