CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

muy buena idea jefa¡¡ muy bien pensao¡¡ lo del stop ese¡¡..genial¡¡:)

A delaomegias le gusta esto.
  2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

charob....presi....q arte tienes xiquilla....intentare aprender en el chat....no he entrao nunca....si no seeeee....como aviso????

3. belladonna43

delao, cuando no puedas seguir la conversación en el chat y quieras decir algo..escribes stop...entonces los demás dejan de escribir y te dan tiempo para que escribas lo que tu quieras decir¡¡

4. charob

charob Adicto al foro

Me alegro te guste, tenemos que tener un poco de paciencia unos con otros;)
    Me avisas a mi. Yo tampoco se moverme por el chat, el otro dia me ayudaron y la mayoria de los que entramos no sabiamos como hacer, y al final salio, es cuestion de paciencia y ganas:inlove:

5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Anotado!
    Mañana es miércoles ¡que emoción!
    espero poder leerles un poquito más, en tiempo real.

Yo soy usuaria del chat y les prometo que no es nada difícil. Cuando agarras el ritmo es muy entretenido. La mayoría de mis vecinos los he conocido ahí y llevamos muy buena relación.

¿Qué les puedo decir? he ido a bodas, clases de baile, fiestas de cumpleaños, tertulias con café, fiestas y un montón de cosas más... que digo, si hay que tener imaginación para tomarte la tacita de café que te ofrecen jijiji

Como leo que hay algunos compis que no tienen muy claro como va esto del chat, les dejo pequeños tips o consejos referente a lo que se puede o no se puede hacer. Yo creo que si alguien me hubiera dicho todo esto antes de entrar al chat, me hubiera ahorrado las vacaciones que me dieron una vez xD

Lo que NO debes hacer en el chat:

1. No puedes escribir en mayúsculas. Porque se considera que estas gritando.
    Ej. HOLA CHICOS, ¿COMO ESTAN?

2. No puedes hacer flood. Es decir, no debes escribir más de 2 lineas consecutivas.
    Ej.
    Primera linea: Hola Chicos
    Segunda linea: ¿Cómo estan?
    Tercera línea: ¿Que tal va la noche?

Todo eso lo puedes escribir en una sola línea, máximo 2.

3. No se puede hacer spam
    3.1 Se considera spam escribir letritas sin sentido.
    ej 3.1. hdsfuhsdiuhfu
    3.2 Se considera spam poner una carita de oveja sin texto.
    ej 3.2 :eek:

Notas importantes:

Antes de escribir en el chat, asegúrense de que están en la sala GLOBAL. No escriban en otras salas, porque cada sala tiene una función.
    Global: para hablar de esto y de aquello.
    Eventos: Para hablar de eventos
    Dudas: Para que algún mod te responda alguna duda del juego.
    Estrategias: Para discutir las estrategias del juego.
    Vecinos: Pa pedir vecinos o regalos.

¿Como saben que están en GLOBAL?
    Porque la pestañita de GLOBAL aparece abierta.

IMPORTANTE IMPORTANTE

No se si la jefa considere oportuno abrir una sala especial para la reunión. De ser así hay que tomar en cuenta que la sala no puede ser vista por nadie que no este dentro de ella. Asi que, si alguien entra luego de que la sala se halla creado, no podrá verla a menos que alguien que ya esté dentro de la sala, lo invite. Por lo tanto, si alguien entra que se pase por GLOBAL diciendo "hola ya llegué" o lo que sea, para que se sepa que ya llegó y alguien dentro de la sala pueda invitarlo. O nos ahorramos todo eso y nos quedamos todos en global :p

Lo que puedes hacer en el chat:

Hay una cosa llamada susurro, para acortarlo le dicen "susu", cuando le mandas un susu a alguien, solo esa persona podrá leerlo. Para mandarlo, das click izquierdo sobre el nick en la lista de la derecha y te va a aparecer un cuadrito con 2 opciones, luego das click en "enviar susurro a..." NOTA: los moderadores SI pueden leer tus susus, ellos son como el ojo que todo lo ve en esa peli de duendes, gnomos o lo que sea que sean, del señor de los anillos xD

Y por ultimo: una vez un pájaro me dijo que SIEMPRE hay un mod en el chat :music::music::music:
    pero no siempre sale en la lista de conectados por lo que esta de incógnito.

Ah otra cosita, no utilicen mucho la jerga de su zona, porque algunas palabras pueden significar alguna grosería en algún rincón del planeta...

Casi se me olvida, hay algunas palabras prohibidas en el chat, no escriban no sé "tonta" por ejemplo... y si quieren hacerlo pues lo hacen separadita: hay que "ton ta" soy......

Ok si se ve un poco mucho... pero no es complicado. Y pues acá estamos para ayudarnos todos.

Saluditos :inlove:

A sularet, delaomegias, charob y a 3 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Muchas gracias Tiramisú por tus instrucciones. Hasta la tarde.:inlove::)

A tiramisu05 le gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    oju Tiramisu vaya lio, procurare conectarme e intentarlo yo nunca he entrado en el chat ¡¡¡a ver la que monto con mi jerga¡¡¡xDxDxDxD
    Delao ¿le diste de cenar a nuestra Shira? y ¿el desayuno? ella nos quiere un monton pero el hambre es el hambrexDxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz miercoles:inlove::inlove::inlove::inlove:

A delaomegias y tiramisu05 les gusta esto.
  8. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaa wenoss diass jaja mu bien esplicaito to tiraa mm andaba en ello para esplicar un pokito a las leonas tu sabes k yo tambien soy del xat ajjaja de foro llevo pokito ajaj alli es mas direzto y weno k voy a decir ehh k soy una esperta en spamm flodd y en vacaciones en las baramas ni te cuento no por ser maluca eh si no por el dixoso sistemita k algunaslas palabras las reconoce como mal jajaj
    UNA de ellas fue k me dieron una semanita hablando de aceitunas dije aki las negras tienen el XOXO mu grande y zas fuera ajajajj una semana jajajaj no me referia al xoxo k el sistemas pensaba eh ajjjaj pero na escribi a soporte y me kitaron el castigo al momento jaajjaja creo k tengo el recor de vacaciones ajajjaj pero en la salas privadas el sapm y el floodd esta permitido asik mas trankilos
    tira la ultima se hizo en pribada lo mejor es k se diga en global y xaro nos va metiendo asi fue la primera vez aunke te costo ehh xaroooooooooooooooo ajajjaja y OTRAA cosita los susus y en salas privas leen tambien los modes aunke tampoco pasa na jajaj tan al acexoooo yo cargo la escopeta siempre k entro ajajja por k hay un pajarin ke vuela pero es wena gente jajaaj besitos y pasar wena mañana y pa lo k sea aki andaree

9. belladonna43

Gracias tiramisu ;)..gracias poce ;)...importante información para mi...la teoría ya la tengo...así que ahora a practicar¡¡xDxD
    buenos dias a tod@s,yoel la primerica siempre feliz miercoles para ti también guapa¡¡

A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  10. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hola a todos a mi shira le mando un peaso de pastel

11. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

buenos dias a todos l@s leon@s
    esto le traigo a shira.

A delaomegias y granfarmer84 les gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Espero poder acordarme de todo tiramisu :oops:
    ¿como se invita a una persona a que entre en la sala?:p

13. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaa male a la persona k va a entrar la tiene k meter la anfitriona la k abre la sala imagino k sera xaro tu escribes en global con un ola vale ella teve y ya te mete dentro espero averte ayudaoo

A delaomegias, carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  14. joselito30

Don't Think I Could Forgive You

he pillao a Shira bailando esta cancion.:inlove::inlove:
    cada vez me encanta mas esta leona.

A delaomegias, charob, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  15. yoel04

Anda Joselito te lleva a Shira a un salon de belleza, ahora la pones a bailar ¿quieres buscarle pareja?:inlove::inlove::inlove:xDxDxD

16. belladonna43

se acerca la primavera Yoel ..y ya sabes lo que pasa ¿no?---xDxDxDxD

A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  17. joselito30

el dia que se cierre el hilo, creo que nunca, me llevare a esta leona como mascota a casa,
    seguro que antes la introducen en la granja.;)

A delaomegias, granfarmer84 y yoel04 les gusta esto.
  18. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

pues si incursion del leon en la isla

19. joselito30

20. yoel04

Pues seria maravilloso porque es un animal precioso ¡¡no como algunos que tenemos¡¡:wuerg::wuerg::wuerg:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas